Capitulo 2- "Querido Diario"

15 2 0
                                    

Narra__________-

*pensando*
Como era esto?? amm?? Okay!(?
*escribiendo*
Querido diario... no se que tiene de "Querido" si solo es una maldita libreta. aggh! ...
Hoy fue mi primer día de clases en la preparatoria, menos mal que aun parezco una puberta de 15 años y no de 17 porque en cuanto llegé a la prepa todo el mundo volteaba a verme, no creo que me vean por ser bonita o algo así y mucho menos porque me vea mas grande que los demás aunque en realidad así lo sea, solo soy invisible a los demás, al menos la mayor parte del tiempo lo soy, no me molesta en lo mas mínimo.

fue muy incomodo al entrar solo trataba de hacer como que yo no estaba ahí, como odio a la gente!! solo espero el tiempo se valla rápido y poder graduarme lo mas pronto posible, tengo el presentimiento de que no sera nada fácil estar aquí...
el salon de clases que me tocó esta en la segunda planta del edificio, un salon grande como con 30 pupitres, gracias al cielo aun estaba vacio y pude escoger el que mas me gustó, tomé uno que esta junto a una ventana tiene una vista impresionante hacia el jardin de la prepa, puedo ver a todos los chicos y chicas en grupitos, mas al fondo se ve la bliblioteca, una cafeteria, un auditorio y las canchas deportivas...

tengo que admitir que esta escuela es muy grande y genial.
me senté en mi pupitre y deje mi mochila de Hatsune Miku junto a mi en el piso, moria por ir a la cafeteria por un refresco, los nervios hicieron que se me secara la boca (×_×;
justo cuando me decidi a ir por ese refresco sonó el timbre y todos empezaron a entrar al salon, haciendo mucho ruido y platicando todos al mismo tiempo, yo solo agaché la cabeza y pensaba solo en que el tiempo se fuera rapido...

todos se acomodaron en los demas pupitres y el que estaba al lado de mi hacia la derecha quedo vacio, solo ese, me parecio raro pero no le tome importacia.
el maestro entró presentandose y saludando a todos, dijo llamarse Alfredo y que impartiría la clase de historia, parecía un tipo amable y alegre, ademas de que era joven y se veía que traía locas a las demas chicas ... que horror *pensé*
El maestro Alfredo comenzo a dictar unas cosas sobre la segunda guerra mundial y derrepente alguien lo interrumpió diciendo
(???)-¿Disculpe puedo entrar?-
-Sí, pasa- Dijo el maestro, yo estaba concentrada en el dictado que al escuchar eso reaccione levantando la mirada rapidamente y no se como rayos pasó qué crucé mirada con un chico, era el que acababa de entrar!! y justo se sentó a mi lado!!!

Quede petrificada y sin aliento... era el chico mas hermoso que jamas habia visto en mi asquerosa y corta vida... no puede ser... (//_♥)








Gracias por leer, terrícolas. nwn

"Querido Diario"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora