_____ Palvin;
Llegue a casa, Daniel no estaba y marie dice que no sabe A donde fue. Fui hasta mi cuarto y me encontré con una nota, un vestido y un Peluche en mi cama.
»"Te amo demasiado, Y hoy te diré cuanto me importas. 6:30pm Ponte esto". Reí a mis dentros, eran las 4:40.
-Señorita -toca la Puerta, marie- Aquí tengo un poco de pastel
Lo tomo, y no sin antes decirle un "Gracias". Comienzo a comerlo y estaba divino, por cierto.
Narrador
_____ aunque no lo demostraba ella estaba tan emocionada como Daniel. Las 6:30 se hicieron rápidamente. Daniel paso por ____, y inmediatamente las manos de ambos empezaron a sudar, llegaron a un restaurante, _____ estaba maravillada con el lugar. ¡El restaurant tenia vista a la ciudad!
-Me da una Botella de vino, La mejor de la casa -Pide Daniel
-En un minuto se lo traigo -dice el mesero
-¿Te gusta el lugar? -Pregunta daniel
-Si, es precioso -Sonrie _____
Se tomaron la botella de vino mientras hablaban de cosas triviales y _____ no deja a de agradecer el haber estado aquí, y todo lo que estaba gastando Daniel.
-Pide tu -dice ____
Daniel pide dos platos de no se qué, pero por el nombre Se que sera sabroso. El mesero se trda bastante allá dentro y eso da tiempo a que sigan hablando sobre la empresa y tantas cosas mas.
______ palvin;
Tenia hambre,si que tenia. El mesero llegó con nuestra comida y unas copas de vino, Vi a daniel nervioso ¿Por que será?
-Gracias -digo
-Buen provecho -dice el y sonríe
Mientras que estoy comiendo, y me provoca un poco de lo que había en la copa. veo que algo adentro se mueve. ¡Un anillo de bodas!. Daniel me sonríe y yo sonrió. Y tomo el anillo
-¿Te quieres casar conmigo? -dice daniel
ESTÁS LEYENDO
De secretaria A esposa-Paisavlogs
FanfictionEn esta novela paisavlogs no es un youtubers, ni tampoco los Caballeros son youtubers, todos son unos empresarios con mucho dinero.