4

21 5 5
                                    


Anoche Jo y yo no pudimos parar de hablar acerca de Oliver West. Las preguntas no dejaban de surgir de la boca de Jo, un incontrolable número de palabras y oraciones tratando de hacerse pasar por explicaciones coherentes acerca de lo sucedido. Y más que nada pensamientos y posibilidades inundaban mi mente, casi ni dormí en toda la noche.
Ahora me encuentro caminando camino a tomar el autobús, no puedo esperar a por fin aprender a conducir y poder tener un auto propio.
A unos metros de la parada del autobús, podía ver cómo un carro se detuvo ante el semáforo en rojo. Dentro se encontraba un chico rubio, muy atractivo, sin embargo no de mi tipo. A su lado estaba una chica. Estoy segura que la operación de nariz exagerada que llevaba se podía notar a kilómetros.
Ver parejas así me da envidia. De pronto la chica se le abalanzó encima al chico que manejaba. Lo besó desesperadamente, como si nunca más pudiera volver a hacerlo.
Debo admitir que esa imagen se hizo un poco perturbadora, pero tal vez no está tan mal lo que ella hizo. Me refiero a que probablemente un poco de atrevimiento en mi vida no me haría mal. Tal vez el problema sea que hace falta algo entretenido en mi vida.
-Puedo hacerlo- dije para mi misma en mi mente.
Entonces pude ver el largo bus amarillo doblando en la calle justo antes de detenerse frente a mi.
Estaba a punto de subir al autobús, cuando visualicé en la parte trasera a 
Nicolás. Obviamente no estaba usando mi cerebro cuando me senté justo a su costado.

-H-hola... Estuve pensando, creo que sería buena idea trabajar acerca de un tema polémico, como en aborto creo..
Tardó mas de lo que creí en responder, cada segundo se sentía como largas horas. Sentí un gran alivio en cuanto vi que sus labios de abrían para decir algo. De pronto no pude pensar más que en ellos. Sus rosados y gruesos labios prácticamente me gritaban que me acerque a ellos.
Probablemente el notó como mi mirada se había desviado a su boca, pero eso no pareció importarme en cuanto prácticamente me abalancé sobre él.
No tardó en alejarme, pero yo no contenta con no haber logrado mi objetivo volví a intentarlo. Sin embargo, el tenía mucha más fuerza que yo, así que logró quitarme de encima.
Pasaron segundos de silencio, podía notar su mirada incómoda observando el camino.

-Hey... Yo no...- no tenia la más mínima idea de que decir. En lo que traté de explicarme cometí el error de levantar mi mano y agitarla mientras hablaba, ya que en cuanto la bajé, frustrada,cayó con tanta fuerza en su entrepierna que lo único que logré fue empeorar las cosas.
Lo único que puedo rescatar de ese momento es que cualquier silencio que inundaba la habitación se había ido.
-¡ACASO ESTAS LOCA?!!¡ERES UNA JODIDA PERVERTIDA!
Mierdaaaa Arianaa eres una estúpida!!! Y ahora que excusaa rara e incoherente vas a soltar?!
Ok. Ariana cálmate.
La sensación de el bus frenando interrumpe mis pensamientos, he ahí mi única salida. Me levanté sin pensarlo dos veces, sentí la mirada de Nicolás siguiéndome, y al igual que otros estudiantes bajé del bus.
En cuanto pisé el suelo solté todo el aire que ni siquiera sabía que llevaba aguantando.
Debo buscar a Jo, necesito desahogarme. Debe ser que Dios no quiere que encuentre a alguien, tal vez mi destino es quedarme sola y con 43 gatos.
Camino sin rumbo con la esperanza de encontrar a mi mejor amiga, cierro los ojos tratando de evitar que la lagrima que se asoma logre salir. Y ahora me sobo la cabeza tras el fuerte golpe que acabo de recibir.

-MIERDA, ES QUE ACASO NO VES?!- descargo mi ira en aquel chico que me acaba de golpear casualmente.

Primero me mira confundido, sin embargo logra reconocerme y comete el maldito error de decirme -Perdón, me distraje viendo tus hermosos pechos- MiDiaNoPuedeEmpeorar.
Normalmente le respondería algo 10 veces mas ofensivo y lo dejaría en ridículo cómo casi siempre hago, pero la verdad no tengo mas ganas de seguir peleando hoy así que me levanto del suelo y camino lejos de él y su grupo de amigos.
Ahora si no puedo retener mas las lágrimas que surgen sin piedad de mis ya hinchados ojos.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

N I C O L Á S:

Gracias a Ariana 3 maestros me llamaron la atención por estar distraído en clase, es solo que no puedo evitar sentir algo de pena por ella. Se que he sido algo duro y seco con ella, pero sabía lo que podía pasar y quería evitarlo. Sin embargo claramente no lo logré.
Solo tenemos una clase juntos y afortunadamente es justo ahora. He esperado todo el día la llegada de esta clase para poder explicarle todo.
Ahora puedo verla entrando al salón acompañada de unas bonitas botas y un bolso Longchamp. Puedo notar como al verme desvió su mirada por completo.
-Ariana. Siéntate aquí...- ok, esto se está volviendo incómodo.
Se mostró tan confundida que automáticamente me sentí mal por haberla tratado así.  Entonces me decidí a hablar.
-Mira, creo que confundiste un poco las cosas...- mis manos estaban sudando y en sus ojos podía notar algo de incomodidad.

-Escucha de verdad  creo que deberíamos olvidar lo que pasó en la mañana-Ok no esperaba esa determinación de su parte pero ya que lo dijo...

-Ese es el punto... Estoy de acuerdo contigo pero creo que deberías saber algo de mi antes... - Vamos Nicolas, ya empezaste a hablar, ya no hay vuelta atrás.

Claramente estaba desconcertada y casi tan inquieta como yo.
-Soy Gay, realmente agradecería que no lo comentaras y... -de pronto me vi interrumpido por ella.

--------------------------------------------------
HOLAAA
chicas❤️ quiero pedirles perdón por dos cosas:
1.por no haber actualizado. He tenido muchas cosas que hacer, pero por fin lo escribí.
2. Por las faltas ortográficas 😁😁
Recién empieza a tomar sentido la historia, espero les guste.
Lasquieromucho❤️👑

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿BFF GAY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora