POV Bonnie
Otro día, de nuevo al trabajo, como siempre soy el primero en despertar, voy a al cocina a preparar el desayuno, una vez que todos despierten esto se convertirá en un campo de guerra
-hola Bonnie- me saluda oso rubio-hola Gilbert- le digo y de inmediato recibo una reprimenda
-¿CUANTAS VECES TE HE DICHO QUE ME LLAMES GOLDEN?- dice con un aura obscura
-mmm, déjame contar-comienzo a contar con mis dedos- 20, 21, con esta van 23 veces, pero vamos, acabo de despertar, así que no estoy cuerdo del todo, ah y otro cosa, no vuelvas a gritar, al menos que quieras que el batallón por la comida comience ahora.
-buen punto-suspira-bueno ya, déjame te ayudo a preparar todo, recuerda que hoy tenemos que llegar mas temprano a trabajar.
-si, tienes razón-le digo y comenzamos a sacar lo que vamos a cocinar
Hoy es 30 de Abril, lo que significa, Día del niño, este es el dia mas ajetreado de todos, normalmente recibimos entre 20 y 50 niños a la pizzería, pero este dia vienen manadas y manadas de niños, el año pasado, creo yo, hubo alrededor de más de 150 niños en la pizzería, era todo un caos, por eso el jefe nos sube la paga, gracias a que Freddy se lo pidió, la suerte de que tu amigo sea el gerente, volviendo a la realidad, Golden y yo terminamos de hacer unos huevos con papas, zanahoria y salchicha y justo a tiempo porque en cuanto terminamos de servir los platos, los chicos se despertaron.
-Huele delicioso-hablo Chica
En realidad su nombre es Carlota pero prefiere que le digan Chica (por evidentes razones)
-A un lado todos ya voy primero- allí esta mi hermano
Mi hermano es mayor que yo, pero se sigue comportando como un niño, le decimos Toy Bonnie o T.B ¿Por qué?, la verdad es que ni nosotros sabemos, desde que tengo memoria le hemos dicho así, pues todos crecimos juntos, su verdadero nombre es Thomas Benson.
-bien, hay que comer rápido y alistamos, recuerden que hoy no será el día mas fácil del año- Dijo Freddy
-si FREDDO- le respondimos todos al mismo tiempo
Freddy hizo un puchero pero luego se le paso; todos comimos y nos alistamos, las cosas funcionan así, en la pizzería Freddy es el gerente y se encarga de que todo este en orden, Chica y yo somos los camareros y Golden y mi hermano están en la cocina; cuando llegamos a la tienda no nos sorprendió ver que había muchos niños que ya se estaban paseando desde muy temprano por la pizzería, como amo a los niños, no se, tal vez será su inocente carita, volviendo al punto, en algunas escuelas suspenden este día y en otras no, así que por lo tanto si queremos atender a todo esos pequeños, debemos de llegar faltando 2hrs para que habrá la pizzería.
-¿están listos chicos?-pregunto Freddy
-SIIIIII
Y asi Chica y yo fuimos a abrir la puertas, eran las 10 a.m , y una avalancha de niños se vino sobre nosotros, como era de costumbre los padres corriendo tras sus hijos para cuidarlos, ¿me pregunto que se sentirá el amor de los padres?, No Bonnie, no pienses en eso, estas trabajando. Después de arrancar las puertas fui a atender las mesas.
-¿que desean comer? - le pregunte a una familia de 8 integrantes.
-bueno, para los adultos una pizza de peperoni y para los niños una hawaiana, por favor- me dijo una mujer que parece ser la madre de 2 de los pequeños
-bien, ¿que desean tomar?- pregunte una vez que termine de anotar las pizzas
-¿que quieren niños? - hablo el hombre que parece ser el esposo de la señora
-refresco de piña- dijeron las niñas
-coca cola- dijeron los niños
-bien- hablo otro señor- serán 2 vasos de refresco de piña y 2 de coca cosa para los niños, yo quiero una sangría, si tienen ¿verdad?
-por supuesto señor, las únicas bebidas que no vendemos son las alcohólicas- dijeron sontiendo
-que bien- hablo la otra señora- bueno, nosotras queremos agua de Jamaica
-ok- dije anotando las bebidas-¿y usted señor?
-yo quiero lo mismo que mi hermano, una sangría- dijo sonriendo
-bien en un momento se los traigo - fui a llevar las ordenes y Chica me sorprendió con un pastelillos con una vela
-feliz cumpleaños Bonnie- dijo entregandomelo
-gracias- dije para luego abrazarla
-toma Bonnie, ya están las pizzas, hoy aremos fiesta en casa - me dijo golden entregandome las pizzas
-gracias pero... - mis palabras quedaron en el aire, pues fui el interrumpido por mi hermano
-tranquilo hermanito - dijo dándome una bandeja- no te hara mal tener una fiesta por tus 16, no es nada malo.
-bueno, si tu lo dices- dije tomando la bandeja para ir a llevar los pedidos, cuando llegue...