CAPÍTULO 5

1.4K 80 9
                                    

Narra Castiel:
Me ocurría algo extraño. Nunca había tenido emociones o sentimientos, pero ahora con los Winchester todo estaba cambiando... Estaba sintiendo algo por _____, aunque yo no sabía que era.
Sentía que cuando estaba con ella el tiempo se detenía, cuando miraba sus ojos verdes y profundos algo dentro de mí se removía. Cuando ella sonreía enseñando sus blancos dientes y arrugando sus ojos algo me invadía, una sensación de placer i de calma. Oía los latidos de su corazón y cuando tocaba su piel caliente un escalofrío recorría mi cuerpo. Ella era perfecta: guapa, inteligente, simpática, generosa...
Creo que me estaba enamorando y eso era un error.
¿Qué sentía ella por mí? ¿Pensaba todo lo que yo pienso de ella?
No lo sabía, y no me atrevía a decírselo. Así que tomé una decisión, hablar con Dean.
Yo sabía que él la protegía, pero también sabía que Dean era mi amigo, y podía contarselo.
Me levanté de la mesa y llamé a Dean para que viniera un momento conmogo.
-Castiel: Dean, ¿puedes acompañarme un momento?-dije yo levantándome de la mesa-
-Dean: Por supuesto Cass.
Nos fuimos fuera del local y nos sentamos en la acera. Entonces yo le dije:
-Castiel: Oye Dean, tengo que confesarte algo.
-Dean: Dime Cass, ya sabes que puedes contarme lo que quieras.
Le expliqué a Dean todo lo que sentía por _____. Cuando la veía, cuando la tocaba... todo.
Dean tardó unos segundos en reaccionar.
-Dean: A eso se le llama estar enamorado -dijo Dean mirando a su amigo a los ojos-
-Castiel: ¿Y que debo hacer?
-Dean: Te seré sincero Cass. Yo siempre he protegido a _____ de cualquier persona o cosa. Pero conozco a mi hermana, y se que ella siente cosas por tí. Eres mi amigo, pero te juro que si te pasas con ella te mataré, ¿me has entendido? -dijo Dean en un tono bromista y guiñándole un ojo.
-Castiel: Entendido.
Dean y yo volvimos al bar con Sam y ____ que estaban contando chistes y riéndose como locos. Decidimos unirnos a ellos y los 3 hermanos empezaron ha hacerse bromas que yo no entendía demasiado, pero en ese momento me encontraba con paz dentro de mí.
-_____: ¿Sabéis qual es el animal con más dientes? -Dijo ____ con una sonrisa hermosa en la cara.
-Sam: ¿El tiburón? No lo se, me rindo.
-_____: ¡El ratoncito Pérez!
Todos empezaron a reír, y la verdad es que no se porque, pero a mí también me hizo gracia.
Después de un par de horas volvimos a nuestras habitaciones, y como cuando yo había llegado ellos ya las habían pedido no había cama para mí.
En principio había 2 habitaciones, una para Sam y Dean y otra para _____.
-Castiel: chicos, ¿donde duermo yo? -dije yo dándome cuenta de que yo no dormía.
-_____: Puedes dormir conmigo si quieres Cass, te haré sitio en mi cama. -Dijo ella sonriéndome y mirándome a lod ojos.
-Castiel: Muchas gracias _____
-Dean: No hagáis demasiado ruido parejita -dijo él con una sonrisa travisa y mirándome a mí.
_____ se puso colorada y lanzó una mirada a su hermano como para decirle: ¡Cállate!

Amor desenfrenado (Castiel Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora