Prólogo: la historia narra la historia de amor paradigmática de 2 personas que se amaron intensamente y tuvieron un infinito pero sin un para siempre al menos no en esta vida.
- Prologó:
Elena de 15 años de edad enfrascada en los cuentos de hadas y sus nuevas sensaciones y sentimientos por un chico que cambio sus pensamientos y sus destellos, a tal grado que quería presentarlo a sus padres, el cual no le permitirían que su niña se mesclara con un chico debido a que para ellos aún era su princesa.-La discripción de elena: ella era blanca como la nieve como la ventisca mas helada de sábana, ojos color café cabello castaño no muy alta era un tanto pecosa y una mirada y sonrisa peculiar que la hacían totalmente diferente al resto de las demás, creo que lo que la detalla mas era su ternura y su inocencia y su manera tan Dulce de amar a Louis en silenció Su neneeh.
- Hablemos de Louis, el conoció a Elena atravez de su prima en el 2do año de secundaria, aunque el pensaba que ya había conocido el amor creo que sus paradigmas estaban apunto de romperse en ese momento las estrellas se aliniaron, louis y Elena empezaron a cultivar una muy buena amistad una tarde de octubre cuando las hojas se preparan para el noviembre que viene a llevarse las hojas de los árboles para renovarlas, enfrascandonos en la historia si detallamos a louis: El era un soñador con los ojos abiertos, quería ser alguien importante y famoso su sueño mas grande era ser el actor De la televisión y tener miles de espectadores, alto, de cabellera negra ni muy gordo ni muy flaco Estaba en la lijera linea de lo normal lo que lo caracterizaba a el, era su habitual forma de hacer que Elena sonriera con cada mensaje que le enviaba y su doctorado en un ser filántropo.
Pero pronto descubrirán que el amor no solo es lo que les venden las películas que suelen pasar los domingos por la noche deberán enfrentar situaciones que pondrán a prueba el amor que dicen tener el uno por el otro podrá su amor romper todas las barreras y paradigmas encontra de los celos las inmadureces la venganza y las personas que se interponen en ese amor? Podrá tan solo el amor ser tan grande como para vivir la historia de amor que tanto sueñan?
Sin embargo una mañana de febrero una extraña enfermedad ataca el corazón de Elena y ella tiene que luchar contra su enfermedad y tomar la decisión Final, todo esta a punto de cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paradigmático
Teen FictionDos personas predestinadas a NO vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo.