103 | Final.

1.7K 55 10
                                    

Justin.

Estoy feliz por verla, pero a la vez preocupado.

Ariana debió llegar hace más de tres horas como dijo la última vez que llamo. He intentado contactarla pero han sido intentos totalmente inútiles.

Intente contactarme con Harry, con Kendall,Selena,Cara e incluso con su madre, pero ninguno atiende el teléfono.

El teléfono de la cocina suena y mi reacción es levantarme como si fuera impulsado por  un resorte del sofá donde me encuentro.

- ¿Hola? .- Mi coz suena neutra y tranquila aunque se que estoy perdiendo la cabeza.

- ¡Justin! Tienes que venir .- La voz desesperada de Selena me hace entrar en pánico .- Ariana ha tenido un accidente! Se supone que Frankie la llevaría hasta tu casa!! N-no se que paso pero...  El está muerto!! .- Sollozo desde la otra linea.

-¿Qué? .-La palabra me abandono en modo de un susurro entrecortado.

- ¡Tienes que venir, ahora! .- Suplicó .- Justin, por favor.

- ¿D-donde están? .- Pregunte desesperado .- ¡Selena donde diablos están!

- E-en el hospital de la calle J.F Kennedy ....

Sin esperar respuesta colgué. Tome mis llames y salí lo más rápido posible de la casa. Temía estar apunto de tener un accidente con mi nivel de estrés y preocupaciones.

Llegue al hospital y todos mis sentidos estaba tan desorientado como nunca antes.

- ¿Puedo ayudarle? .- La voz de una de las enfermeras llego a mis oídos.

- S-si, busco la habitación de A-Ariana Grande.

- Acabo de salir de allá .- Su voz se torno triste y apagada .- Lo siento mucho. Es la habitación 213.

¿Lo siento, Lo siento mucho?

Me abrí paso a toda prisa, entre las pocas personas que pasillaban por el lugar, recibiendo algunos comentarios negativos, y muchos empujones devuelta.

Habitación 213.

Pude sentir como mi corazón dejo de latir por una décima de segundo. Joan y los abuelos de Ariana estaban todos llorando, sus ojeras eran notables. Pero, mi corazón dio un vuelco  cuando mi vista se fijo en Ariana. Tenía muchos hematomas por todas parte. Tenía un cuello ortopédico y una mascara de oxigeno conectada.

- Dios...- Susurre y la vista de los familiares de Ariana se posaron en mi.

- ¡Justin! Que bueno que estas aquí .- La abuela de Ariana, ella trató de forjar una sonrisa pero le salió muy terrible.

- ¿Que ha pasado? ¿C-como ocurrió esto? .

- Frankie se ofreció a llevar a Ariana a tu casa, pero al parecer el auto se deslizó por la carretera y terminaron impactando contra un camión que venía en vía contraria  .- Explico .- Frankie... El... M-murió en el accidente.

- L-o siento tanto! .- Dije y una lágrima se deslizó por mi mejilla.- Espero que Ariana se recuperé cuanto antes.

El sonido de la puerta abrirse interrumpió su respuesta. Todos nos fijamos en el hombre que ha entrado por ella, seguramente era el doctor.

- Familia de la paciente si no le equivoco .- Dijo y todos asintieron .- ¿Usted caballero?

- Es mi sobrino, Justin .- La madre de Ariana se apresuró a decir, le mire en forma agradecida y ella trato de sonreírme.

- Bien, Acá tenemos a Ariana Grande ¿De acuerdo? .- Dijo y nuevamente todos asintieron .- La paciente está en estado crítico, siendo sincero fue un total milagro que sobreviviera al accidente. Su cuello está totalmente fracturado, su costilla derecha está prácticamente desintegrada y una de sus pulmones perforados, Significa que si sobrevive tendrá dificultades respiratorias .- Explico .- Sufrió un terrible daño en la parte posterior de su cabeza, lo que lamentablemente mente podría traer graves consecuencias.

- ¿Cuáles tipos de consecuencias? .- Hable sin pensar y totalmente desesperado.

- Perdida de memoria total, o en peor caso. La muerte .- Respondió serio.

- ¿Se supone que si vive no recodara quien diablos soy?!? .- Hable desesperado.

- Cálmese señor .- Pidió .- No es seguro aún, primero debemos esperar a que despierte. En caso de que pierda la memoria puede ser temporal, pero algunos casos son irremediables. Solo hay que tener fe y esperar lo mejor de esta situación.


~*~

Ha paso un mes. Ariana despertó hace algunas semanas pero no me he atrevido a ir, por que no quiero llegar y que no sea nadie para ella.

Justo estoy estacionado en frente del hospital haciendo una lucha constante con mi mente entre dejarla ir o ver si tengo posibilidades de volver a lo que era antes.

Luego de casi una hora, decidí entrar. Y encaminarme hacía la habitación. Harry estaba de cuclillas frente a la puerta con su cabeza baja y tiraba de su cabello con frustración.

- ¿Harry? .- Llame su atención y al levantar su cabeza solo habían lágrimas.

- No me recuerda .- Susurro apenas audible .- No sabe quien soy! No me recuerda Maldición!

- Harry, debe ser ... ¿Estas seguro? .- No podía hablar, mi mente esta en blanco. Esto no puede estar pasando.

- Entra si quieres, Creo que no tengo nada más que hacer aquí .- Dijo y limpio sus lagrimas .- Adiós,Justin.

Entre a la habitación y Joan estaba junto a Ariana empacando algunas cosas.

- ¿Ariana? .- Dice y ella me miró, totalmente confundida, totalmente desorientada, como... Si no supiera que soy yo.

- ¿Si? .- Hablo rápidamente. Mire a Joan y ella me susurro un débil 'Lo siento'

- Sabes quién soy no? .- Pregunté y ella negó .- Tienes que saberlo! S-soy Justin! Amor, soy el que comentaba tus foto, soy el estupido inmaduro que amas ¿Lo recuerdas?

Intente acercarme pero ella retrocedió haciéndome sentir débil, enfermo, dolido.

- A-Alejate .- Dijo confundida y una punzada de dolor atravesó todo mi cuerpo .- Señora Joan...- Miró a su madre en forma de súplica.

- Ella la recuerda? .- Escupí lleno de rabia .

- Soy una de las personas más cercanas a ella, no me recuerda del todo solo..-La interrumpí.

- ¿¡Y POR QUE DIABLOS NO ME RECUERDA A MI!? .- Exploté.- ELLA ME AMA! .- Grite .- Ariana por favor..

- Justin, ha tenido suficiente por el día de hoy .- Joan hablo nuevamente y miré a Ariana deforma suplicante .- En un par de días nos iremos de la ciudad, comenzaremos de nuevo.

- Lamento no poder, recordarte .- La voz dulce de Ariana me saco de balance .- Pero es que  no puedo... 

- Está bien, no tienes la culpa .- Para este entonces mi cara estaba cubierta de lagrimas .- Solo, lo lamento... Lamento no haberte dicho todo lo que debí hace tiempo. Fue muy corto el tiempo que disfrutamos. Pero pasó, y lo agradezco pero solo quería decirte que te amo . Se que no debes tener ni una maldita idea de toda la mierda que estoy hablando pero quiero decirte que estoy enamorado de ti. Desde el primer momento hasta ahora siempre lo estuve. Y espero que nuestros caminos se vuelvan a encontrar una vez más por que te amo Ariana Grande.- Dije y sonreí.- Te amo.

Y dicho esto abandone la sala, el lugar, y mi vida....

Instagram | Jariana. (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora