Hoy el día transpira otro aroma, las aves cantan con mas tonalidad y la luz me da mucha mas esperanza.Siempre tendremos razones para quedarnos en este pequeño mundo donde la sociedad te hace tanto daño donde el amor se convierte en monotonía aveces quizás es mejor decir adiós me decía a mi mismo porque a pesar de saber que Elena respondía bien a los medicamentos me sentía mal, siempre lo que llegaba a mi vida solía ser temporal.
Exactamente son las 10:45 am de este viernes tan lunes, estoy en el último piso de este enfermizo hospital viendo como la luz del sol daba vida a esta tierra a los arboles, EH aquí que comprendo que todos somos una bomba sin tiempo limite un día estallaremos y nos iremos de este mundo y depende de como decidamos vivir en esta tierra nos iremos felices al completar nuestro destino o trabajo por aquí...
Pero cual es el mio? Aun no Losé lo único que se es que amo a Elena así como se ama el amanecer de la misma manera que se detiene el tiempo cuando alguien sonríe, luego de varias horas decidí bajar me fui de inmediato a la habitación de Elena, ella seguía durmiendo( en ese momento pensé se ve tan perfecta durmiendo aun en su peor estado sigue siendo la persona mas hermosa de este mundo la amo).
Salí de la habitación y en la sala de espera estaban los doctores, les pregunte:
Louis: Hola como sigue Elena?
Doctor: está vez su decaída fue mas fuerte que las anteriores estamos haciendo todo lo posible.
Louis: a que refiere con esta vez?
Doctor: si Elena padece de esta enfermeda desde hace dos años y medio acaso no lo sabia?
Louis: disculpeme. ( me fui de inmediato a hablar con los papas de Elena).
Louis: señora anastacia Elena padece de esto desde tanto tiempo, porque nadie me lo dijo tenía derecho a saberlo ( con cara de furia reclamaba a la sra anastacia pidiendo una explicacion)
Anastacia: estaba por decírtelo ayer pero no quisiste escucharme lo siento, Elena nos pidió que no te contaríamos nada, se lo prometimos a ella no podíamos romperle esa promesa, ella tenia miedo de que estuvieras con ella por lastima y no por amor.
Louis: en serio? Como pueden ocultar algo tan importante debí cuidarla mas tenia derecho a saber todo esto, no se atreva a decir que estaría con ella por lastima, Dios. EH estado con ella aun cuando ella me dejó muchas veces EH estado cuando ella nisiquiera quería que estuviese, la amo mas que todo, jamas podría amarla por lástima, todo esto es una terrible locura.
Beto( papa de elena): si todo eso es sierto ayudala a que luche por quedarse con nosotros además aun hay algo que debes saber pero no se como decirtelo.
Anastasia: si louis tienes que saberlo Todo
Louis: todo esto es una locura, aún hay mas? De acuerdo vamos nesecito saberlo todo.
Anastasia: Elena tiene 4 meses y medio de embarazo, lo siento ella nos hizo prometer que no te diríamos nada, el problema es que los doctores le prohibieron quedar embarazada, es demasiado arriesgado, ellos creen que su corazon no resistiría, ella sabe que su corazón no resistirá mucho tiempo no mas de un año y medio, por eso te quería dejar el fruto de su amor con un hijo que ella sabría que harías alguien de bien al igual que tu.
Beto: lo siento pero dejamos que todo esto fuese demasiado lejos, la vida de mi hija y de mi nieto están en peligro, los doctores sugieren interrumpir el embarazo ahora mismo porque Elena no resistirá, si da a luz ella morirá.
estaba helado de pies a cabeza podía escuchar los latidos de mi corazón, sentía el aire recorriendo mis pulmones no sabia que actitud tomar o como reaccionar.
Louis: no puede ser están locos? Como pudieron ocultarme algo así? Lo siento por hablar de esta manera pero es Elena a la que estoy apuntó de perder, un hijo? Siempre lo soñamos pero no quiero una vida sin Elena una vida sin que no vuelva a verla.
No podía creer todo lo que estaba pasando, sin embargo los doctores estabilizaron a Elena y en dos días podriamos volver a sábana pero son 2 horas de aquí a sábana es mucho viaje para ella, por suerte mi mejor amigo tenia un departamento aquí no muy lejos decidí llamarlo.
El me dijo que si podía quedarme yo y Elena y sus papas obviamente, al saber eso le di las gracias, y fui a ver a Elena, ella estaba despierta al entrar cuando me vio lo primero que salio de su boca fue, un lo siento.
Elena: lo siento mi neneeh pero siempre fue nuestro sueño tener a nuestro osito y no quiero irme sin dejarte una pequeña parte de mi( sus lagrimas salían y me agarraba la cara sus ojos estaba perdidos en llanto y su voz era mas débil)
Louis: porque? No entiendo nunca me contaste nada tengo el derecho a saberlo dime como puedo vivir sin ti? Sabiendo que te iras, soñamos con nuestro osito mi nenaah pero también con tener una familia pero una familia sin ti no quiero no puedo( mis lágrimas salían y no paraban de salir)
Elena: no llores mi amor, no me queda mucho tiempo puedo sentirlo y quiero pasar mis últimos meses recordando y haciendo cosas buenas para llevarme los mejores recuerdos, pero debes prometerme que aras todo lo posible por salvar a nuestra hija( es una niña) no me importa lo que pueda pasar conmigo debes prometerme que la salvarás a ella.
Louis: no hables así como despedida tu no te iras si puedes amarme con esa intensidad, tienes que luchar para quedarte apenas tienes 17 años como puedes irte tan pronto no puedes irte Elena no puedes, tienes que peliar tienes que luchar para quedarte.
Elena: no es una despedida es un hasta pronto y aun no es mi tiempo pero se que esta serca, debo decirte que tuve muchas piedras en mi camino antes de decidirme y dar todo por ti perdoname por todo, solo que todas esas piedras no tenían que ser necesarias porque te amo y siempre lo are.
Louis: mi nenaah no tengo nada que perdonar pero no me quiero quedar solo, odiaría perderte y esa niña te prometo que nacerá y tendrá a los mejores padres del mundo.
Al día siguiente a Elena la dieron de alta la verdad no se le notaba mucha barriga porque por la enfermedad no se le notaba, nos fuimos al departamento al llegar nos instalamos y Elena se recostó a descansar sus padres tomaron su habitación.
Como agua que cae desde un grifo el tiempo empezó a pasar volando, repentinamente pasaron 4 meses, les resumire lo que paso en estos 4 meses.
Elena mejoró un poco de salud y ponía caminar sola incluso hacia todo sola, su barriga creció mucho.
Los padres de Elena adoraban a louis de pronto todo cambio algo para mejor, consenti a Elena lo mas que pude, an sido 4 meses perfectos nos tomamos todo el carrete de fotos de 3 cámaras digitales, solo faltan 15 días para el parto de Elena su enfermedad no retrocedió pero tampoco avanzó eso me daba mucha esperanza de que todo saliese bien.
En algún libro leí alguna vez que cada persona al morir subía al cielo y se convertía en estrella luego de completar su trabajo aquí que todos teníamos un milagro para una persona le coloque mucha atención a esas palabras pero sin embargo no sabia cual era mi milagro ni el de Elena, pero existen lugares para los milagros? EH ahí el dilema.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paradigmático
Teen FictionDos personas predestinadas a NO vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo.