Capitulo 5: la historia de taiwa parte II
Al darme cuenta que yo era un adulto. Cai al suelo y no sabia lo que a ocurrido y me empeze a tocarme la cara, para ver si era real o un sueño y hay fue que me di cuenta que era real , yo ya no era un niño de 15 años sino que era un adulto.
me decidi en buscar ayuda.
Corri hacia una estacion de policia y les conte todo lo que yo vi y ellos me dijieron que para poder salvar a esos niños debia hacerme pasar por un comprador de niños....me vistieron, y haci logre tener la ropa que tengo ahora, porque la que habia comprado era una remera y un pantalon de goma y unas sandalias , luego de que me vistieron con un traje increible . Me pusieron un chaleco contrabalas por las dudas que me disparen , me dieron una arma y dinero con lo cual pagaria a los niños , fueron dos dectetives encubierto colmigo que se hacian pasar por mis guardaespalda..Al llegar ala casa donde estaban aquellos niños, toque la puerta y me antedio una mujer..
-hola lo puedo ayudar.
Me dijo aquella mujer.
-eh si ehmm... nesecito unos niños..
-unos niños.?? disculpe creo que.. esta embrio usted o algo haci.
Hay los dectetives se pararon frente ala mujer y abrieron dos portafolios lleno de dinero..y hay la mujer nos dijo que pasemos adentro y la casa luego mos guio hacia el sotano donde habia mas de 150 niños..
-cuantos niños quieren señor.
-ehh.. todos,
Dije com una gran duda que ella aceptara
-Eh.. ese dinero no alcanzaria para todos los niños.. le puedo ofrecer una niña virgen y tre varones, es todo lo que ofrezco.
-bueno.
Dije y me trageron a tres niños, y luego me preguntaron para que yo los necesito , y me pregutaron en que trabajaba.
-eh para tenerlos como sirviente?
Le dije como una pregunta.
-ahh!!!y en que trabaja usted señor.
-ehh.. soy un politico.
-ah un politico y cual es si nombre??..
-ehh..(como me dijieron que nombre usar raphael...Antonio..mmm como era..ah lo tengo) mi nombres es Antonio diaz..
-Ahh... Antonio.?? A me dispculpas un momento ya vuelvo..
Hay la mujer se marcho y se comunico con alguien que no tengo ni la menor idead con quien.. para poder averiguar quien era... pero yo me habia confundido de nombre el nombre que me dieron era.raphael y yo dije antonio.. no paso mucho tiempo en el que se dierom cuenta de mi engaño, hay la mayoria de policia ya estabaa rodeando la casa.
-Quieto hay Antonio o quien mierda seas.... por el engaño los voy a matar uno por uno.
Hay los dectetives sacaron sus arma cuidadosamente que ella no los vieran , la mujer que estaba a punto de disparame murio , cuando los dectetives disparon a ella y dos hombre, haci recatamos a los niños ,
Los policia me agradecieron por la ayuda y la imformacion , ellos me llevaron hacia la estacion y hay me preguntaron cual era mi nombre ,yo le dije tauwa... ellos no estaban muy comforme con esa imformacion haci que me empezaron a preguntar donde vivo y cuantos años tengo.
-ehh tengo 15 años..
-ahh., seguro.. (susurro de los oficiales )eh este tipo creo que esta algo demente dice que tiene 15 años
-no sera..?? el de las noticia el loco que escapo ayer del manicomio..,
-no lose... pero tendremos que encerralo, por las dudas.
Hay los oficial me queria arrestar, les tire algunas cajas y me escape del lujar, corri directo hacia tu casa jack, pero fue hay que choque contigo y acepte la oferta de la comida.
-Acepte la comida porque tenia algo de hambre ,pero tambien fue porque queria escoderme de los policias.En el capitulo siguiente: el amor de un hombre a una mujer
ESTÁS LEYENDO
De Niños A Adultos
FantasiLa historian narra la vida de tres estudiantes adolecente llamado Jack,max,taiwa : de 16 años, que encuentra su amor por un deseo magico que le cambiara la vida