Como un disparo ha sido el tiempo; La bala que ha recorrido kilómetros inconmensurables para hacerme llegar a este preciso momento, a este confuso sueño del cuál no estoy seguro ¿Cómo será despertar?, pero sé que esta sucediendo
Vaya! A sonado el despertador. Cada amanecer es como un nuevo comienzo, es nacer de nuevo y este día no es distinto, me encuentro recostado sobre mi cama aún con mis ojos cerrados sintiendo el palpitar de mi corazón en contra del colchón.
Luego de un par de bostezos y pestañeos me pongo de pie para empezar otro día más de vida.
Como es monótono, me apresuro en vestirme cómodamente y estar un poco presentable para ir a la escuela.Oh! Una taza de café del día anterior... nada mal. Al parecer mis padres aún duermen así que me dirijo hacia la puerta para salir, no sin antes colocar un par de audífonos en mis oídos (un poco de alimento musical). Camino paso a paso mientras escucho una de mis canciones favoritas "When I Come around", lo cual es mucho más agradable que todo el ruido de la pequeña ciudad en la que vivo.
Mi cabello delata notoriamente el hecho de ser un día lunes, el inicio de la semana, un día que muchos odiamos y quisiéramos saltarnos pero lamentablemente eso no es posible.
El clima no es el más bueno a estas horas de la mañana y la trayectoria es la misma cada día y existen días buenos y días malos, pero independientemente de estos, no puede faltar un cigarro británico , que aunque no sea lo más recomendable para mi salud, me ayuda a relajarme y me permite así un momento para conectar con la música, el ambiente y conmigo mismo; filosofando sobre todo lo que pasa a mi alrededor, tratando de entender lo raro y confuso que es vivir, concluyendo en pensar que todo es una simple ilusión de realidad, o tal vez es una simple realidad que nos ilusiona, pero sea como sea sé que estoy aquí viviendo todo esto.
Poco a poco me he dado cuenta que el tiempo ha sido el peor enemigo para mí, algo que nunca puedo dejar de lado y sé que todo tiene su tiempo y Nada es para siempre, o "Nichts ist für immer" como diría Hitler.
Mientras continuo mi recorrido, mi mente logra crearse un mundo extraordinario, cada vez mas fuera de lo común, pues la mente es un don increíble pero tambien inentendible y la imaginación no tiene límite alguno, pues es mi voz interior, mis pensamientos y cuestionamientos lo que da emoción a cada trayectoria, ya que nunca puede faltar la inspiración para un nuevo día de vida.
Tras recorrer ya varias cuadras, he llegado al instituto, el lugar
donde se cumplen las mas remotas pesadillas pero a la vez se disfrutan grandes momentos y experiencias que forman parte del intenso viaje de las personas.La vida de estudiante no es la mejor de todas, soy testigo de eso, ya que es como un laberinto en donde debes aprender a superar tus temores y a sobrepasar los limites; los profesores toman la apariencia de peores enemigos, los compañeros se convierten en los mejores aliados y tu formas parte de todo ese rollo en el cual debes aprender a ver el lado positivo de las cosas.
ESTÁS LEYENDO
El Sueño
Random"La vida es un suceso, una medida de tiempo, una secuencia extraordinaria, un abrir y cerrar de ojos constante, un popurrí con principio y con final, una interrogante, una experiencia única, algo impredecible, es.. un Sueño" Geoniel