????

285 13 4
                                    

CAPITULO 6

Cuando TN abrio los ojos y cruzaron miradas, Kook se alejo rapido, cuando en eso TN paso sus manos en el cuello de él y lo acerco a ella, Kook sorprendido pero feliz solo se dejo llevar mirando los labios de TN... QUE ES LO AUE ESTOY HACIENDO(?) Penso TN, cuando estaban a unos pocos centimetros de besarse, perooooo

-Crees que te voy a besar(?) - Dijo TN con tono buslezco
-Ah?? - Kook volviendo al mundo real
-Alejatee!! - TN lo empujo y camino hacia la puerta
-Esta vez no! Ahora si que no te dejo ir - Tiro del brazo TN

Quedaron a unos cm, casi podian sentir el latido del otro, Kookie la dejo contra la pared(y le dio duro...okno) y coloco una mano en la cara de TN y la otra en la cintura de ella, TN estaba roja y paralizada.... como no estarlo si era su galleta, esos ojos iluminados de niño bueno, esa perfeccion que tenia en todo su cuerpo.. TN tenua la mente en blanco, mientras kook solo pensaba en besarla, en sentir sus labios suaves con sabor a bresa(por el labial que llevaba ella). Kookie subio su mano hasta la espalda de TN y la acerco a él, rozando cuerpo con cuerpo, Kookie se iba acercando lentamente a los labias de ella y observaba cada detalle su cara. TN no aguanto mas y tomo con ambas manos del cuello a Kookie y lo acerco rapido, se besaron. Kook de nuevo se dejo llevar, intentando metee su lengua, ella le correspondio, estaban tan perdidos en si mismos, que su respiracion subia cada vez mas haciendo que quedaran sin aire pero no dejaban de besarse, hicieron que su beso fuera inolvidable, TN le mordio el labio Kook y el se quejo y se existo a la vez. TN noto algo extraño hay abajo pero ella solo rio y terminaron de besarse.

-Que es eso? - TN apuntaba hacia abajo
-Es lo que tu provocas - Sonriendo avergonzado
-Ok.....(?) - Avergonzada

Quedo un ambiente incomodo, ambos no sabian que decir o que hacer, asi que TN se fue a sentar y Kook la siguio y se sento al frente de ella.

-Mmm... porque estoy aqui? Y Keit? Y el concierto? Y los demas integrantes?
-Una pregunta a la vez.... Estas aqui porque te desmayaste en el concierto, Keit esta con los demas, el concierto acabo y los demas estan con keit hahaha.
-Como? Me desmaye? Que hora es? Mis padres me van a matar...
- Si, te desmayaste por falta de aire, son las 2a.m, y tu padres... no te preocupes Keit los llamo y les dijo que te quedaras en casa de ella.
- Por falta de aire?? A verdad por falta de aire - Tono desanimado
- Como? Lo sabias?
- No osea en realidad si, me pasa cuando hay mucha gente a mi alrededor.
-Ahhh, una fobia?
-No! Desde los 2 años que me pasa
-Ahh y porque?
-Nada importante

Mientras tanto Keit estaba con los demas y hablaba con Jimin sobre lo que habia pasado el dia anterior, cuando ella y TN despertaron en una parada de bus. Jimin estaba nervioso a pesar que el no es asi cuando esta delante de una fans pero ahora tenia motivos, a él le gustaba Keit y ademas junto con Kook eran los causantes de aquella vez. Jimin no dijo nada, solo asentia.
A jimin le encantaba la forma de ser de Keit ya que eran iguales en la personalidad, pero mas le gustaba su forma de hablar de expresarse, sus ojos, su pelo, su boca en general le gustaba TODO de Keit..... como es posible que le gustara una fans que solo conocia hace dos semanas, una fans(?).... pensaba jimin.... él solo miraba como Keit le hablaba y los demas integrantes estaban por ahy descansando y jugando.

*En el camarin TN y Kookie*

-Puedes llamar a Keit, por favor!
-Lo que tu pidas, lo hare
-Quiero ir al universo, puedes llevarme? - Burlandose de las palabras de Kook
- Vamos!!
-Haha.... Ok(?)..... vamos por Keit
-Vamos! - Tomo de la mano TN
-Que haces? Sueltame! No quiero que nos vean
-Bueno - Soltandola

Llegaron a la sala, todos mirando a TN y Kook con una cara de que esta pasando aqui(?). TN se acerco a Keit y le dijo que era hora de irse, Keit estuvo de acuerdo, Keit se fue a despedir de Jimin y él le dio un beso en la comisura de los labios mientras que a los demas le hizo una reverencia, Kook y TN se despidieron y él le robo un beso sin que los demas se dieran cuenta. TN y Keit iban saliendo del lugar cuando Kookie salio corriendo detras de TN.

-El lunes estare en tu escuela, con ropa negra, te esperare en la puerta de atras.
-Buenooo - un poco confundida - Nos vemos - Alejandose
- De que me he perdido? - Keit con su voz sospechosa
- Y yo que me he perdido entre tu y Jimin?
-Yo pregunte primero
-Jungkook y yo nos besamos - Hablando entre dientes
-Quee? No te oigo
-Nos besamos - susurrando
-Que cosa?
-Jungkook y yo nos BESAMOS!! Me escuchaste??
-Pero para que gritas, si te escuche - Gritando Keit - Espera, espera.... QUEE?
-Ahhh! Enserio Keit?
-Haha.... es una broma, pero enserio te beso? Como fue? Te toco?
-Enserio? La misma pregunta si es que me toco?.... eres unica
-Haha, lose lose! Como fue? Es tu primer beso amiga!! Con tu galletita favorita
-KEIT! Fuer unico!! Nunca pense que nos pasaria esto!
- Sii amiga!
-Keit ahora responde tu
-Que cosa?
-Tu y Jimin!! Porque estaban tan cerca?
-Mmmm.... nada!
-Enserio? Entonces que fue ese casi beso?
-Cuaal? Solo estabamos despidiendonos y punto
-Pero Keit yo te conte - TN hacia pucherito
-No paso nada solo hablamos
-Cuentame!
-Bueno, lo que pasoo...

TN y Keit se contaro todo, y con cada detalle. Llgaron a la casa de Keit, muuuy silenciosas porque ya eran casi las 4a.m, se acostaron y ambas suspiraron y rieron, recordando lo que habia sucedido hoy. TN por unos instantes dejo de sonreir recordando que se habia desmayado y haciendole entender que tenia aquella enfermedad terminal, que seguiria empeorando cada vez mas, pensando que a sus 17 años ya tenia su muerte programada, pensando que ya no volveria a ver mas a su padres, hermano, a Keit y lo que era mas peor que ya no vomveria a ver, ni escuchar sus vives y sonrisas de BTS.... Porque tenia que tenia que ser yo, si tan solo tengo 17 años, porque?? Cayendosele una lagrima que bajaba por su mejilla, sin que Keit se diera cuenta.

Cuando TN llego a la casa en la mañana la retaron mucho, demasiado por avisar tan tarde que se quedaria en la casa de Keit ya que su mamá es muy protectora con ella.

Ya era lunes y sonaba el timbre de salida, Kookie esperaba por TN en la puerta de atras.

Espero que les guste mi fic y dejen sus comentarios 😆
Gracias por leer ❤

¡Eres Tu! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora