Primer día

16.2K 518 53
                                    

Capítulo 1:

Logan

-James, joder hijo despierta de una vez. -oí la voz de mamá, suspiré y abrí mis ojos.

-¿Qué hora es? -pregunté adormilado y ella sonrío al verme abrir un ojo.

-Las ocho guapeton, apúrate o llegarás tardé. -dijo y salió de mi habitación.

Primer día de clases de mi último año, genial. Me levanté y a duras penas hice mi higiene, me vestí y bajé. Mamá estaba desayunando junto a papá, ella tenía puesta su ropa de enfermera y papá su traje de negocios.

-Buen día, Lolo. -saludó papá.

-Buen día pa. -respondí.

Saqué mis llaves del llavero familiar y tomé mi mochila. Besé la mejilla de mamá y me despedí de papá con la mano. Conduje hasta la casa de Mackenzie, mi adorable y muy densa prima.

-Pensé que no vendrías. -murmuró y reí.

-Mamá me despertó si no te aseguro que seguiría durmiendo. -admití y negó divertida.

El camino al colegio fue corto y divertido. Al bajar Macky se fue por su lado y yo por el mío. Saludé a Troy, Ethan y Peter, mis amigos. El entusiasmo de los de último año se sentía en el aire.

-¿Qué tal todo? -preguntó Pet.

-Bien, ¿qué tal el panorama de éste año? -pregunté y todos compartimos miradas cómplices.

-Que comiencen las apuestas señores. -dijo Ethan y reímos.

-Yo apuesto a que Troy no logrará que Iris acepté una noche con el. -desafió Pet a Troy.

-Hecho. -respondió Troy.

-Yo apuesto a que Ethan se follará a las pocas chicas vírgenes que quedan. -dije y Ethan asintió aceptando.

-Yo apuesto a que tu te enamorarás, J. -me desafío Troy y sonreí, ya me había enamorado hace tiempo.

-De acuerdo. -respondí.

-Yo apuesto a que Pet repetirá el curso. -pronunció Ethan y Pet asintió.

-Bien, si alguno pierde debe darle al otro quinientos dólares. Vamos a clases. -dije.

Nos encaminamos los cuatro a través de los enormes pasillos. Muchas chicas se quedaban mirándonos embobadas, no éramos del equipo de fútbol pero éramos los únicos skaters del colegio y teníamos una popularidad asegurada. Algo así como la de bad boys, ya saben, lo típico.

-Escuché por ahí, que Julia espera pasar más que una noche contigo. -me comentó Ethan y sonreí.

Julia era mejor amiga de la dulce e inocente Rachel, una rubia de ojos azules que me traía loco desde primero, pero ella ya me había rechazado y por ello, ella era el hazme reír de todo el colegio, gracias a mí, nadie le dice que no a Logan J. Roger's. Creo eso sonó demasiado egocéntrico, en fin por su culpa sufrí bullyng tres años hasta que maduré físicamente.

-Creo que le daré el gusto, sería un honor tener a la mejor amiga de Depry para mí. -pronuncié y todos reímos.

No es que fuéramos unos malditos rompecorazones pero vamos, las mujeres no se valoran a ellas mismas, no pueden esperar a que nosotros las valoremos cuando ellas no se dan su lugar. Sólo digo.
Entramos a nuestro salón, para mí desgracia nuestra primera clase era Química. Maldita sea.
Suspiré y una vez adentro nos ubicamos en los últimos cuatro bancos del salón. Miré disimuladamente a todos los presentes en el aula hasta que me fijé en la cabellera rubia de Rachel, sonreí de lado.
Cada año más hermosa, más delicada y más mujer. Envidiaba de sobre manera al idiota de Kyle por ser su novio y darse el lujo de perderse en sus largas y tonificadas piernas. Joder me fui en mis pensamientos y perdí gran parte de la explicación de la clase.

[...]

Rachel

Primer día, último año. Yo puedo, es el último año que tendré que tolerar las burlas y humillaciones del imbécil de Roger's, luego no lo volveré a ver, jamás.

-Vamos Rach. -dijo Kyle que me esperaba en el living de casa.

Sonreí y una vez satisfecha con mi atuendo de hoy, salí de la habitación. Papá conversaba animadamente con Kyle, nos despedimos de el y salimos de casa. Ellos se llevaban bastante bien y eso era genial.

-Sí éste año, Roger's te molesta juro que no me quedaré al margen como el año pasado. -dijo antes de llegar.

-Sólo ignoralo, es el último año bebé. -respondí, el suspiró y bajamos del auto.

Sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo al ver el Audi TT deportivo de Logan, estacionado. El ya estaba aquí, había llegado temprano, joder.

-Preciosa iré con los chicos, te veo en el receso. -dijo Kyle y me besó, asentí y fuí donde Julia y Sarah-

Ellas sonrieron y nos dimos un abrazo grupal. Éste año nos egresabamos y desde ya sentíamos emoción.

-¿Qué tal sus últimos días de vacaciones? -preguntó Sarah.

-Bien, fui a todas las fiestas que pude. -respondió Julia y reímos, ella era la fiestera del grupo, Sarah la estudiosa y yo la normal supongo.

-Yo fuí con Kyle a unas cabañas a disfrutar de la naturaleza y demás. -contesté sonriente.

-¿Tuvieron sexo? -fue directa Julia.

-¡No! Aún no, no me siento lista. -pronuncié rápidamente.- ¿Tu qué hiciste Sarah?

-Leí el último libro de Grey, dios amo a ese hombre oh y visité a mis abuelos. -respondió.

Nos pusimos al día entre nosotras hasta que decidimos que era momento de ir al salón. Al entrar noté los asientos al último vacíos, mejor. Eso quería decir que Roger's y su grupito de idiotas aún no ingresaban al aula.Y ahí vienen, genial. Nótese el sarcasmo.

-¿Me parece o Logan está cada día más guapo? -susurró Julia y negué.

-Tienes mal gusto sin dudas. -respondí.

-Apoyo lo que dice Rach. -dijo Sarah.

-Chicas háganse ver sus ojos, ese chico está más que violable. Miren su cara, su boca, como se marcan sus músculos bajo la remera... Joder. -dijo Julia conmocionada.

-Encanto Roger's. Tienes todos los síntomas de la enfermedad. -dijo Sarah y reímos ante su ocurrencia.

Justo en ése momento sentí como algo me golpeaba. Seguro era una goma o el capuchón de una lapicero no sabía pero si sospechaba quién me lo había tirado, Logan Roger's. Mi primer día no iba a ir de buena manera y todo porque el ya comenzó con su absurdo pasatiempo de molestarme.

Continuará...

Holaa... ¿Qué les pareció? Les presento a Rach (se pronuncia Reich*) la chica con la cual está encaprichado nuestro querido Logan. Espero sus votos y comentarios :3 Saludooos

Araceli

Encanto Roger'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora