Crisis

227 13 13
                                    

         CAPITULO 9

TN se baño y se acosto, recordo todo lo sucedido de hoy, esperaba que dias como los de hoh siguieran sucediendo junto a su galleta.

     Dias despues..
TN se encontraba en una cita doble junto a Kookie, Jimin y Keit, en los dias transcurridos anteriores, Jimin y Keit se habian podido conocer mejor, haciendo que su relacion mejorara y comenzaran a salir.
Esta era la primera vez que salian juntos los 4 ya que por el horario de ellos no tenian tiempo al igual que TN y Keit por la escuela.
Su plan de cuta doble era ir a un parque de diversiones, pero kook y jimin tenian que ir cubiertos para noser reconocidos y estar tranquilos junto a ellas, cuando se subian a un juego hacian apuestas, la ñareja que no subia tenia que cumpli un deseo de la otra. TN no se podia subir a juegos muy extremos por su enfermedad, como nadie de los 3 sabia, siempre la pareja perdedora era ella y Kook, jimin y keit siempre le pedian que se tomaran de las manos, bailar, que compraran esto y lo otro, por obligacion tenian que cumplirlos y cuando ganaban TN y Kookie le pedian lo mismo pero mas skinship ya que Jimin y keit estan acostumbrados al contacto fisico.
Ys terminaba la tarde, Kook y Jimin pasaron a dejar a cada una una a sus casas, primero a Keit, Jimin se despidio con una suave beso en los labios y un abrazo, luego llegarin a la casa de TN y kook la abrazo y beso su frente, TN no resistio y coloco ambas manos en la cara de kookie, lo acerco a ella y lo beso, Kook quedo sorprendido pero sintio mariposas en su estomago y su corazon se acelero pero le gustaba que TN hiciera aquello.
Kookie subio a la camioneta, se miraron con Jimin y pensaron *Que enamorados estamos ¡Dios! Son perfectas* en su miradas cada uno podia notar eso.
TN llego y se acosto con una sonrisa en sus labios y en sus ojos, nunca imagino que le podria pasar esto a ella y a Keit, para ambas era un amor imposible, algo inalcanzable, pere uno sabe que nada es imposible si es de verdad. TN estaba tan feliz, que podia gritar, llorar, hacer lo que le de la gana, era tan feliz cuando estaba con Kookie y sus amigos.

Era las 3 a.m y TN comenzo a gritar, transpiraba, no podia respirar, su cuerpo estaba inmovil, grito ¡MAMÁ! Y sus padres y su hermano llegaron a la habitacion, su padre le inyecto un liquido en el corazon para que volviera a latir normal, llamaron a la ambulancia, su madre la abraza y lloraba, *en la ambulancia* TN estaba "muerta", su mamá le gritaba y le pedia que despertara que aun no era su tiempo, que ella era solo su hija pequeña, su bebe de 17 años, su madre le gritaba y le pedia que por favor abriera sus ojos que la volvuera a mirar como solo lo hacia ella pero TN ni despertaba, su corazon latia muy lento casi nl tenia pulso, la inyeccion que le coloco su padre no habia servido. Su padre y hermano iban detras de ellas en el auto, su hermano lloraba sin entender muy bien la situacion, su padre iba tranquilo pero por dentro estaba destrozado, él no podia demostar aquello ya que iba con su hijo que tenia que mostrar seguridad y tranquilidad.
La ambulancia llego al hospital, TN aun no despertaba, sus padres y hermano estaban en la sala de espera, el padre le dijo a su hijo que fuera a dar una vuelta que se distrayera y tomara aire. Los padres de TN estaban solo ellos 2 en la sala.

Mamá: Porque ahora, porque justo ahora? *llorando*

Papá: Tranquila amor, en algun momento iba a suceder y se esperaba que fuera asi porque estubo 5 meses sin crisis

M: Pero si estaba bien, hoy habia salido con sus amigos, por un tiempo pudo ser una joven de su edad y fue tan feliz.

P: lose cariño, pero ella no es una afolescente como las demas, ella debe tener cuidado

M: Pero porque nuestra hija, porque ella, si TN es tranquila, porque nosotros, porque no fui yo, ella tiene una vida por delante

P: Lose amor, Lose, eso nunca lo entenderemps pero esto nos hace ser una familia fuerte y unida.

Doctor: Los familiares de TN

M: Si, nosotros

Doc: Tengo que informarles que el corazon de TN nonpodra seguir resistiendo, hay que buscar a un donador, TN no sesistira mas de 5 meses

M: Eso... eso no es posible, Doctor por favor haga algo para que mi hija pueda seguir demostrando su sonrisa

Hermano(hijo): Papá, mamá es verdad lo que dice el doctor, es verdad que mi hermana no resistira *Llorando, aparece detras de ellos* *sale corriendo*

P: Lion (nombre del hermanl de TN) esperaa *sale detras de él*

Joon (nombre del padre de TN) converso con Lion y le dio a entender que eso solo sucederia si ellos no encontraban un donante, Yess (nombre de la mamá de TN) estaba sola en la sala llorando sin saber que hacer y preguntandose porque su hija, cuando Joon y Lion llegaron a la sala los 3 se abrazaron y se dijieron...

Haremos que TN viva, encontraremos a un donante, no la dejaremos ir, haremos posible que ella viva como siempre quizo....


Pd: Hola! Queria hacerles una pregunta, ¿Quieren un final triste o un final feliz? No es que este llegando al final pero ya llevo escrito algunos capitulos en mi cuaderno y para seguir escribiendo necesito su opinion❤ GRACIAS, L@S AMO💞🙈








¡Eres Tu! (Jungkook Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora