POR: __NiallsPlacebo
Titulo real: Suéñame con ganas.
Canciones mencionadas ( por orden):
-Dreaming with a Broken Heart - John Mayer
-Only in Dreams - Weezer
-If you ever wanna be in Love - James Bay
__________________________________________________
Lo que cuento a continuación, no tiene una definición concreta.
¿A qué me refiero? A que no sé si se trata de una leyenda, un mito o un mero chisme.
Lo que sí sé es que ambas personas existieron y se encontraron.
Los humanos somos criaturas sumamente complicadas.
Habitamos el único planeta capaz de albergar vida, mientras nos mantenemos flotando en el espacio de un cosmos que no conocemos más allá de meras fotos y videos de dudosa procedencia.
Nuestros cuerpos están formados por pequeñísimas células que se mueven, reproducen y respiran en fracciones de segundo, haciendo que nuestro ser entero se oxide lentamente hasta la muerte.
La mera existencia nuestra es una complicada explicación, a la vez de ser algo realmente extraordinario.
Teniendo presente lo complicado de nuestra vida y alrededores, dime: ¿Crees en la existencia de fuerzas súperhumanas, paranormales o extraterrestres?
Seres aparte de nosotros, energías provenientes del otro lado de la vida con el que no podemos mantener contacto y poderes extracorpóreos como la telequinesis o el poder de separar el alma de tu cuerpo.
Lo anterior casi siempre trae consigo exclamaciones de sorpresa y comentarios escépticos, negándose a creer siquiera mínimamente en que existen cosas que no podemos controlar, dominar ni conquistar. Seres egoístas y temerosos al cambio, podemos ser a veces.
Este parloteo tiene su fin, lo prometo. La historia que cuento, tiene que ver con ello.
¿Cuántas veces has vivido un deja vú?
¿Cuántos sueños has sentido tan reales como la vida misma? ¿Alguna vez has soñado algo y a los pocos días lo has vivido?
Son cosas extrañas que todos podemos haber vivido alguna vez, pero que casi nadie se anima a decir pues es tachado de loco, junto con los pocos que se animan a hablar.
Bueno, digamos que Louis y Harry se encuentran examinando esas opciones.
Louis, veinteañero del sur de Inglaterra, de ojos imposiblemente azules y suave cabello castaño.
Su vida no es la mejor en estos momentos, pero está seguro de que sería mucho peor si no contara con el amor de su familia y el pequeño grupo de idiotas a los que llama amigos.
Trabajando en un mercadillo local como florista, la gente asumiría que su forma de vivir es tan bonita como las flores que vende, o que por lo menos se asemeja a sus preciosas facciones.
Pues... las flores que crecen incesantemente a todo lo largo de su jardín son hermosas, pero parecen carecer del brillo que típicamente posee el color en sus pétalos.
Su vida en general, parece haber perdido el brillo también; vive y se maneja como lo haría una viuda muy mortificada. El problema es que Louis no ha enviudado. ¿Su corazón? Puede que sí.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto: San Valentín 2016 || L.S ONESHOTS || ElCartelDeLarry
Fanfiction¡San Valentín!: El día del amor y la amistad llegan de la mano de ElCartelDeLarry y una serie de oneshots inspirados/ambientados en una canción: https://play.spotify.com/user/alitajezz/playlist/4YAH0oY6GHP0qYXY88k6PF < Les deseamos un hermoso día...