Narra Brook
No podia creer la sorpresa que me habian dado los dos Jack's.
Hace una hora que Kacey me habia llevado junto con Daniel a uno de los parques donde siempre ibamos de pequeños, y cuando estabamos sentados en un banco alguien detras mia me ha tapado los ojos y cuando me he dado la vuelta y me han destapado los ojos he visto a Gilinsky, me he abalanzado a sus brazos, y a su lado estaba Johnson al que habia saludado de igual manera que a su tocayo.
Ahora nos encontrabamos tirados en el cesped, mientras los Jack's nos contaban anecdotas que habian pasado en su tour.A Johnson le sono el movil en señal de que le habia llegado un mensaje, y cuando parecio que lo abrio la cara se le cambio.
-¿que pasa Jack?- pregunto Gilinsky a su mejor amigo y este le susurro algo enseñandole el telefono. A Gilinsky tambien le cambio la cara.
-nada de secretitos- Kacey le quito el movil- mierda, sera cabron- dijo mirando lo que mostraba la pantalla. Me asome por encima de su hombro ya que estaba a su lado y vi lo que aparecia en el movil, senti como si me estubieran pasando mil elefantes por encima.
Cameron habia subido una foto con una chica a instagram.
@camerondallas: "baby girl"
-sera una fan Brook, no te preocupes- Daniel me acerco a él mientras yo apoyaba mi cabeza en su pecho. Los Jack's se miraron entre ellos con una expresión un tanto extraña- si sabeis algo lo decis- dijo mirandoles algo molesto.
-bueno.. es que, ella..- empezo a decir Johnson intentando encontrar las palabras exactas para no hacerme daño.
-la chica de la foto no es una fan- dijo Gilinsky con algo de cuidado en su voz.
-¿y quien es?- quiso saber Kacey.
-se han estado viendo desde que lo dejasteis, la conocio en una fiesta y ya os podeis imaginar- dijo una voz que reconoceria en cualquier parte. Levante mi cabeza del pecho de uno de mis mejores amigos y me lanze a él pues era lo que más necesitaba ahora- tranquila B, estoy aqui- me susurraba en el oido cuando empece a llorar en su cuello.
-ya estamos todos, es hora de irse- Daniel se levanto, y todos le imitaron- Caniff- se saludaron como podian ya que yo seguia abrazada a él.
--------------
-¿como que has venido?- pregunte a Taylor cuando arranco el coche.
-¿no me quieres aqui?- me miro fugazmente para dirijir su mirada de nuevo a la carretera.
-no seas tonto- le di un pequeñisimo golpe en su brazo y me quede observandole. Se veia tan sexy con su mirada puesta en la carretera, su mandibula tensa para no sobrepasar la velocidad que desearia, sus brazos colocados cada uno a un lado del volante.
-era parte de la sorpresa de los Jack's- se encogio de hombros.
-¿desde cuando sabiais lo de esa chica y Cameron?- hice la pregunta que llevaba rondandome por la cabeza desde hace un rato.
-yo me entere ayer. Gilinsky lo sabia desde hace algo más por Madison, esa chica es amiga suya. No queriamos decirtelo por skype o telefono por eso decidimos venir y asi darte una sorpresa. Llevabamos mucho sin verte.
-Taylor, ¿crees.. mmh, que se ha olvidado ya de mi?- dije algo apenada intentando no volver a llorar.
-nadie se podria olvidar de ti ni aunque quisiera- me miro pues estaba parado en un semaforo y me acaricio la mejilla sonriendo.
Al cabo de unos minutos más llegamos a casa, y ya estaban alli todos esperando en el porche a que llegara y les abriera la puerta para poder entrar.
Subi a mi habitación y me sente en la cama, observe una pequeña caja que habia colocado en la mesa del escritorio donde habia colocado todas las fotos que tenia con Cameron, todos los recuerdos que habia guardado de nuestras salidas, todos los billetes de avion. Toda mi historia con Cameron estaba ahi. Me acerque a cogerla y me sente en el suelo.-si la abres sera peor- dijo Kacey desde la puerta.
-¿y que debo de hacer? ¿tirarlo todo? ¿guardarlo y torturarme? dime Kacey, ¿que hago?
-no lo se cariño, pero si lo abres y te pones a ver todo ahora sera peor para ti. Lo sabes- se acerco a mi y se sento a mi lado.
-Kacey, ¿como puede ser tan idiota? ni siquiera quiso escucharme cuando salio la foto de Taylor y mia. No ha querido escuchar mi maldita explicación, solo ha querido escuchar a los rumores una vez más ¿y que ha echo? volverse a liar con alguien cuando yo estaba aqui pasandolo mal. No quiero saber nada de él- le di la caja a Kacey y sali de mi habitación.
--------------
Habia salido a dar una vuelta en coche con Taylor porque estaba demasiado nerviosa en casa, y me estaba empezando a agobiar.
Habiamos llegado a uno de los miradores que habia, donde se podia apreciar toda la ciudad, habia unos cuantos coches parados. Me sente en el capo del coche con mi mirada al frente.-¿en que piensas tanto?- Taylor llego a mi lado y paso su brazo por mis hombros.
-en nada- menti.
-Brook- me advirtio para que se lo contara.
-Cameron no me quiso escuchar, no pude decirle que solo era una pose que habiamos echo para la foto, que ni siquiera rozamos nuestros labios. Solo ha querido creer los rumores como siempre le pasa y dejarse llevar por ellos mientras yo tengo que estar aqui llorando por él. No lo merece, no merece mis lagrimas en lo absoluto en cambio es lo unico que me sale hacer. Llorar como una tonta- alguna lagrima rebelde iba saliendo mientras le contaba todo a Taylor.
Me acerco a él, me dio un beso en la cabeza y permanecieron sus labios en mi cabeza durante un largo tiempo. Puso sus manos en cada una de mis mejillas y me seco las lagrimas que se habian escapado.-perdona, ¿eres Brook, verdad?- dijo una chica de unos diez años que se encontraba enfrente de nosotros. Yo asenti mirandola, se la veia muy dulce- eres muy guapa, ¿es verdad que ya no estas con Cameron?
-si pequeña- dijo Taylor ya que no sabia como reaccionar bien a esto.
-Cameron es un tonto, no quiero que ahora estes mal- pasa sus pequeños brazos por mi cintura. Miro a Taylor pues nunca me habia encontrado con una fan de los chicos, y que se dirija hacia mi, él nos mira con ternura y la correspondo el abrazo- os he echo una foto con el movil de mi papa- dice enseñandonos la foto.
-¿me la puedes pasar?- la pregunto y ella asiente. La doy mi numero y me pasa la foto- gracias cariño.
-Kara, no les molestes más- dice su padre acercandose a nosotros- anda, vamonos.
-oye Kara, ¿quieres una foto con él?- la pregunto pues no dejaba de mirar a Taylor. Ella asiente y Caniff la coje en brazos, su padre les hace una foto y me acerco a ellos les abrazo a los dos y su padre hace otra foto.
Su padre nos agradece el buen trato y Kara se despide de nosotros con otro abrazo.@iamBrook: "gracias por estar siempre conmigo, ♥"
Subo la foto que nos acababa de hacer Kara a Instagram y salgo de la aplicación.
//
La novela esta acabando, quedaran unos cinco capitulos o asi.
ESTÁS LEYENDO
Instagram → c.d
Fanfiction@camerondallas te ha seguido @camerondallas ha comentado tu foto y asi se creo el amor entre ellos dos