Este es un regalo, creo que subiré otro capitulo mas (Regalo también ) y luego Viene el epilogo.
Narrador;
Ambos consumaron su matrimonio como era correcto, ya no era la Secretaria, Si no la esposa. estaban satisfecho el uno del otro. Les quedaba un largo día. Daniel tenía algo preparado para ella.
-Muy buena la comida aquí -dice ____
-Sin dudas, Muy rico -dice daniel
Dos horas después, estaban subiendo al yate que Daniel había alquilado para ellos dos. Por suerte Daniel sabia un poco de esto. Lo cual no necesitaron un Capitán.
-¿Te gusta? -pregunta el
-¡Claro que me encanta mi amor! -Lo besa ____- Esto es hermoso
-Me alegra muchisimo que te guste -dice.
10 minutos habían llegado a una preciosa isla. Daniel se quedo a una distancia alejada. Y se saco la camisa y se lanzo al agua. Invitando a _____ hacer lo mismo.
_____ Palvin;
La mejor luna de miel, Si me dieran otra vida elegiría a Daniel Fernando Patiño. He aquí cuando nos damos cuenta como la vida da giros inesperados. Hace poco Yo era la secretaria. Y ahora pase de Secretaria a Esposa.
-Salta -Me anima Daniel
-Esta bien -Me saco el vestido, y los lentes. - Allá voy
El día transcurrió perfecto. Daniel y yo lo hicimos en el yate. Y fue algo muy bonito. Daniel había preparado la pequeña habitación que tiene el yate. Fue a la luz de la velas. Todo Perfecto, Estábamos de vuelta al hotel, Y saldríamos a visitar algún bar o Algún parque.
-¿Que pido para cenar? -me dice Daniel
-Pizza, coca-cola, Pide algunas frutas, ah y quiero una gelatina -Digo desde la bañera
-Okey, gordita -dice Daniel riendo
-Te escuche -dije un poco incomoda.
Daniel Patiño;
Ella era perfecta, No me había equivocado al saber que ella era la indicada, Mi idónea. Había sido privilegiado con ella.
-¿Disfrutando de la vista? -dice ella
-No me cansaría de verte -suelto- Eres digna de admirar
-Oh si claro -Rueda los ojos- ¿Como me llaman a mi, Megan Fox?
-Tal vez no lo seas, Pero eres mucho mas perfecta -le digo
-Aw ¿Te he dicho cuanto te amo? -dice _____
-Por supuesto, Y yo las amo a ustedes, Danielita y tu son lo primordial, Lo primero y único en mi vida -La beso
Y por lo que pinta la noche, Habrá mucha acción.
ESTÁS LEYENDO
De secretaria A esposa-Paisavlogs
ФанфикEn esta novela paisavlogs no es un youtubers, ni tampoco los Caballeros son youtubers, todos son unos empresarios con mucho dinero.