Capítulo 01▼

5 0 0
                                    

POV'S Florencia:

6:40am y ya tenia que levantarme temprano para ir a el último día de clases y como entraba a las 7:30 y la institución quedaba a 10min caminando de mi casa, decidí levantarme sin prisas.

Luego de haberme preparado bajé a tomar mi desayuno el cual consistía en: cafe con leche y alguna galletita acompañada con dulce de leche.
Subí a lavarme los dientes y a buscar mi mochila para luego finalmente trancar con llave todo y partir hacia el liceo.
Una vez allí, me encontré con las amigas que había hecho ese año y conversamos hasta que el timbre dio el aviso de la hora de entrada.
Literatura, física y astronomía se pasaron volando, pero matemáticas?! No! Señor! Vieron ese profesor enojon que parece que todos en cada año de nuestras vidas como estudiantes estamos destinados a tener? Bueno a mi me toco el de matemáticas y para colmo no es la materia en la que mejor me desenvuelvo.
Con mos amigas nos reíamos a las carcajadas lo menos posible en esta materia pero Camila era la mas graciosa y me hacía casi que llorar de la risa, el profesor gruñon casi nos saca de clase pero gracias a Dios no lo hizo.
Puros ejercicios de pitagoras y teoria de thales después, gritos de parte del profesor y luego finalmente la última campana para los del turno de la mañana sonó y todos guardamos nuestras cosas rápidamente para luego salir apresurados por la puerta y bajar las escaleras como una manada de elefantes.
Hablé con las chicas para encontrarnos en la despedida que se iba a hacer mas tarde y yo marche a mi casa con mi música a todo volumen mientras imaginaba que estaba en un vídeo, lo sé es raro pero bue.
Al llegar cocine rápido ya que mi hermano tenia escuela y mi hermana también. Luego me pase como 2hs leyendo y escuchando música hasta que se hiciera la hora de ir a buscar a mis hermanos.
Mas tarde a las 17:30 fui hasta el liceo de nuevo a la despedída como había acordado con mis amigas. Vi al chico que me gustaba lo cual me puso mas contenta. Al final la despedida fue genial, nos dijimos que íbamos a seguir en contacto y también nos dimos unos buenos abrazos porque sabíamos que ya no nos íbamos a ver como antes
Mi madre llego del trabajo cansada, mientras se fijaba que iba a cocinar nos pregunto por nuestro día y yo le pregunte a ella por el suyo.
Charlamos un rato y luego ella me comentó lo siguiente

Mamá: -¡hay mi vida!¡ya estoy cansada de que yo y tu padre ganemos tan poco trabajando tan duro!-dijo con tristeza.- mira no nos mandamos mudar a otro país sólo porque no contamos con el dinero suficiente, pero creeme, si fuera por mi, yo hace mucho que no estaria aquí-.termino de decir

Yo:- mamá yo se que ganan muy poco pero si te soy sincera no me imagino viviendo en otro pais ni en otra casa que no sea ésta y se que es un pensamiento egoísta pero ustedes podran irse a china si quieren pero a mi me van a tener que desesposar de la casa para que nos mudaramos.- dije con algo de mal humor.

Mama:- Pero ¿ves que te enojas sin razon? no se por que te pones tan a la defensiva, si sabes que incluso por mas que desearamos irnos de aqui, no contamos con los recursos necesarios.-

Yo:- Lo se mama, solo que me pone triste que hables sobre mudanzas, sé que no nos mudaremos pero la sola idea de pensar vivir en otra casa que no sea esta realmente me pone mal.-

Mamá:- Bueno flor no se, dejando el tema de lado, ¿te apetece pedir una pizza mejor?

Yo:- okay- dije mientras sacaba el celular de mi bolsillo y marcaba a la pizzeria.-

Mientras esperaba al repartidor, me senté en el sillón a mirar Bob Esponja a un volumen algo bajo por si no llegaba a escuchar la bocina.

Media hora después la zukulenta y deliciosa pizza estaba en mis manos para luego ser puesta sobre la mesa.
Llamé a mis hermanos para comer con un delicado grito *notese el sarcasmo*. Ya en la mesa mis padres, mis hermanos y yo, nos dispusimos a comer .

Esa misma noche mas tarde me puse a leer en la computadora "Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas" de mi saga de Cazadores de Sombras la cual cuenta con 6 libros.
De tanto leer, llego un momento en la madrugada donde al mirar a la oscuridad de la habitación literalmente veía lo que habia estado leyendo (leer en pdf tiene sus consecuencias). Fue a eso de las 04:30am que le dije "BASTA" al libro, ya que mis ojos no podian más, asi que me fui a soñar unas cuantas horas con el sexy Jace...

 Fue a eso de las 04:30am que le dije "BASTA" al libro, ya que mis ojos no podian más, asi que me fui a soñar unas cuantas horas con el sexy Jace

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Al día siguiente)

Me levanté creo que a las 9:30am
Con ninguna intención de hacer algo en todo el día.
Me puse mi pijama que consistía en un canguro rojo, unos pantalones de un pijama que tenia con un diseño de leopardo pero en color gris y mis pantuflas que eran dos vaquitas, ni me lo digan, es PA-TE-TI-CO. Pero bueno yo estaba muy comoda asi que nunca me importo demasiado.
Baje las escaleras y me hice el desayuno, cuando terminé me puse a mirar televisión, estaba pasando los canales hasta que encontré "Art Attack"
Un rato más tarde me puse a revisar las notificaciones y todas eran del grupo de Whatsapp que tenia con mis mejores amigas.
Y decia lo siguiente:

-----------------Grupo de Whatsapp------------

10:05am

Meli: Eu, ¿Por qué no hacemos algo hoy? :D

12:15pm

Yo: Bueno, ¿a donde vamos? ¿en donde nos reunimos? Y lo más importante ¿a que hora? ._.

Meli: ¿en tú casa puede ser? :) y vamos a dar una vuelta en bicicleta a eso de las 17:30 porque si no luego se hace la noche.

Yo: Bueno, yo si puedo ir. ¿Tati vos podes venir hasta casa a esa hora? D:

14:27pm

Tati: Yo si puedoooo! Nos vemos en tu casa Flor!! :D
-----fin temporal de la conversación----

3 MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora