Capítulo 5:
Logan
-Vaya vaya... Tenemos unas muy interesantes espectadoras. -dijo Ethan.
Miré en la dirección que el miraba y me topé con Julia, Rachel y Sarah. ¿Qué joder hacían ellas aquí? El trío era inseparable pero sinceramente nunca las había visto por éstos lados.
-¿Qué? -dije sorprendido.- Esas niñas no saben donde se han metido.
-Sin dudas, apuesto a que Julia insistió en venir a darte porras. -se burló Peter y reí.
-Espero sepan cuidarse solas, no pienso ser niñero. -gruñí.
Ellos rieron y negué divertido. Miré de nuevo disimuladamente a donde se encontraban esas tres. Suspiré, ojalá y ningún imbécil intente propasarse con ellas porque no podría hacer mucho para defenderles.
-En veinte minutos vamos nosotros, lustren sus ruedas muchachos. -habló Troy.
Asentí y me puse de lleno a ello. No era una competición importante pero eso no se significaba que debíamos relajarnos y bajar la guardia, nos gustaba lucirnos, era un buen pasatiempo.
Sentí una mirada pesada sobre mí a tal punto que comenzó a molestarme, volteé y noté a Rachel apenas a dos metros de mí, de alguna manera se habían acercado.
Sus ojos azules estaban fijos en mí, sonreí al ver su vestimenta, vaqueros rotos desgastados, remera negra con el símbolo de paz que debajo descubierto uno de sus hombros y unas supras botinetas negras con blanco. Esa ropa le sentaba de maravilla.-Hola... -susurró.
-¿Necesitas algo, rubia? -pregunté.
- Oye no debes hablarme así, Logan. -dijo levemente enfadada.
Sonreí de lado, claro que no debería pero lo hacía y por mí bien. Su belleza era cautivadora pero para mí era como algo letal, debía dejar de verla como la chica que quería.
-En fin, no deberían estar aquí. -dije y ajuste mi casco de protección.- Éste lugar no es para pijas como tus amigas y tu.
-¿Pijas? Como si tu no fueras uno, apenas oyen tu apellido todos te reconocen. -dijo molesta.
-La diferencia es que éste es mi ambiente, nena. Es como mi segundo hogar. -confesé y ella frunció el ceño.
-¡Deja de tratarme como si fueras superior a mí! -exclamó y negué aburrido de tema.
-No te trato de nada porque bonita, no pienso volver a dirigirte ni la mirada. -dicho eso me alejé, dejándola con la palabra en la boca.
Sentí una punzada en mi pecho. Lamentablemente yo no era así de patán, respetaba y valoraba a las mujeres pero después de cómo ella me rechazó y despreció, me di cuenta que sólo las mujeres de mi familia merecían mi respeto.
-Oye... -llamó Ethan.- ¿Qué pasó?
-Nada, sólo le dejé en claro un par de cosas. -respondí y me escogí de hombros.
-Bien, andando. -dijo Peter apareciendo.- Ya nos toca.
[...]
Rachel
¿Qué demonios acababa de ocurrir? O sea el me trató de mala manera sin que yo le hiciera algo. ¿Cuál era su problema? Suspiré y miré la marcada y gran espalda de Logan perderse entre la multitud, de alguna forma me había dolido lo que me dijo."Te lo mereces..." Gracias subconsciente, en serio. Julia me observaba con el ceño fruncido y claramente con un poco de molestia. ¿Me tenía celos?
-Dilo. -dije y ella se cruzó de brazos.
-Por suerte que Roger's a tí no te interesaba. -dijo con ironía.- Has sido la primera en acercarse a él.
-Hablamos el otro día y creí educado saludar. -respondí.
-Oh claro, vamos Rachel, admite que se te caen las bragas por el a tí también. -habló con furia.
-Mira Julia tengo novio y le quiero, Roger's es todo tuyo, joder. -hablé molesta.- Por ti vinimos, recuerda.
-Ya chicas, tranquilas. -nos interrumpió Sarah.- Miren ya va a salir el grupo de Roger's, dejen sus idioteces, sobre todo tu Julia.
Julia bufó. Se había pasado, sin dudas. Tenía un gran problema, había insinuado que me gustaba Logan, por Dios. El y yo simplemente no encajábamos y ahora que claramente no quería saber nada de mí, menos. Al final no comprendía que demonios pasaba con el, pensé que podíamos llevarnos bien siquiera pero no, claramente el tenía problemas de bipolaridad.
-El es simplemente increíble. -murmuró Julia.
Volví a la realidad ante su comentario y observé como Logan se deslizaba por la rampa con su Skate con total confianza y seguridad. Sin dudas el era un profesional en ésto pero se veía... Joder creo que estoy babeando y por Roger's.
-Admito que tiene estilo. -dijo Sarah.
Suspiré y admiré cada movimiento y truco realizado por el. La Skate parecía una parte más de su cuerpo, lo manejaba con facilidad. Sus músculos se tensaban y notaba cierta capa de sudor sobre su levemente bronceada piel.
-Rach, si no quieres que Julia te golpeé, cierra la maldita boca. -susurró Sarah en mi oído y obedecí rápidamente.
Había quedado hipnotizada por Logan, mierda. ¿Qué pasaba conmigo? El era atractivo sin dudas pero nunca había llamado mi atención... Siempre fue uno más del montón y aunque no me agradará admitirlo había comenzado a llamar mi atención. Claramente lo mejor sería el que no me hablará, evitarnos, ignorarnos. Tendría un último año en paz por qué dejó en claro que ni me miraria por lo tanto eso quería decir que no me molestaría.
Mi móvil timbró y al mirar quién me llamaba pegué un leve saltito, Kyle. Eran ya las once de la noche, ¿qué quería? Ignoré su llamada y le envié un msje.Yo
¿Pasa algo amor? No puedo hablar por teléfono.Ky❤
¿Dónde estás? No te atreves a mentirme, joder.Temblé al leer su respuesta. Sarah me miró y frunció el ceño acercándose a mí más de la cuenta.
-Estás pálida, ¿te sientes bien? -preguntó y negué.
Volteé mi móvil y ella leyó el mensaje. Abrió su boca en signo de sorpresa.
-Estás jodida. Debemos irnos ya. -dijo y asentí.
Nos dimos vuelta para hablar a Julia pero no estaba dónde hacía unos segundos se encontraba. Miré alrededor hasta encontrarla y por más que quiera negarlo, lo que vi me molesto y mucho.
Continuará...
Holis😀 ¿Cómo están? Yo bien a full con las cosas del colegio, espero el capítulo sea de su agrado y recibir sus votos y/o comentarios :33 Saludos
Araceli
ESTÁS LEYENDO
Encanto Roger's
Teen FictionUn chico como él, no llegaba a ser mí tipo. Egocentrico, mujeriego y de más esta decir su famoso apellido... Roger's. Pero no hay que dejarse llevar por lo que dicen los demás ni mucho menos por las apariencias, porque ahora veo al jodido Logan Jame...