Narra Brook
Me encontraba en la terraza de casa hablando por facetime con Cameron, me molestaba mucho que hoy día de san valentin no estuviera aqui conmigo cuando me prometio que estaria pero bueno segun él tenia no se que reunion a la que asistir.
Anoche a las doce en punto le felicite este día por todos los sitios posibles, y ahora estabamos hablando de todo y de nada mientras él iba en un coche de camino a la reunion.-¿que te parece si abres la puerta?- dijo Cameron ya que el timbre de casa no paraba de sonar.
-esta bien, ahora vengo- me levante y fui hacia la puerta, abri para encontrarme con mi mejor amigo- ¿que es tan importante para no dejar de llamar?
-oh claro hola Brook, si estoy bien ¿y tu?- dijo bromeando al recibirle de esa manera, pero de verdad que no estaba de humor.
-Daniel no estoy para tonterias- dije muy seria.
-esta bien, mira quien esta en mi coche anda- mire a un lado de Daniel y no me podia creer quien estaba saliendo del coche.
Me senti tonta al no haberme dado cuenta de que él estaba alli, de que él estaba haciendo facetime desde el coche de mi mejor amigo.
Sali corriendo y me tire a abrazarle sin pensarmelo dos veces.-no me creo que hayas podido engañarme asi, dios Cameron te quiero tanto- le daba besos por toda la cara hasta llegar a sus labios y juntarlos con los mios.
-¿de verdad pensabas que no estaria contigo un día como hoy?- dijo cuando separamos nuestros labios.
-es la mejor sorpresa que me han dado- sonrei como una tonta enamorada.
-tengo que ir a recoger a Kacey, os dejo parejita- dijo Daniel sacando la maleta de Cameron del maletero.
Entramos a casa y él acomodo algunas de sus cosas, se quedaria tres días más aqui y despues se iria a New York.
Cogi una de sus gorras, me puse delante del espejo para colocarla de manera que me gustara como me quedaba. Cameron se acerco por detras y me abrazo apoyando su cabeza en el hueco de mi cuello, dejando varios besos por esa zona.
-Cameron.
-mmh.
Saque mi movil, me meti en camara y él se puso a un lado de mi, me dio un beso en la mejilla, mientras yo levantaba uno de mis brazos y hacia el signo de la paz. La subiria a Instagram
@iamBrook: "mirar quien vino a darme una gran sorpresa por el día de San Valentin"
Cerre la aplicación y me sente al lado de Cameron apoyando mi cabeza en su hombro. Él cogio mi mano y empezo a jugar con mis dedos entrelazandolos con los suyos.
-aun no se han acabado las sorpresas- rompio el silencio en el que llevabamos unos minutos.
-¿hay más?- dije sorprendida levantandome de su hombro y él asintio para despues levantarse coger algo de su maleta y volver a donde estaba.
Sonrio ampliamente y me tendio un sobre. Lo abri y habia una tarjeta que decia "vale por un paseo en barco por la costa de Malibu" no me lo podia creer, y lo abrace demasiado fuerte- gracias Cameron, gracias gracias- estampe mis labios en los suyos, queriendole agradecer todo lo que estaba haciendo por mi con ese beso.--------------
-¿como lo sabias?- estaba apoyada en su pecho ya que despues del paseo en barco nos habiamos tumbado en uno de los muelles del puerto.
-¿el que?- se hizo el desentendido.
-que me encanta ir en barco.
-un día Daniel me conto que tus padres y los de ellos os ibais cada dos fines de semana a dar un paseo en barco, y que desde que te enfadaste con tu padre no ha vuelto a ocurrir. Me explico lo bien que lo pasabas, como te divertias y la alegria que se veia en tu cara cuando estabas en alta mar, asique yo tambien queria ver todo eso.
-Cameron- levante mi cabeza para mirarle- gracias, pero gracias por todo. Por aparecer en mi vida y cambiarmela por completo, que sea una locura pero que la locura merezca tanto la pena.
Se acerco a mi lentamente y me beso tan apasionadamente, tan cuidadosamente, demostrandome lo que de verdad sentia por mi. Jamas me habia sentido de esa manera al besarme.
Estaba a su lado con las piernas sobre él. Me puse a jugar con las pulseras de su muñeca, mientras él estaba con el movil hablando con algunos de los chicos.
Me dio un beso en la cabeza y yo deje de estar tan concentrada con sus pulseras para mirarle y encontrarme con su mirada. Junto nuestras manos e hizo una foto.@camerondallas: "Aun no me puedo creer que a traves de esta aplicación tan sencilla haya podido conocer a la que es ahora la persona que más he podido llegar a querer, Brook.
Dice que la he cambiado la vida, pero lo que no sabes es que es ella la que me ha cambiado a mi la vida llenandomela de alegria, emoción y amor. Que suerte tengo de tenerte.
i love u forever and always."-mira instagram- dijo cuando paro de escribir tanto en su movil y no dejaba para nada mirar lo que hacia.
Me meti donde me habia dicho y la primera foto que me salio fue una publicación suya, era la foto que acababa de hacer.
Alguna lagrima se me habia escapado al terminar de leer lo que habia puesto y solo se me ocurrio abrazarle, apoyar mi cabeza en el hueco de su cuello y soltar todas las lagrimas que se me habian acumulado de repente.-es el mejor san valentin que podria pasar.
ESTÁS LEYENDO
Instagram → c.d
Fanfiction@camerondallas te ha seguido @camerondallas ha comentado tu foto y asi se creo el amor entre ellos dos