Capítulo 4:
Rachel
-Por favor, les ruego. ¡Vayamos!-dijo en tono suplicante Julia y bufé aburrida del tema.- Quiero ir a esa cosa de skate, seguro Logan y su grupo participarán.
-Ese es el tema, Julia. Sólo tú quieres ver al idiota moja bragas de Roger's, nosotras no. -gruñó Sarah quitando la vista de su libro.
-Ve tú, nosotras te cubrimos. -animé a Julia y ella negó.
-Sé supone somos amigas, acompáñenme. -pronunció haciendo puchero y reí.
-Bien pero será la primera y última vez que vamos, Julia. Ese no es lugar para nosotras. -me rendí ante sus insistencia.
-¿A qué hora es? -preguntó Sarah sin mucho entusiasmo.
-Las espero a las ocho en mi casa así nos vestimos acorde al ambiente en el que estaremos. -respondió emocionada Julia.- A las diez debemos estar en Weil's, ahí competirán.
-Vale, nos vemos a las ocho. -dije al oír el timbre que marcaba nuestro horario de salida.
Hoy no había compartido clases con Logan, fijé mi mirada en el al verlo caminar por el pasillo yendo al estacionamiento. Es raro decir que él es el mismo chico que en primero sé me declaró. En ese entonces usaba lentes y tenía mucho acné, un notable sobrepeso también. Ahora era totalmente distinto, su rostro estaba limpio de cualquier imperfección y ningunas gafas feas cubrían sus orbes verde esmeralda que hipnotizan a cualquiera.
-Vamos cariño. -dijo Kyle abrazándome por los hombros.
Suspiré y asentí comenzando a caminar por el largo pasillo. No me había dado cuenta pero me quedé parada mirando como idiota a Logan. Noté que el volteó cuando oyó la voz de Kyle, noté también la frialdad de su mirada y algo de enojo. Claramente Kyle estaba en su lista negra.
-Lamento lo de ayer nena. -dijo Kyle.
-Descuida, sólo no vuelvas a hablarme así. -pedí y sonreí sutilmente.
A pesar del arranque de furia ayer, amaba a Kyle llevábamos apenas un año y medio juntos pero en todo momento el me había demostrado su amor por mí. Kyle condujo hasta mi casa y conversamos con normalidad, era bueno saber que la pelea de ayer estaba superada.
Una vez en casa me sorprendí al encontrar a papá, por lo general el volvía luego de almuerzo.-Hola princesita. -saludó besando mi frente.
-Hola pá. ¿Cómo has hecho para estar en casa tan temprano? -pregunté.
-Me dieron el día libre hija, mañana debo viajar y me dieron el día para empacar y demás. -respondió.
-Oh está bien... Yo saldré con las chicas ésta tarde. -avisé.
-Me sorprende que no salgas con Kyle. -dijo frunciendo el ceño.
Negué divertida, extrañamente a papá le agradaba Kyle y demasiado. Temo que sí un día el y yo nos separamos, papá querrá volverme a unir con el.
-Sí bueno tengo amigas también, no todo se trata de Ky. -contesté y me escogí de hombros.
-Está bien, Riry. -pronunció mi apodo de cariño.
Sonreí recordando que de pequeña amaba a un niño de ojos verdes que me decía Riry, podía decirse que yo era la niña de sus ojos... Lamentablemente no lo recuerdo bien.
[...]
Logan
-Rachel te estaba comiendo con la mirada. -pronunció Ethan y negué.
-Cállate. No quiero saber de ella. -gruñí.
-¿Por qué? Hace no mucho la amabas con locura. -se burló Peter.
-¿Se les ha pegado lo estúpido hoy o qué? -pregunté irritado.
-Yaaa tigre, tranquilo.
Suspiré y alejé los pensamientos del bastardo del padre de Rachel de mi mente. Era sencillo saber porque ella era así o el motivo de que me haya rechazado, era igual a su padre.
-Andando, debemos practicar antes de ir a la competencia. -dije y todos asintieron.
Había notado la mirada de alguien en mí pero jamás imaginé que sería de la rubia. De momento lo mejor sería olvidarme por completo de ella, no la molestaría. A partir de ahora, Rachel no existiría para mí.
-Julia irá. -dijo Peter y bufé.
Esa chica si que estaba loca por mis huesos por más egocéntrico que suene, es así. Comenzaba a volverse algo molesta por tanta insistencia.
-Le dedicaré el triunfo. -dije y reímos, claro que eso no pasaría, no le había dedicado jamás mi triunfo a ninguna chica.
Me monté en mi auto, junto con los chicos y partimos rumbo a nuestra pista, papá había sido muy bueno al regalarme mi propia pista para practicar en mis dieciséis. Presentía que el día de hoy sería muy bueno y sobre todo por esa competencia. Éramos los mejores.
-Kyle está practicando de nuevo. -habló Troy.
Bufé, Kyle se quebró su pierna en un intento de desafiarme en el skate desde entonces no volvió a intentarlo pero parece que ahora va de nuevo con lo mismo. Me parece absurda la idea de su rivalidad conmigo.
-Pues entonces ahora haré que se quiebre la otra pierna. -respondí.
-Quiere impresionar a su chica, aunque eso es imposible. Eres el mejor con el skate, hermano. -halagó Ethan.
-Somos los mejores. -corregí.
Pasamos cerca del kinder al que asistí, un recuerdo vino a mí. Amaba ir al kinder porque cada vez que llegaba, una bonita niña de rizos dorados me abrazaba con cariño y afecto, la dulce Riry... No imaginé que ella fuera Rachel. Joder de nuevo estoy pensando en ella, que estupidez. Se supone ya debería haberla superado, me rechazó en primero por mí humillante apariencia de entonces, ella no merece mi atención.
Continuará...
Hola perdón por la demora empecé las clases y estoy a full con todo lo que respecta a mi egreso (es mi último año) Espero les guste el capítulo, es un poco corto pero portero actualizar pronto :) Saludos y espero sus votos, comentarios, saludos ;)
Araceli
ESTÁS LEYENDO
Encanto Roger's
Teen FictionUn chico como él, no llegaba a ser mí tipo. Egocentrico, mujeriego y de más esta decir su famoso apellido... Roger's. Pero no hay que dejarse llevar por lo que dicen los demás ni mucho menos por las apariencias, porque ahora veo al jodido Logan Jame...