Prólogo

21 1 0
                                    

En este mundo hay clases sociales, personas comunes y nosotros los productos de la eugenesia, si la verdad es que todos nos llevamos bien hasta los híbridos, allí también hay 2, los híbridos que son hijos de la unión de dos especies parecidas, como la de un oso pardo con uno negro y los que son hijos de especies diferentes, como un consejo y un zorro, si, esta sociedad esta más o menos bien, obviamente hay prejuicios pero no importa, yo en lo personal no tengo mucho que decir, para empezar, mi nombre es Bonnie, soy un conejo de orejas moradas, trabajo en una pizzeria con mis amigos Chica, Freddy y Golden, y con mi hermano mayor Toy Bonnie, un conejo de orejas azul celeste, él prefiere que le diga T. B, le parece mejor, el y yo somos "huérfanos", porque según mi hermano nuestros paredes no murieron y tampoco nos abandonaron, pero yo creo que si, total, trabajamos 6 día a la semana, tengo 16 a años, Chica 15 y mi hermano 19, todos vivimos en el mismo apartamento, nunca hemos tenido pareja y tampoco sexo.
Nunca pensé enamorarme de alguien que no fuera de mi misma especie, hasta que lo vi, el entro junto con sus amigos, los cuales también serian parejas de los míos, él es el hijo de una empresa enorme y es un músico genial, recuerdo que el cruzó miradas conmigo, sin pensarlo, me enamore de un zorro. Foxy...

Fonnie, Para Amar No Hay BarreraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora