Estar sentada aquí viendo a mi abuelo conectado a varias maquinas, era simplemente una tortura. He estado llorando la última hora.
Harry no podrá llegar hasta las ocho porque debe cuidar de su hermanita ya que su madre trabaja. La verdad, lo necesito aquí conmigo pero no puedo ponerme frente a sus familiares.
Mi madre, mi hermano y mi abuela se encontraba en mi mismo estado, todos estaban decaídos y como culparlos? Mi abuelo es prácticamente la persona más querida entre todos nosotros. No me imagino mi vida si le llegara a pasar algo.
Mi celular empezó a vibrar en mi bolsillo. Lo saque y el nombre 'Harry' se reflejó en la pantalla.
- ¿Hola? .- Sollocé en el teléfono, lo aleje de mi un momento para calmar mi agitada respiración y lo coloque nuevamente en mi oído.
- Ariana...- Su voz ronca me hizo sentir un poco mejor.- Amor, mamá llegará en un par de minutos ¿Estás bien?
- Harry, me has llamado cinco veces en los últimos quince minutos .- Le reprochó y el ríe un poco .- Estoy bien, no tienes que venir. De todas formas en unas horas nos pedirán que salgamos de la habitación.
- Estas segura de eso? .- Dijo .- Sabes que quiero ir, Frank es como un padre y quisiera saber como está.
- Por el momento solo se encuentra estable .- Hable en un susurro.- Pero le avisare que estás preocupado por el ¿Está bien?
- De acuerdo .- Hablo rendido .- Pero sabes que si necesitas algo solo llama. Te amo.
- Gracias Harry, te amo más.- Dije y colgué.
Una enfermera entro a la habitación:
- Un chico desea ver a la señorita Ariana .- Dijo y le mire.
- ¿Quién? .- Pregunte y ella negó.
- No dijo su nombre .- Respondió .- Solo dijo que tenía que verla con urgencia .- Se encogió de hombros.
Mire a mi madre y ella me dio un leve asentimiento. Salí de la habitación no sin antes darle una ultima mirada triste a mi abuelo.
Camine por los largos pasillos hasta llegar a la recepción. Cuando llegue le fije en los asientos de esperar y ahí estaba Justin. Cuando se percato de mi presencia se levantó del asiento como si fuera impulsado por un resorte.
- Hey...- Dijo acercándose a mi .- ¿Como estás? O bueno ¿Como se encuentra tu abuelo?
- Igual que hace algunas horas .- Dije con lagrimas en mis ojos .- No puedo creer que estés aquí...
- Bueno, estás pasando por un momento difícil y quería estar aquí aunque fueran cinco minutos...
- Gracias enserio .- Dije y le abrace.
- Ariana! .- Escuche la voz de mi hermano Frankie y me volteé a verlo .- Mamá dice que si podrías ir allá? .- Dijo y asentí.
- Creo que debo volver .- Susurre y él asintió .- Enserio muchísimas gracias Justin...
- No hay de que .- Me abrazo nuevamente .- Cuídate, y llama si necesitas algo...
Asentí y empecé a alejarme de el.
- ¡Ariana! .- Medio grito y voltee en su dirección.
- ¿Puedo preguntarte algo? .- Dijo y asentí.- ¿Quien es Ricky? .- Dijo y reí negando con la cabeza.
- Es mi amigo .- Confirme y el pareció estar confundido.
- Bueno, es que subiste una foto y el y tu bueno...- Le corté.
- Adiós, Justin .- Dije y empece a caminar devuelta a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Instagram | Jariana. (#1)
FanfictionA @Justinbieber le ha gustado tu foto. @Justinbieber ha comenzado a seguirte. Cover by ✨ @EditorialBroken Todos Los Derechos Reservados® Está Fanfic es completamente original. No está autorizada la copia, o la adaptación de la historia.