La mejor sorpresa que pudo haberle sucedido a Yoon se encontraba abrazandola. Jeongguk o Jungkook como ella le decía, era su preciado primo que hacía años no veía.
-¿Por qué no me avisaste que vendrías? Hubiera ido a buscarte con Tae.
-No quise ser molestia Yoon, además quería darte una sorpresa.- rió junto con ella. Rompieron el abrazo y comenzaron a caminar.
-¿Que tal esta Taehyung?
-Está bien, solo que un poco atareado y algo cansado.- dijo con una mueca.
-¿Estas bien con él o...?.- dijo Jungkook con el ceño ligeramente fruncido; sabía que algo andaba mal.
-No es eso kookie, es solo que ya no...- y las palabras quedaron al aire, debido a un auto que se estacionó justo al lado de ellos. Era un audi que Yoon conocía como la palma de su mano. El conductor del auto bajo el vidrio e hizo notar su rostro.
-¡Taehyung, tanto tiempo!.- dijo Jungkook sonriendo.
Taehyung bajó del auto y se dirigió hacia ellos, hizo una pequeña reverencia a modo de saludo. Miró a Yoon y le besó la mejilla tiernamente.
-¿Qué haces por acá? Pensé que estabas estudiando en Busan.
-Así es, pero vine a visitar a noona.
-Oooh, entiendo. ¿Los llevo a alguna parte?
* * *
Hoseok miró su reloj por última vez; ya estaba cansado, necesitaba su cama y dormir mil horas o eso pensaba él.
-Ya puedes irte.- dijo su jefe desde una pequeña habitación que había allí.
-Gracias señor.
Cambio su ropa y salió de la tienda, subió a su auto y comenzó a conducir. En el camino recordó el beso que le había robado a Yoon y sonrió por inercia. Su celular sonaba, miró la pantalla y contestó.
-¡Yoonie!.
-Tenemos que hablar.
Esas tres palabras colocaron su piel de gallina, nunca viene algo bueno luego de eso.
-¿So-sobre que? ¿Hice algo malo? Yoon no fue mi culpa romper tu plancha de pelo, pensé que...- los nervios se apoderaron de él y no paraba de hablar, hasta que ella lo interrumpió.
-Alto, alto, ¿¡rompiste mi plancha?! ¿Como?, Jung Ho Seok ahora si que tendremos que hablar. ¡Aish!.- gritaba ella a través del móvil.
-De todos modos íbamos a hablar de algo antes de eso, ¿no?.
-No idiota, solo quería ponerle suspenso, pero ahora si que lo haremos.- dijo con burla.- Te veo en casa, adiós.- y colgó.
-¡Aigoo!- gritó.
"Ahora si la jodi", se dijo así mismo y comenzó a hacer una pataleta dentro del auto, tirándose los cabellos y moviéndose como la chica del exorcista; los otros conductores lo miraban raro, el chico se dio cuenta y solo sonrió moviendo su mano en forma de saludo. Vaya que infantil era.
Al llegar a su casa vio el auto estacionado de su "enemigo" y una pizca de enfado inundó su ser. Un mensaje le llegó, sacó su teléfono con mucho cuidado y vio que se trataba de un mensaje de su amiga y río al recordar el nombre que ella misma se había colocado.
Toda poderosa, Yoonie:
"Jungkook y Taehyung estan en casa, olvide decírtelo, saranghaeyo (~_~)/♡."
-Aigoo, aigoo~.- el chico pensó por un momento sus posibilidades y decidió ir a la casa de su amigo Jimin, la cual no quedaba cerca, pero tampoco muy lejos. Volvió a leer el mensaje que Yoon le había enviado y comenzó a escribir.
Yo:
"Iré a casa de Jimin, surgió un problema y me pidió que fuera a ayudarle, nos vemos enana."
Suspiró y siguió conduciendo ya que el motor del auto seguía encendido. Su celular timbro, era un mensaje.
Toda poderosa, Yoonie:
"Oh...está bien, cuando llegues me cuentas que ha sucedido, por cierto, kookie se quedará unos cuantos días con nosotros. Bye oppa♡."
Sonrió, aunque se sintió mal al mentirle a su amiga.
Yo:
"No hay problema; llevaré ramen para que comamos mañana, adiós."
Y envió, se sentía bien luego de que ella le haya dicho "oppa", tomó su celular nuevamente y escribió.
Yo:
"Te amo."
* * *
La sonrisa de Yoon era enorme y se había sonrojado tras leer eso "te amo." Las mariposa revoloteaban por su estómago una y otra vez.Pero la felicidad no dura para siempre y ese mensaje le causaría muchos problemas.
Esto se va a descontrolaaaaaar ah dkksksksks, ojalá les guste el capítulo:3
Voten TnT <3
Bye. (- -)/
ESTÁS LEYENDO
Let me know. <Jung Hoseok.>
Fiksi RemajaElla es la que me sostiene aquí en la tierra, a pesar de solo ser amigos, en mi vida ella es fundamental.