Como toda historia de amor está tiene su inició y su final, quizás su infinito duró lo que tenía que durar pero sin embargo comenzaremos esta historia de esta manera.
- mis emociones fueron cambiando empeze a ver a elena de otra forma que pensé que no volvería a pasar, ya hacía 2 meses que mi novia y yo terminamos, pero Elena me acompañó en ese pequeño dolor, aunque aveces pensaba en volver con mi ex, Elena era la única razón que me mantenía Feliz y lograba que mi mente estuviera en otro lugar, cuando ella me mencionaba también a su ex sentía un desagrado en mi interior que no les miento no podría explicar era una sensación de molestia, empeze a decirle un sobrenombre en particular para ganar mas confianza "'Nenaah" ella me correspondió con lo mismo de pronto ese era nuestro sobrenombre no parábamos de decirnos el sobrenombre, un día de octubre le empeze a decir Te amo, me decía a mi mismo que era por juego nada más pero en mi interior sentía algo mas grande que no podia explicar, cuando conocí a Elena sabia que no todo con ella sería color de rosa, era lo contrarió de mi, muy relinchosa no les miento hubo momentos en los cuales pensé dejarlo todo así y seguir con mi vida, pero solo teníamos una amistad no tenia el derecho de decirle no hagas aquello y bla bla bla, no quería ser catalogado como intenso, de igual manera el amor no es algo que tengamos que tener una persona perfecta como nosotros queramos que sea, el amor es lo contrario alguien que nos complemente que tenga lo que a nosotros nos falte, creo que eh ahí mi gran error, aunque no sabía lo que pasaba por la mente de Elena el solo saber que ella me estaba correspondiendo me hacía Feliz de una manera que no podría ni explicar.
Muchas veces me Decían que en el amor siempre tenia que existir una fecha especial y EH aquí mi infinito y eterno 26 es que el sentimiento seguía creciendo sin darme cuenta que ya ni pensaba en mi ex, mi dia a día se enfrascaba en una sola persona en Elena era algo que no podía controlar mis sentimientos empezaron a salir de mi la empeze a tratar como mi novia sin que ella lo fuera, lo que me hacia feliz era que Elena me correspondía de la misma manera, un día en el mes de noviembre me aleje de ella por varias semanas tenia que saber que era lo que sentía por aquella chica blanca y que su voz me enloquesia, al terminar el día 24 de noviembre le escribí y sentía que mi alma y corazón volvieron a estar en paz, eh ahí que supe que estaba enamorado de una chica que ni por la cabeza me pasaba que me fuese a enamorar, el día 26 de noviembre entre charlas y charlas me decidí y le pedí que fuese mi novia, a los minutos me respondio un enorme Si, les confiezo que parecía un niño saltando y sonriendo como loco en mi cuarto, EH ahí el 26 disparado.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Paradigmático
Teen FictionDos personas predestinadas a NO vivir la hermosa historia de amor que anhelan más que nada en el mundo.