Capitulo 4- Viento en Popa! Segunda Parte.

5 1 0
                                    

La felicidad no duró tanto porque en menos de 15 minutos ya estábamos en casa de Ciel, nunca he entrado pero se ve muy linda por fuera.
Bajamos del auto y agradecí a su hermano y el me respondió con un "Que te mejores _______, un gusto!"

Yo voltee y le Sonreí, diciéndole adiós con mi mano izquierda, Ciel me acompañó a mi casa que solo quedaba cruzando la calle, me aseguré de que nadie nos viera y le pregunté si quería pasar un momento, el aceptó, abrí la puerta con mi llave y entramos...

Grité: Mamaa! ya llegé! ... pero nadie respondió.
Caminamos hacia la cocina...

__________- Creo que mis padres aun no llegan del trabajo, menos mal así no se darán cuenta de que llegé tarde je! je!

Ciel: Son muy estrictos contigo?

__________- No pero si se preocupan mucho por mi ya que solo soy hija única.

Ciel: Oh ya, entiendo y como no preocuparse teniendo a una princesa como tu :) Espero conocer algún día a tus padres, seria un honor para mi y por cierto tu casa esta genial! (*w*)/

__________- je! je! eres una ternurita :3 y gracias! deberías ver mi recamara, esta super cool!! ... (o.o) a-a-amm... me refiero a que tengo un montón de posters geniales que seguro te gustaran je-je

Ciel: ja! ja! ja! te vez tan hermosa cuando te sonrojas ♥ y me encantaría ver tu habitación un día de estos :)

________- Gracias ∩__∩ Quieres refresco? creo que hay de tu sabor favorito (7u7)r

Ciel: Ah si? y cual es mi sabor favorito, eh señorita? ;)

___________- el refresco de Cola xD
Ciel: Rayos! deja de ser mi favorito cuando lo dices de esa manera ja! ja! ja!

_________- lo siento 'beiby' :v

Fui por vasos y saque el refresco del refrigerador y comencé a servir mientras nos reíamos.

Ciel: Se ve que ya te sientes mejor Princesa :) adoro verte así :3

__________- Y yo adoro verte todos los días :) ♥

Nos quedamos mirando uno al otro fijamente, sonrojados y sonrientes, era inevitable, se sentía cómo un imán que nos atraía fuertemente, me acerce a él y le entregé su vaso...El lo tomó y lo colocó en la mesa sin dejar de mirarme a los ojos y a mis labios... Yo lo veía intensamente a sus ojos tan bellos, tan azules...
Él comenzó a acariciar mi rostro, yo cerré los ojos para disfrutar el momento y sentir su aroma y lo suave de su piel.
Ciel se puso de pié, quedamos justo a la altura, acercando poco a poco su rostro con el mio, susurrándome me dijo...

Ciel: Te quiero ________ No sabes cuanto ♥ jamas había conocido a una chica como tú, tan genial, tan hermosa, Al mirar tus ojos puedo apreciar que haz pasado por tantas cosas pero también puedo sentir la calidez de tu corazón, veo que tienes mucho amor para compartir y espero de verdad que me lo compartas a mí. Te quiero mucho y se que hasta hace dos semanas no nos conocíamos a pesar de que siempre hemos vivido uno frente del otro pero eso no me detiene para sentir lo que siento ahora! ya no puedo ocultarlo mas...

_________- *pensando* (al fin se atrevió a dar el primer paso! moriré de felicidad!)
C-Ciel... me has dejado sin palabras... y-yo... yo también siento lo mismo por ti, lo sentí desde la primera vez que te conocí, desde la primera vez que cruzamos miradas... quede maravillada con la tuya... amé esos hermosos ojos que tienes... amé toda tu hermosa humanidad... amé el simple hecho de sentarme a tu lado en clase, no podía pedir mas! y creía que mi sueño guajiro jamas se cumpliría pero me equivoqué, miranos ahora, no se tú pero yo siento como si nos conocieramos desde hace mucho tiempo... es extraño pero me encanta... tú me encantas tanto! ♥ Yo también te quiero mu....

"Querido Diario"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora