Ohhh dios que hago ahora??? - me decía a mi misma
- alo sigues hay - me pregunta el desconocido
- ehhh si disculpa .... Si si estoy libre esta noche - ya pensaría que le diría a Brandon pero a este " desconocido " no lo paso
- ok ... No podemos ver donde siempre ??
- si claro te esperó hay en 1 hora
- no puede ser antes ??
- no lo lamento eso es imposible - en mi mente
( subconsciente y ____ )
Si dentro de 1 hora para deshacerte de ese tonto de Brandon ..
No le digas tonto
Ahhh callate yo soy tu es decir que tu piensas que el es un tonto
Ahhhh se termina esta chala
FIN DE subconsciente
- bueno ... Te veo en 1 hora
- okey ( corta la llamada y me quedo pensando como diablos le canceló la cita a Brandon )
-----------%%---------
- ohhh ____ amor lista para la cena ?? ( le dice Brandon con una sonrisa en la cara )
- Mi amor sabes ?? Me siento mal creó que no voy a poder ir a cenar contigo ... Cera para la próxima ( no deje que Brandon me respondiera para evitar reclamos y esas cosa ... Tome el primer taxi que vi y me llevó mi departamento )
En el departamento ...
- contesta contesta ( le decía al teléfono ... Si lo estaba llamando para decirle que nos juntemos antes )
- si dime ?? ( respondió como si hubiese sabido que me vuelve loca su voz ronca )
- aún sigue en pie tu propuesta de reunirnos más temprano ?? ( pregunto con un rallito de esperanza )
- si claro nos vemos en 30 minutos en donde siempre
- ok te esperó
-Chao
( corte rápido el teléfono y me fui a duchar rápido y me puse multimedia )
------ %%%-----
Ya en el lovig del hotel- estas libre esta noche ( eso me recordó el primer día que tuve mi primer desliz y lo mejor es que no me importa)
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo Reglas
RomanceNovelas de Abraham Mateo Sinopsis: Tres simples reglas a seguir: #1 No nombres. #2 No preguntas personales. #3 No lazos afectivos. Son las indicaciones que el desconocido da a ____ en su primer encuentro, pero ¿Para ambos será igual de simple seguir...