"Querido Diario"
Hoy me decidí a llegar al fondo del asunto, no me quedare de brazos cruzados esperando a que ellos nos lastimen, que estoy segura lo harán, fue un día muy interesante.
Al llegar a la prepa todo parecía transcurrir con normalidad, aún no veía a Ciel ni a Eimy así que mejor caminé hacia la cafetería para comprar un refresco
Ya tenia en mi mano un refresco sabor manzana, que por cierto es mi favorito, iba caminando rumbo al jardín de la prepa atravesando el patio que da hacia la salida principal y vi a Jin, Urien y Sid, entrando y yo mirándolos de lejos a los 3 idiotas, enseguida Sid se dio cuenta de mi presencia y le avisó a Urien, este volteó a verme y me sonrió, yo lo ví, tomé un sorbo y voltee la mirada hacia otro lado ignorándolo completamente, voy a hacer como que no existen hasta que Ciel me los presente, trio de imbéciles, Ja! ahora me doy el lujo de ignorar a hombres que ironía.
Los perdi de vista y me fui hasta encontrar una banca,me senté y ya estaba por terminar mi bebida cuando va llegando Eimy y me encontró sentada.Eimy: ___________! Disculpame por no haberme despedido de ti ayer pero tenia mucha prisa por salir porque ya me esperaban mis papas e íbamos a visitar a mis abuelos que viven fuera de la ciudad.
___________: No te preocupes loca, pero todo bien con tu familia?
Eimy: Si-Si! todo genial es que llegaron de viaje, estaban de vacaciones en Amsterdam y ya los extrañabamos mucho :)
___________: Me alegra que esten bien tus abuelitos :3
Eimy: Y a ti que tal? como te fue ayer, chica zombie :)
____________: No tienes idea! Ayer me pasaron muuuchas cosas!
Ya me urgía hablar contigo!!Eimy: Q-que pasó!??
.....Le conté de todo lo que me entere sobre los amigos de Ciel y sobre nosotros, por un lado estoy preocupada y por otro, estoy mas que feliz con Ciel♥
...Eimy: Wtf!?? Es por eso que t
e dije que tuvieras cuidado con ellos, me daban mala espina y vaya que no estaba equivocada despues de todo, pero que hijos de su madre!!
no nos vamos a quedar sin hacer nada, verdad??____________: Vamos, Kimozabi?? Tú NO haras nada, yo SI! te quiero fuera de esto, no quiero que te hagan daño y no te preocupes por mi que no estoy sola ademas sé perfectamente que voy a hacer, si todo sale bien pronto le diré a Ciel que...
Ciel: Que me dirás qué, preciosa?? :3
...En ese momento no vi que Ciel se aproximó a donde estábamos nosotras y escuchó un poco de lo que hablábamos, Mierda!
Eimy: Luego platicamos zombie ;) tengo que ir a regar las margaritas.
Ciel: Amm Que quiere decir "ir a regar las margaritas"?
Eimy: Ja!Ja!Ja!Ja!
____________: Ja!Ja! Ay Ciel XD no es nada es algo de nosotras, no hagas caso je-je, Adiós Eimy!
Eimy: Bye Zombie! Bye Ciel! Cuida a tu chica por favor.
Ciel: Claro! Siempre ♥
...
Eimy se fue y nos dejo a solas, Hoy se ve mas hermoso que otros dias, lo quiero tanto, me hace feliz con tan solo verlo a los ojos.
...Ciel: Hola mi princesa, te extrañé :3
__________: Holaa mi cielo :3 yo te extrañé mucho mas.
Ciel: No tanto como yo a tí, ayer fue el mejor dia de mi vida, amé besarte y espero poder probarlos hoy tambien y todos los dias *-*
___________: Awww mi cielito! Ayer tambien fue el mejor dia de mi horrenda vida! pero ya no es tan horrenda gracias a ti :) y oye-oye, ya quieres probar mis labios todos los dias aun solo somos amigos, yo te daría hasta mi aliento pero no quiero ilusionarme de mas siendo solo amigos...
Ciel: Lo sé princesa, por eso quiero hablar contigo esta noche...
...De pronto llegó Urien y Jin...
...Urien: Hola chicos! no Interrumpimos verdad??
Ciel: Q-Que haces aqui, Urien?? Jin??
Urien: Venimos a invitarlos a una fiesta que habra en mi casa por motivo de mi cumpleaños, creo que se te olvidó, verdad Alexander??
Ciel: Ay...mierda...L-lo siento Urien, Me estan pasando tantas cosas que lo olvide por completo, en serio disculp...
Urien: Ya... Ya asi dejalo, no te preoocupes, ¿Que mas da? solo olvidaste el cumpleaños de tu mejor amigo, nada importante...
Bien, gustaria que fueras, junto con __________, la vamos a pasar muy bien, verdad nena?*me tocó la barbilla*
___________: *mirandolos con cara de molestia* Ciel, no me los vas a presentar de una vez por todas??
Ciel: S-Si...
*Nos pusimos de pié*
Ciel: ___________ él es Urien y Jin, son mis mejores amigos de los que te hablé... solo falta Sid, debe de estar en algun lado tratando de ligar con alguien.
___________: Mucho gusto Urien y Jin...
*nos dimos beso en la mejilla*Urien y Jin: igual mucho gusto, guapa.
...El que me dijo "Guapa" fue Urien y Ciel se veía morir de celos y se notaba muy nervioso.
...Urien: Espero verlos ahi Alexander, te envio la invitacion por whatsapp, nos vemos ;)
Jin: Adios Alex, Adios _________...
__________: adios, ahi nos veremos...
...
Los chicos se fueron, yo simplemente me sentía desconcertada, pensando en porqué rayos de pronto nos invitan y sobretodo a mi! sabiendo que yo le gusto a Urien y que odia a Ciel por quitarle a la chica que le gusta osea yo, pero eso no me consta, no estoy segura de ello, Ciel sería incapaz de hacerle algo así a su amigo, quizá Urien esta exagerando. Yo primeramente me enamore de Ciel y jamas pondría mi mirada en otro chico independientemente si Ciel me hubiera hablado o no. Él es el cielo para mi y Urien pues... el es atractivo también pero sin duda el no es mi tipo, si el me hubiera hablado primero seguramente lo hubiera rechazado; Sigo estando preocupada pero me mantengo a la expectativa.
ESTÁS LEYENDO
"Querido Diario"
Teen FictionEste es el diario de una chica preparatoriana, enfermiza, cuya vida no ha sido la mas feliz pero las cosas dan un giro inesperado y todo comienza a cambiar para bien de ella... o quizas para mal. nada y nadie es lo que parece ser...