Después de varios minutos de desorden llega una mujer de mediana estatura que aparenta tener unos 50 años de edad vestida de manera impecable y con mucho decoro, se trata de mi maestra de Anatomía, su nombre es Karla. Entra al salón y esto hace que todos y cada uno de quienes estamos dentro nos adecuemos rápidamente en nuestros asientos y nos ambientemos en un silencio sorprendente. Todos se vuelven unos "santos" cuando está mujer se hace presente.
Tras un par de intensas horas de una materia interesante y algo confusa un ruido molesto nos indica que es la hora del receso. Poco tiempo después todos nos levantamos y podemos tomarnos un par de minutos para "respirar". Mis amigos y yo nos disponemos a ir por unos deliciosos bocados de alimentos no muy nutritivos a la cafeteria del instituto. Por cierto, olvide mencionar el nombre de mis colegas, el de cabello castaño se llama Frank y el de cabello rubio se llama Thomas, son muy buenos compañeros y muy astutos a la hora de convertir todo en un desastre, los conozco desde hace unos cuantos años y hemos formado una buena amistad a lo largo del tiempo, hemos vivido varias experiencias juntos, tanto buenas como malas pero al fin y al cabo ha resultado en gozarnos un poco la vida.
Al llegar a la cafetería, todo el lugar se encuentra repleto de estudiantes así que rápidamente nos colamos para pedir algo de comer. Frank ha pedido una hamburguesa y una bebida un poco extraña, Thomas en cambio ha preferido un simple sandwich de pollo. Yo aún no he pedido nada pues la verdad que soy muy pero muy indeciso, poco tiempo después he optado por una simple bolsa de Doritos, con eso me es suficiente ya que a estas horas de la mañana no suelo tener el apetito muy activo.
Pasados unos cuantos minutos salimos de la cafetería y decidimos sentarnos a disfrutar de lo que hemos comprado. Entre un bocado y otro regreso la mirada al ver pasar a una chica de tez blanca y cabello rizado, un poco alta para mi pero sin duda su cabello me deja atónito, pues me encantan las mujeres de rizos. Su nombre es Sophie y verdaderamente me atrae, sin embargo me ha sido difícil entablar una conversación creativa con ella. A pesar de que no me ha sido algo duro onseguir chicas en el insti, ella es una de las que me cuesta.
Despierto de aquel momento de "encanto" interrumpido por el timbre que anuncia que debemos volver a ser esclavos del sistema, el receso ha finalizado.
Nuevamente en clases tomó un lápiz fino y empiezo mis trazos sobre el blanco papel, desde peque me ha fascinado dibujar y me atrae la estética, normalmente dibujo una parte de rostro que consta de un ojo y ciertos bordes, me encanta dibujar esta forma ya que un ojo es símbolo de la profundidad de una persona, siempre he pensado que un ojo es como un universo en donde hay infinidad de cosas indescriptibles y exactamente eso es lo que define al portador del mismo. No tarda mucho en sonar las pisadas de un par de mocasines de cuero y si! Es mi profesor de matemáticas, éste es algo extraño pero con muy buen estilo para vestir
ESTÁS LEYENDO
El Sueño
Random"La vida es un suceso, una medida de tiempo, una secuencia extraordinaria, un abrir y cerrar de ojos constante, un popurrí con principio y con final, una interrogante, una experiencia única, algo impredecible, es.. un Sueño" Geoniel