1

184 47 14
                                    

-¿Qué tal ese?- dijo Jo mirando al chico de la caja con una sonrisa coqueta.
-No está mal... Deberías hablarle- dije sonriéndole a mi mejor amiga. El chico era alto, rubio, con ojos verdes. El sueño de cualquier chica era encontrar alguien como él. Sin embargo, no me considero una chica cualquiera, soy algo diferente a las demás.
En fin, nos encontrábamos en nuestro restaurante favorito de comida rápida, Urban.

-Claro, deberíamos ir a ordenar no crees??- me dijo guiñándome un ojo y levantándose de la mesa.
Llegamos al mostrador donde se encontraba el chico que le jalaba el ojo a mi amiga...
En cuanto nos vio su sonrisa creció notablemente. Por lo tanto, la de Jo creció el doble.
Yo estaba en un momento crítico. No sabia si sonreír o simplemente empezar a reírme cono una maniática, porque me sentía completamente fuera del lugar. Es decir, qué hago yo aquí?? La quiere estar con él es Jo.
Estaba decidida a ir a sentarme mientras Jo ordenaba, cuando el chico posó su mirada en mí....MALDICION DEBES MIRARLA A ELLA!!! MÍRALA A ELLAA!!!

-¿Qué deseas ordenar linda?- no no no no no NO. Pude mirar de reojo a Jo, quien iba dándose cuenta de la situación.

-Yo quiero una hamburguesa mediana, una soda y... tu número - dijo Jo rápidamente.
Damas y caballeros mi amiga Jo, experta tratando chicos.

-Lo lamento linda, ya reservé ese privilegio a otra chica. - dijo el idiota sin dejar de mirarme - qué dices hermosa??.
Y..... me quiero matar. Me giré dispuesta a ir a sentarme, pero al voltear me percato de que Jo no está. Genial... Ahora el tarado hirió sus sentimientos. Me encargaré yo misma de mandarlo a castrar...
Ignoré cualquier comentario de el chico que al parecer le faltaban neuronas, mientras me dirigía a la puerta en busca de Jo.
Estaba afuera recostada contra la pared con una mirada de: Ya lo veía venir.
Ahora ven porqué quiero encontrar a alguien mejor?? Ya me cansé de que los hombres me traigan problemas.

-Está bien -dijo algo desanimada. - Ya debería estar acostumbrada a cosas así.
DIOOOS ME SIENTO LA PEOR PERSONAAAA

<<<<<<<<<<<Dos días  después>>

Abro los ojos, y la luz del sol que se filtra por la ventana me obliga a volverlos a cerrar.
Esperen... Desde cuando a la hora que me levanto hay sol??? Me volteo a ver la hora que esta grabada en mi alarma y abro los ojos como platos... Voy con una hora y media de retraso. Me dirijo lo más rápido posible a sacar ropa de mi armario y me visto rápidamente, busco mis vans blancas y me dirijo al baño a arreglarme un poco. Nada contenta con el reflejo que da el espejo, trato de cubrir mis ojeras con un poco de maquillaje. No tan contenta, pero dispuesta a irme, tomo mis cosas, y voy a esperar el autobús. Casi llegando a la parada del autobús, me siento la persona mas estúpida del mundo.
ARIANA, ESTAS DROGADA O QUEE??!! LLEVAS CASI DOS HORAS TARDE, NO HAY AUTOBÚS!!!
Di la vuelta y corrí lo más rápido posible a mi casa. Tomé mi bicicleta y me dirigí a la escuela.
Estaba claro que ya había perdido dos horas de clase, pero llegaría a la tercera.

..........

-Señorita Miller. Llega tarde- dijo el profesor de Español.
Sabía lo que significaba esa frase, me acerqué al escritorio del profesor y recibí la tarjeta de detención. Tomé asiento en la parte trasera del salón y presté atención a la clase.

-Como les decía formaré parejas para que hagan la exposición del tema que les indique..
En este momento me encuentro rogándole a dios que no me toque con ningún idiota.

-Taylor con Martin, García con Harrys, Wilson con Moore, Anderson con Lee, Carter con Miller, Evans con Torres....
Carter... Necesito que alguien me diga QUIEN MIERDA ES CARTER.
Miré a toda la clase tratando de descifrar quien era Carter, pero nada.
Entonces me levanté dispuesta a preguntarle al profesor quien era mi compañero de exposición.
Me coloqué detrás de un chico para esperar mi turno de hablar con el maestro. Un chico de ojos verdes, pelo negro, y unos hermosos rizos. Tenía que admitir que era muy atractivo.

-Por favor... No puede cambiarme de pareja?? Le juro que me esforzaré para que la exposición salga perfecta...- le rogaba el chico al maestro.

-Lo siento señor Carter, no puedo hacer eso. - dijo el maest.... ESPEREN QUE??
Señor Carter?! Este maldito no quiere hacer el trabajo conmigo??! Pero que le he hecho?

-Carter? - dije con cara de pocos amigos- Soy Ariana... Tu compañera de exposición.
-Ya lo sé- dijo seco

Juro que se va a arrepentir por hablarme así... Quien se cree que es?! Carter interrumpió mis pensamientos de venganza y rencor diciendo algo que no pensé que me alegraría tanto.

-Escucha. No tenemos que reunirnos para hacerlo, es decir lo coordinaremos por Facebook y ya. - dijo aburrido.
De pronto noté algo que me sacó una grande sonrisa del rostro. El no quiere tener nada que ver conmigo.
NO LE INTERESO😻

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa chicaas😻
Espero les guste este nuevo proyecto.
Si les gusta no olviden votar y comentar. Gracias por leer las quieroo💚
Pd: les dejo en multimedia una foto de Ariana Miller (Olivia Brower)

¿BFF GAY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora