¡Al fin vacaciones!
¡Verano ven a mi !
*13:05 pm*
Unos fuertes gritos me obligaron a levantarme con todo el malhumor
¿Porque mamá no está aquí?! Hoy es el 1° día de vacaciones para mi obviamente porque mis hermanos seguían estudiando. Ella podría ir a atender la puerta...
Finalmente me senté en mi cama mirando a la nada como una psicópata y así estuve un rato, pero luego recordé que alguien estuvo gritando, entonces con mis mejor cara baje las escaleras para dirigirme al living y abrir la puerta con irritación.¿Por que? ¿por que a mi?
Una pareja mayor de edad estaba parada frente a mi con una sonrisa algo incomoda, creo que fue mi cara, en fin mi cerebro despertó al fin y me di una mirada, estaba con mi pijama puesto y mejor ni hablemos de mi desastroso pelo en ese momento, seguro parecía que me había caído un rayo.
-¡Hola! ¡Buenas tardes! Disculpe pero estamos aquí vendiendo unos productos que seguro le van a interesar, como por ejemplo èste de aquí...- La mujer me estaba mostrando cuantos productos cargaba y yo solo me permitía escuchar por no ser irrespetuosa.
Al cabo de un rato ellos se fueron, por lo tanto me fui a dar una ducha relajante para sacar mi malhumor, luego ya vestida con un Jean, unos Converse, y un canguro que me quedaba algo grande me encargué de revisar al fin mi celular, tenía notificaciones del grupo de Whatsapp
Que tenia con mis amigas, ellas iban a venir para da una vuelta en bici y yo me había olvidado.No me olvido de la cabeza porque la tengo pegada
2 sándwiches de jamón y queso, junto con un vaso de jugo , ese fue mi almuerzo.
*16:00 pm*
Enrique Iglesias cantaba mientras yo limpiaba y bailaba
-¡BAILANDOOO! ¡BAILANDOOO!- cantaba a los gritos. Pero en un momento reviso mi celular y hay 4 llamadas perdidas de Meli.
Alguien está en problemas y soy yo
Baje las escaleras lo más rápido que pude, incluso casi caigo pero por fin le abrí la puerta.
-¡¿Estás sorda¡? ¡Te llamé 4 veces mujer! ¡4!- dice indignada con un toque de irritación en su rostro.
-Lo siento estaba con la música alta y sobre lo del teléfono no lo sentí porque lo tengo en modo silencio, no era mi intención dejarte aquí afuera un rato, y además estaba ¡¡bailandoo!! ¡¡bailandoo!!- le mire elevando las cejas y sonriendo, con ese gesto ella entendió y subió conmigo a cantar junto a mi a coro el estribillo mientras ordenaba mi ropa.
-.¿A que no adivinas con quien me escribí?.- me dijo mirando me con esa cara que sugiere que yo ya lo se, aunque realmente dudaba de que la respuesta que diera fuese la correcta.
-.Ehh... ¿con Daniel? ¿Lucas?
-.No, ya no hablo tanto con Daniel, él tiene novia, y Lucas, bueno el no está aquí así que digamos que ya no hablamos tanto pero, no, me estoy escribiendo con tu vecino.- me dijo mientras sonreía nerviosamente.
-. ¿El que?.- dije sorprendida, luego todo en mi mente se conectó y largue una carcajada, al principio pensé que lo decía en broma pero luego vi su rostro serio y me calme.- Me parece bien, sólo trata de tener cuidado con el porque es medio mujeriego y lo menos que quiero es que termines triste por culpa de él.
-.Obviamente que no me voy a enamorar de él, sólo estamos hablando.- me dice seriamente.
-.Bueno mi deber como amiga consejera que soy termina aquí, yo sólo te advierto para que te abstengas.- dije mientras le daba un abrazo y reíamos
*17:15pm*
Tatiana se estaba demorando hacia 45 min que nos había dicho que venía en camino. Meli y yo nos preocupamos así que la llamamos 3 veces y le mandamos 4 mensajes.
- ¡Hasta que al fin Jesús escucha mis plegarias!- dije divertida y preocupada- pensamos que te había pasado algo-. Agregué
Meli:- ¿Por qué demoraste tanto?- dijo la morocha con decisión-. Hace horas que estamos esperando a que llegues Tati- dijo.
Tatiana:- Lo lamento, es que estaba a mitad de camino y de repente se me pincho la bicicleta, ¡tuve suerte de que nada me sucediera!, así que volví a casa con la bici al costado y le pedí ayuda a un vecino para que me cambiara la cubierta- dijo
Meli:- Bueno, ¡menos mal que estas bien!- dijo la pequeña-. Bueno, ¿vamos a dar una vuelta en bicicleta? - dijo cambiando de tema.
Cuando al fin llegamos a la zona costera, dejamos las bicicletas en la vereda y nos dispusimos a sentarnos con la espalda a la calle, admirando así el bonito paisaje, siempre ame los atardeceres, aquí son hermosos, antes de que empezara a oscurecer nos tomamos varias selfies y luego nos levantamos para regresar a casa.
El camino había sido bastante gracioso, nosotras habíamos parado para descansar dos segundos a un lado de la transitada avenida, entonces un auto pasó tocando el clakson de su auto, y yo le insulte de mil formas pensando que lo hizo porque estábamos en la vereda, mientras eso sucedía Tatiana y Melisa reían a carcajadas y yo estaba bordó, quien iba en el auto era un chico que al parecer solamente saludó según me contaron mis amigas, y bueno en ese momento no se si me entraría otro color en la cara.Más tarde las chicas se quedaron en casa a dormir ya que mamá no estaba , dado que había salido a cenar con papá y no quería estar sola con mis hermanos.
Mi hermano Agustín quien tiene 9 años y April que tenía 14 años, realmente se llevaban bien con Tatiana y Melissa.
Agustín a veces podía ser realmente insoportable respecto al control del televisor, pero era un buen chico, muy mimoso y como todo niño de risa fácil. De ojos verdes oscuros con motas marrones, cabello algo corto y castaño obscuro, es un enano, siempre mirando las Tortugas Ninjas, bastante enérgico.
Por otro lado, está April, ella está en plena adolescencia y obviamente se comporta de manera prepotente y algo rebelde, es muy buena, la amo mucho pero hay veces que me saca de las casillas, siempre nos preguntan si somos hermanas y siempre que decimos que si, la gente dice que no somos parecidas en nada y es verdad.
April es de pelo castaño claro y mi pelo es de color marrón casi negro, ella es mucho más de tez pálida que yo, es casi de mi altura y tiene los ojos más claros que yo, además de que la diferencia de personalidades siempre se nota a leguas.En fin tiramos unos colchones en mi cuarto y unas cuántas mantas, luego nos decidimos por mirar una película la cual era justamente "Pijamada", en algún momento la comida que había preparado desapareció, entre carcajadas y carcajadas siempre estaba tratando de que bajaran el volumen ya que Agustín estaba durmiendo.
*3:26 pm*
Senti ruidos abajo, eran mis padres que recién llegaron, ya las 3 se habían dormido, a excepción de mi que lentamente también empecé a dejarme llevar por el sueño.
ESTÁS LEYENDO
3 Mundos
Teen FictionFlorencia, Tatiana y Melissa son 3 amigas y ellas... ¿Por qué mejor no lees esta historia y te enteras de que va? :D