Epilogo

3.9K 66 26
                                    

Narra Brook

Subi a instagram la foto que me acababa de hacer Taylor por venganza a no escucharle y estar pendiente del movil, mientras me contaba algo segun él importante, realmente me gustaba la foto y sali de la aplicación.

Me dirigi a mi habitación donde estaba Kacey recogiendo el desorden que horas antes habiamos echo por pelearnos con las almohadas, fue divertido.
Me sente en la cama y observe detenidamente mi muro de fotos en la pared. Habia huecos sin rellenar, y sabia perfectamente a que fotos pertenecia cada espacio por mucho que hubiesen pasado dos meses.

Y si, hacia dos meses que no tenia ni idea de donde o como estaria Cameron. Dos meses sin él.
Tambien habian pasado dos meses en los que no podia estar sin Taylor, y de que paso a ser más que mi mejor amigo. No, no estabamos saliendo porque no estoy preparada, o eso creo, pero somos algo asi como amigos con derecho. No se, en estos dos meses es el que más ha aguantado mis lloros, mis cambios de humor, mis tonterias, mis enfados, todo.

-Brook, ¿podrias ayudar? estas empanada- dijo Kacey sacandome de mi mundo. Me puse a colocar lo ultimo que quedaba- ¿vas a seguir haciendo como que no le has olvidado?

-¿de que hablas Kacey?

-hablo de que entiendo que aun haya cosas que te recuerden a él, pero Taylor ocupa más espacio de tu mente de lo que realmente crees.

-estoy confundida ¿si?

-y una mierda B, sabes muy bien lo que quieres- Kacey se levanto, me revolvio el pelo y salio de mi habitación.

--------------

-¡nos vamos!- grito Daniel desde el porche de casa.

-tu hermano es un prisas- salimos Kacey y yo de casa, fuimos a la furgoneta de Daniel y nos montamos-¿por que no nos quereis contar a donde vamos?

-Kacey lo sabe, eres tu la unica que no- Taylor mostro su sonrisa y le di un golpe en el hombro.

Me coloque mejor, apoyando mi cabeza en su hombro y las piernas encima del asiento. Me agarro la mano empezando a jugar con mis dedos, pasando su otro brazo por mi cintura.

-no te enfades tonta, es una sorpresa para ti ya veras porque- dijo y yo levante mi cabeza, le vi sonriendo y no pude evitar darle un beso en su frente, muy sonoramente. De repente note un flash, me gire para ver a Kacey con el movil en la mano.

-ni se te ocurra, perra. Daniel, dila algo- me queje como pude.

-eso Daniel, dime que debo poner de pie de foto. Ahora no se me ocurre nada- Kacey pasando de mi, como siempre.

-¿y tu tampoco piensas decir nada?

-Brook, han salido un monton de fotos de nosotros en estos meses- dijo Taylor sin darle importancia.

-Brook, han salido un monton de fotos de nosotros en estos meses- dijo Taylor sin darle importancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Instagram → c.dDonde viven las historias. Descúbrelo ahora