CAPITULO 4
Jungkook de repente tomo el brazo de TN llevandola detras de un arbol, observando que no hubiera nadie.
-Que es lo que haces? -Soltandose del brazo de Kook
-Pronto lo sabras - Caminando hacia ella mirando sus labios, haciendl que TN chocara com el arbol.Podeia ser su primer beso? Porque Kookie tenias aquellas actitudes hacia TN? De veedad la encontraba perfecta?
-Que es lo que haces? Alejatee!
-Shhh... - Colocando su dede indice en los labios de TNKook estaba a unos 3 cm de besarla, TN cerro sus ojos y coloco sus manos en la cadera de Kookie, él tenia una sonrisa de burla.
-Enserio creias que te iba a besar? Hahaha, solo queria decirte que no dijieras nada sobre lo sucedio en el baño y en el salon de tu clase.
-Quitatee! - Empujandolo hacia un lado - Tampoco iba hablar sobre lo sucedio ya que tu imagen de niño bueno puede quedar arruinada.TN se fue donde estaba Keit con los demas integrantes y Kook iba de tras de ella, él sin pensarlo comenzo a observar el cuerpo de TN, su forma de caminar, sus piernas largas y su cabello que le llegaba casi a la cintura. Él se tocaba su pecho preguntandose porque latia tan rapido, porque en el momento que estuvo tan cerca de ella sentia un nervio en su estomago, porque se dio cuenta de cada detalle de ella, porque tenia tantas ganas de abrazarla y de haberla besado en aquel momento... probar sus labios finos, el sabor de su labial, de tenerla entre sus brazos, de sentir su aroma a mujer.... Era la primera vez que él tenia esos pensamientos y emociones de una chica, Kook estaba confundido, él pensaba todo menos que el podria llegar a enamorarse de TN. Ademas era la primera vez que estaba tan cerca de chica.
-TN!! - Grito Keit - Adonde se fueron?
-Vamos!! No preguntes nada!!
-Adios! Nos vemos! Me gusto hablar con ustedes - Dijo a BTS
-Jungkook! Hacia donde fuiste? - Pregunto Jimin
-Ni me lo preguntes - Subiendose a la camionetaEra las 9p.m y TN terminaba de bañarse, se coloco un conjunto de ropa interior azul, su pijama y se estiro en su cama, cerro sus ojos y se pasaba sus manos por sus labios, recordaba cuando Kook estuvo cerca de ella imaginando como hubiera sido su beso, sentir sus labios, su lengua jugando con la de él, sentir su olor. TN con solo imaginarlo sus mejillas se volvian un tomate.
-Que es lo que estoy imaginando - abrieno sus ojos y pegandose despacio en sus mejillas.
-TN!!! Baja a cenar! - Le grito su mamá, sacandola de sus pensamientos.
-Ya voy mamaaaa!En la mañana siguiente iba conversando con Keit camino a la escuela, Keit le pregunto sobre lo de ayer y TN le conto todo.
-QUEEEE!! Estuvieron a punto de quee?? BESARSEE?? - Con los grios de Keit la gente las miraba como bichos raros.
-Shhhh!!! KEIT, no grites!
-Peroo comoo, te beso o que? Te toco? Te hizo algo?
-NO! Tocar que?
-Ayy! Tu sabes... tus piernas o algo hahaha
-NO! Solo estuvo a unos cm pero nada mas, solo me pidio que no dijiera nada sobre lo del baño y bla bla bla.
-Pero como no lo besaste, el es tu bias de BTS, tu galleton hahaha no se te dara una segunda oportunidad.
-Lose!! Pero es que en ese momento fue muy arrogante, no pense que tenia aquellas actitudes frias y arrogantes.
-Perooo... quizas es asi contigo porque le gustas o te tiene ganas hahaha
-Haa haa - Riendose seria - Mejor vamos, que llegaremos tarde y no quiero hablar mas de eso.Dias despues...
Solo faltaba un dia para el concierto de BTS, TN y Keit no volvieron a encontrarse con ellos desde la ultima vez. Se escucho el timbre de salida, TN y Keit salieron mas que emocionadas contando las horas para el concierto.-Mañana veras a tu amor! Haha - Pellizcando las mejillas de TN
-Y tu a tu Jimin!
-Siiii.... porque es tan sexy, su trasero es taan... y sus labios!
-Hey! Keit al pais de los humanos! Por favor pensamientos 3x.... aqui no
-Hahaha esta bien, pero tu igual lo haces con tu Kookie.
-Hahaha ya vamoos!Mientras seguian caminando, escucharon unos pasos que las seguian, ellas no le dieron importancia...
Quien sera? Sera BTS? O sera imaginacion de ellas?
ESTÁS LEYENDO
¡Eres Tu! (Jungkook Y Tu)
RomanceÉl un idol del kpop, llamado Jungkook miembro de la banda mas conocida de Corea del Sur, BTS. Con una personalidad fria y creida, pero cuando esta en frente de ARMY (fans) era totalmente un chico diferente. ¿Podra cambiar su personalidad fria por un...