de niños a adultos

14 3 0
                                    

Capitulo 6: el amor de un hombre a una mujer

Jack y taiwa se marcha de donde estaban conversando hasta una parada de bus para poder ir a ver a max , toman en el bus ise dirigen hacia el hospital.

15minutos mas tarde

Al llegar al hospital van hacia una emfermera y le pregunta donde esta el paciente que fue baliado hoy llamado max.
-eh.. no hay ningun paciente que fue herido por una bala hoy..

-como..?? No es posible..
Dice jack.

-creo que se equivocamos de hospital..!!! Dice taiwa

hay por esta zona..
Dice jack

-Si hay uno a 10 mts.
Dice la emfermera.

-gracias.
Dice jack y taiwa.

Ellos le pidieron disculpa ala emfermera, y se marcharon. Hacia el hospital que se encuentra a 10 mts.
Ellos corrieron , jack se paro a descansar cuando vio a un hombre muy parecido a max en un auto negro que paso frente a su ojos, pero no le comento nada a taiwa porque el creyo que era solo su imaginacion , al llegar le preguntaron a un doctor que encontraba en la puerta de hospital y les dijieron que no habia ningun hombre baliado.

-que ocurre jack..?? porque no esta max en ningun hospital.

-No lose taiwa , nose que pasa.

Hay jack se acuerda de aquel hombre que iva en el auto negro y paro frente a un hotel , jack le comenta todo a taiwa y le dice sobre aquel hombre qu parecia bastante a max.

-Ahora te ocurre decir todo eso..
Le dice taiwa algo molesto y deseperado.

-es que creii que solo era mi imaginacion.

-bueno marchaos hacia el hotel ese.

-bueno vamos
Dice jack

Y los dos corren unas 2 cuadra hasta llegar al hotel y ven que en frente de el hotel hay varios autos negros. Ellos entran, se dirigen ala recepcion y le pregunta al gerente sobre el dueño del auto negro que estan el frente, y en que cuarto se encuentra.
- quienes son ustedes dos para el dueño del cuarto.

_Emmm.. nosotrooos..soommmos sus heemano, si nosotros somos sus hermanos.

-ehh bueno le comunicare al señor esperen por favor...eh señor llegaron dos hombres que dicen que son sus hermanos los hago pasar..

-si por supuesto aslo pasar..

-es el cuarto numero 7c en el tercer piso.

-gracias.

Jack y taiwa toman el acensor y aprietan el bonton para que lo lleven al tercer piso . Cuando el acensor marca el piso 3 ellos se bajan y van en busca del cuarto 7c . Cuando encuentran el cuarto, ven la puerta media abierta y ven a max y a unos tipos que la.tenia atada a mei.

-callate...!!!! Deja de gritar...osino te matare, en un abrir y cerrar de ojos escuchaste maldita.
Dice max.

-que le sucede a max.. el no es haci..??
Dice taiwa

-devo recatar a mei... cueste lo que cueste.

-espera jack es muy peligroso esos hombres esta armados.

-y que aremos...???

-eemmm nolose no puedo pensar en nada....

-eehh...!!!! Tengo una idead, taiwa tu salvaras a mei cuando ya no alla nadie.. y yo los voy a distraer a los demas entiedes taiwa.

-ehh si.. suerte jack..

- gracias taiwa, si me sucede algo por favor cuida de mei..bueno empecemos.

Taiwa se esconde en un armario cuando jack se dirige ala puerta coge el picaporte y abre la puerta y grita.( le dire ala policia lo que ocurre aqui malditos). Salen 5 hombres junto con max de la habitacion y corren a atrapar a jack y empiezan a disparan. Mientras que taiwa entra ala habitacion y empieza desatar a mei lo mas rapido posible por precaucion que vuelvan, al desatarla mei le dice a taiwa en voz baja que hay alguien detra de el, taiwa se da la vuelta y ve a max con una arma.

-max que te esta ocurriendo.. tu no eres haci..

-max que maxx..??? Ajjaja ustede idiostas creian que yo era su amigo maaax... ajajaj que pedasos de escoria que son.

-si no eres max.., que le ocurrio a max..

-No tengo ni un puta idead donde esta su amigo max...

Paffff suena el golpe que jack le da max por la cabeza, max cae desmayado , agarra a mei y taiwa . Y se marcha del lujar mientras bajaman, max los persigue. Y agarra su arma y le dispara en el pie a jack. Mei y taiwa vuelve ayudar pero jack le dice que se marche de aqui y si es posible de la ciudad..

-no te dejare aqui jack...
Dice mei llorando a fondo y gritando el nombre de jack..

-yo te voy alzar jack..,

- no solos los voy a demoran ya vayanse..

Taiwa y mei se marcha a fuera del hotel y toman un taxi mientra que max llega a donde esta jack y dispara. Y lo golpea en la cabeza.

-lleven a ese maldito arriba. Dije que los llevaran arriba...!!!!
Dice el supuesto max gritando.

Llevan a jack hacia al cuarto 7c y max agarra su arma y le dispara al gerente del hotel y grita. Porque mierda los dejaste subir..

5 años despues:

Taiwa y mei se fueron de la ciudad y se fueron a vivir a paris donde mei trabaja como moza en un restaurante . Y taiwa trabaja como taxista pero ellos ya nose ya no se llaman mei y taiwa.. sino que Julieth y peter.

Muy pronto:

Llega a wattpad la segunda entrega:
de niños a adultos 2

Estreno el 01/03/16

Solo en wattpad.

Pd:ojala le alla gustado, y si te gusto no te olvide de comentar y votar eso me ayudaria mucho gracias por todos los que leyeron este primer libro. El segundo le va a gustar mucho mas ese lo are un poco mas largo como de 20 capitulos ,
y en los comentarios pueden dejar su link de su mejor historia y yo pasare por su cuenta y la leire y votare ,
Adios :)


De Niños A AdultosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora