En multimedia Perrie Edwards como Rachel Depry.
Capítulo 2:
Rachel
-Ya empezó. -murmuré entre dientes.
Es el maldito primer día de clases, ¿no podía madurar y dejarme en paz? No claro que no, era un idiota. Lo ignoré toda la primer clase, el sonido del timbre de receso fue música para mis oídos.
Al salir sonreí al ver a mi novio, Kyle esperaba por mí apoyado en los casilleros, se veía jodidamente sexy. Soy una chica afortunada sin dudas.-Hola de nuevo, preciosa. -saludó y dejó un casto beso en mis labios.- Tienes algo en el pelo.
Torcí la boca y pensé en Logan. Joder, tenía el pelo lleno de bolitas de papel. Ugh.
-¿Fue el idiota ese? -señaló a Logan que salía del aula con su brazo rodeando los hombros de Julia.
-Creo que sí, lo ignoré y lo seguiré haciendo. -dije y tomé su mano.- Vamos a la cafetería, cielo.
Kyle gruñó por lo bajo y simplemente se dejó llevar por mí a la cafetería. Mejor así, no quería problemas. Sabía que Logan había practicado boxeo y Kyle no sería contrincante para el.
-¿Qué quieres comer bebé? -preguntó y sonreí, había olvidado el suceso de recién.
-Por ahora nada, en el segundo receso comeré. -respondí y el asintió.
Kyle hizo fila para esperar a ser atendido, en eso llegó Sarah a la mesa donde me encontraba. Suspiré al no ver a Julia, a saber que barbaridades debe estar haciendo con el imbécil de Roger's.
La vi entrar sola a la cafetería más tarde y me puse de pie para ir hacía ella. ¿Qué clase de amiga se iba con tu peor enemigo? Claramente ninguna.-Julia... -dije y justo cuando di un paso más, choqué con alguien.
Asustada por el impacto, miré que había chocado con el chico pesadilla, Logan Roger's. El iba bebiendo un café que ahora estaba esparcido por su torso, su remera estaba empapada y se pegaba a sus muy marcados abdominales, vaya... ¿Qué mierda estoy pensando?
-Maldita sea. -gruñó y fijó sus ojos verdes en mí.
Sentí temor, mi corazón se encogió. Habiendo más de seiscientos alumnos tenía que chocar con el. Logan miró su remera y levantó la vista mirándome nuevamente fijamente con furia.
-¿Naciste tonta o te haces? -preguntó molesto.
-Yo... Yo... -maldita tartamudez, demonios. Hacía minutos me sentía muy valiente y ahora ni siquiera podía formular una oración coherente.
-¿Qué te pasa imbécil? -dijo una voz que reconocí de inmediato, Kyle.
-Dirás que le pasa a tu novia, ya que ella volcó mi café en mi remera. Controla a tu chica. -contestó Logan, alto a todo.
Un sonido resonó en toda la cafetería que estaba en silencio. Fue el de la palma de mi mano impactando con el rostro de Logan. Oh no, me dejé llevar por un impulso. Maldita sea.
-¿Qué mierda? -gruñó Logan tocando su mejilla.- ¿Qué problemas tienes Rachel? Encima que tiras mi café, me das una cachetada.... -dijo con el ceño fruncido pero luego sonrió cínicamente.- ¿Es alguna técnica para llamar mí atención?
- ¿Qué estupideces dices? Mira Roger's, te rechacé una vez y lo volveré a hacer. No soy ninguna zorra, descerebrado. -respondí tajante.
-Caerás. -dijo y se fue.
A mitad de camino se quitó su camiseta dejando a la vista un muy marcado torso, al salir de la cafetería, su grupito de tarados lo siguió. Todos me miraban de mala manera... Joder.
[...]
Logan
¡Mierda! Habíamos hecho todo un espectáculo ahí afuera. Comprendo que prácticamente me odie pero ella fue la primera en herirme cuando me rechazó como si ella fuera la gran cosa y yo una mierda.
-Ya vayámonos, quedan solo dos clases. -dijo Troy y asentí.
-Le avisaré a Mackenzie que me voy. -respondí mientras me colocaba una remera de Ethan y salí del baño.
El cabeza hueca de Kyle O'Neal esperaba por mí en el pasillo. Reí internamente al ver su decisión por golpearme, lo realmente decepcionante es que el no era contrincante para mi.
-¿Se te perdió algo? -pregunté y el sonrió de lado.
-No sé me perdió nada descuida, sólo vine a darte algo. -respondió y sonreí, era un idiota-
- ¿Piensas golpearme? -pregunté y reí.- Adelante.
-¿Qué? -pronunció sorprendido.
-Que me golpees, adelante. Da tu mejor golpe. -pronuncié.
El me miró atónito, se acercó e intentó darme un puñetazo en el rostro, me agache y lo esquivé con facilidad dándole un golpe en el abdomen.
-Primero procura que sea un golpe certero y segundo, jamás pelees con un ex boxeador. -advertí y me fui dejándolo sin aire en el suelo del pasillo.
Troy y los demás se sorprendieron al ver al imbécil tirado en el suelo. Me miraron y sólo me escogí de hombros. El había venido a atacarme, yo sólo me defendí, ¿no? Problema resuelto.
-Chicos me iré, avisen a Mackenzie. No me estoy sintiendo bien. -pronuncié.
Los chicos asintieron. Comencé a caminar y recordé el por qué había dejado de boxear, cada golpe que daba producía un dolor en mi cabeza gracias a la tensión del momento y me aturdia, después de recibir aquel K.O que me dejó fuera del ring por siempre hace un año atrás.
-Maldición... -susurré.
Caminaba por el pasillo camino al estacionamiento pero mi visión se volvía borrosa y me costaba coordinar mis movimientos. Debía llamar a uno de mis padres de inmediato.
Tomé mi móvil y como pude marqué el número de mamá. Al cuarto tono sentí su voz que en ese momento era una melodía para mí.-Mamá... Y-yo no me siento bien.... -hablé.- Mi cabeza duele.
¡Voy para allá! ¡Has golpeado algo o a alguien! ¡James! -exclamó preocupada.- Ni sé te ocurra intentar manejar tu auto.
Dicho eso colgó, agradecí que todos estuvieran en clases y nada me viera en ésta condición. Me apoyé en los casilleros y me deslicé hasta el suelo.
Comenzaba a marearme, en cualquier momento caería inconsciente. Demonios. Entonces alguien se acercó a mí, levanté la vista y vi esos ojos azules que me volvían loco.-¿Logan? ¡Estás pálido! -dijo alarmada la chica que me odia.
-Rachel... -murmuré.- Debes ir a clase, niña. -dije con dificultad.
-¿Y dejarte así? Joder Roger's puede que me caigas mal pero estás medio moribundo, ¿qué tienes? -preguntó observándome, quizás buscaba una herida.
-Déjame... Maldición. -pronuncié.
-Pero... -alguien la interrumpió.
-¡Hijo! -dijo mamá al verme y se acercó rápidamente.- Te voy a castigar Roger's, sabes que no debes pasar situación que te pongan nervioso. -gruñó mamá y reí con dificultad, comenzaba a agitarme.
-¿Usted es la mamá de Logan? -preguntó Rachel y mi mamá sonrió falsamente asintiendo.
Noté algo extraño en su mirada, ¿mamá estaba celosa o qué?
Continuará...
Hola, veo que muchas ya han comenzado a leer ésta segunda parte centrado en Logan. Espero que la historia sea de su agrado :) Espero sus votos y comentarios, saludos n.n
Araceli
ESTÁS LEYENDO
Encanto Roger's
Teen FictionUn chico como él, no llegaba a ser mí tipo. Egocentrico, mujeriego y de más esta decir su famoso apellido... Roger's. Pero no hay que dejarse llevar por lo que dicen los demás ni mucho menos por las apariencias, porque ahora veo al jodido Logan Jame...