3

127 32 16
                                    


Traté de sostenerle la mirada con curiosidad a saber como reaccionaría. Sin embargo el duelo de miradas no duró mucho. Casi nada a decir verdad... Ya que para mi mala suerte el la retiró algo incomodo.
Di un salto en mi sitio cuando cuando el sonido de mi alarma llenó mis oídos, indicándome que ya era mi hora de salida.
Percatándome de que mi día cada vez se ponía mejor me apresuré a decirle a Theo que me iba, a lo que respondió con una sonrisa pícara y un asentimiento, sin antes dedicarme un guiño.

Me vi a mí misma corriendo a cambiarme rápidamente, cogiendo mi bolso y finalmente saliendo.
Mis ojos recorrieron con entusiasmo todo el lugar en busca del chico castaño con un Frappuccino en la mano. Mi mirada se detuvo en la puerta del local, por donde Oliver salía caminando tranquilamente.

No dudé ni por un segundo en salir tras él. Mis pies cada vez aumentando más la velocidad hasta llegar a su costado.

Nunca había conocido esta faceta de mi. Nunca me había imaginado a mi misma corriendo tras un chico al que no le importo en lo más mínimo. Pero las cosas han cambiado. Ya no quiero ser más la chica bonita con la que todos quieren estar.

Me detuve al costado de Oliver. Sus penetrantes ojos azules me observaron con confusión.
Nuevamente el color rosa no tardó en subir y cubrir mis mejillas.

-Hola de nuevo, yo... - En este momento me considero realmente estúpida por no haber pensado antes en que iba a decir.
Mis ojos automáticamente bajaron a mis uñas pintadas de morado. No hizo falta que continue la oración ya que él me interrumpió.

-Escucha. Creí que había sido claro antes- pude notar una pizca de compasión en su mirada, a pesar de su ceño levemente fruncido.

Siento que este chico se está acostumbrando a darme golpes bajos todo el tiempo.
Pero si creía que con decirme eso me daría por vencida pues se equivocaba. Esto no podía terminar aquí.
En un momento de desesperación solté lo primero que se me ocurrió.

-Olvida todo lo que dije, yo no quería molestar... Solo que...- PIENSA ARIANA,PIENSA- yo... Soy nueva aquí y quería un amigo- ok si alguien me hubiera dicho eso a mi, no le hubiera creído NADA. Sin embargo, noté como su mirada se suavizó notablemente, dándome a entender que había creído todo.

Sus labios se separaron para decir algo, pero antes de que salga palabra alguna, una voz muy chillona lo interrumpió.

-No lo puedo creer...OLII??- tiene que ser una maldita broma de mal gusto. Todo iba tan bien hasta que la silicona con pies y boca se apareció.-Dios mío, cuanto tiempo!! No puedo creer que no me hayas vuelto a llamar desde... Bueno tu sabes- dijo la maldita sin siquiera mirarme con un intento de sonrisa pícara, la cual se pareció mas a una mueca.

Oliver me lanzó una corta mirada antes de reemplazar su cara de fastidio por una grande sonrisa arrogante. Sin decir palabra alguna y mirando a "su amiguita" se le acercó de manera un poco forzada y le comenzó a hablar al oído mientras ella pasaba sus manos por su pecho y abdomen.
No quería irme sin haber obtenido algo de Oliver, pero la asquerosa escena me obligó a dirigirme camino a casa.

En el camino no podía evitar pensar en la posibilidad de que haya hecho eso a propósito para alejarme.

Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el sonido de mi móvil al indicarme la llegada de un nuevo mensaje.
De mala gana lo saqué de mi bolsillo, y al bajar la mirada para leerlo di un grito ahogado al sentir unas manos tocar mis hombros.
De pronto el sonido de las carcajadas de mi mejor amiga me inundaron al darse cuenta de que había logrado su objetivo al asustarme.

-Jo, deja de reírte - le dije un poco avergonzada pero con una sonrisa en el rostro.

Es entonces que recuerdo lo que estaba haciendo antes de que mi amiga me diera un susto. Levanté un poco mi mano derecha, la cual tenía mi móvil. Y una media sonrisa se forma en mi cara cuando lo leo.

Desconocido:
~Hola. Soy Nicolás, el maestro te dijo cual era el tema del trabajo?

<<<<<<<<>>>>>><<<<<<<<>>>>

Al llegar a mi casa, ya en mi habitación. Jo se sacó el bolso que llevaba sobre el hombro, y lo dejo sobre mi escritorio.

-Y bien? Porque tienes esa cara de tonta desde la mañana?- se sentó sobre mi cama observándome atentamente esperando a que comenzara a hablar.

Entonces le conté todo. Desde la clase de Español hasta minutos antes de que ella llegue.

-¿Cómo dijiste que se llamaba el chico de ojos azules?- preguntó con expresión confundida. Entonces recordé el mensaje de Nicolás.

-Oliver West- dije un poco sonrojada mientras le respondía el mensaje a Nicolás.

Ariana:
~ Es un debate. Deberíamos elegir el tema.

De pronto el grito agudo que lanzó Jo me hizo soltar el móvil.

-Ya lo tengo... Él está en la escuela de mi hermana.- dijo orgullosa de haber logrado recordarlo- Ariana... No creo que sea bueno para ti.

Que? No lo entiendo...
-Jo, explícate- le dije completamente confundida. Él era perfecto...

-Bien... Digamos que es una especie de... Playboy en la escuela.- mis ojos se abrieron mucho al escuchar esa oración y mi boca formaba una gran "o". Por lo menos ahora lo de la silicona chillona tenía explicación. Pero entonces... No entiendo porque no quería nada conmigo.

__________________________________
Holaa chicaas💚🙋
Espero que les esté gustando, y perdón por no haber actualizado antes. De verdad hago lo que puedo, sin contar el hecho de que estaba completamente en blanco.🙄🔫
En fin... Muchas gracias por leer. Si les gustó por favor voten y comenten, que prefiero no tener lectoras fantasmas💚
Pd: perdón por los errores ortográficos, y en multimedia les dejo una foto de Nicolas Carter (Dareen Criss)😻

¿BFF GAY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora