Cap.5: Los Secretos De Yeferson

89 10 3
                                    

Cap. 5: Los secretos de yeferson

Dia (26/12/15) 09:00 am

/en la casa de Eliecer/

Helga: ¿! Eliecer dónde estás?! -Dijo desde la sala.

Eliecer: en el cuarto!!

Helga: puedes ir a jugar, el castigo continua mañana -Dijo dudando un poco.

Eliecer: SIIII!!! -Dijo Eliecer Saltando- ¿significa que hay hallaca?

Helga: bueno está bien.

Eliecer: chao voy a casa de Yeferson -Dijo saliendo del cuarto.

Helga: chao -Se despidió de su hijo y se fue a la cocina a calentarles las hallacas a Eliecer para el almuerzo.

-Eliecer estaba llegando a casa de Yeferson cuando lo ve corriendo por unos callejones.

Eliecer: Mmm que tramas Yeferson -Dijo susurrando.

-Eliecer sigue a yeferson hasta llegar a una casa abandonada donde estaban escondidos 2 mafiosos reconocidos (Taacaaa) y (Er Portu) son los más malos del pueblo y los mejores traficantes de droga.

Eliecer: ¿¿¿yeferson mafioso??? -Dijo para sí mismo- Jajaja estoy soñando.

-Yeferson hace una señal y le abren el portón mientras que Eliécer subía a una ventana para escucharlos.

Taacaaa: Yeferson... mi mejor traficante -Dijo son una sonrisa siniestra.

Er Portu: si ... ¿quién sospecharía de un niño como tú? -Dijo acariciando su barba.

Yeferson: bueno son muchos, ya tengo varios enemigos de la otra banda dicen que los estoy robando

Taacaaa: les robas los clientes, claro está -Vio a Yeferson con obviedad

Er Portu: si yo fuera de la otra banda ya te hubiera matado Jajaja

Taacaaa: no me asustes al muchacho -El otro mafioso bufo.

Yeferson: Emmm.... eso me asusto un poco....pero.... ¿cuál es mi trabajo?

Er Portu: buena pregunta

Taacaaa: yeferson te ganaste un puesto mayor.... ahora venderás de a kilos y ganaras 10000 por mercancía

Yeferson: me gusta -Dijo sonriendo sínico.

Er Portu: anda corre tenemos varios clientes tu zona será una fiesta en la casa del rio nuestro sitio más productivo

Yeferson: está bien comenzare ahora chao -Dice saliendo.

Eliecer: mierda, es cierto tengo que irme-Se baja de un tiro de la ventana y corre como nunca a su casa-

-Eliécer llega a su casa y escucha a Helga gritar.

Helga: LISTO!

Eliecer: ¿que está listo?

Helga: le puse seguridad a tu ventana para que dejes de escaparte

Eliecer: ¿pero cómo sabes?

Helga: me dijo ayer la mama de una de tus amigos.

Eliecer: noooo!! la odio

Helga: nada, a comer que te prepare 4 hallacas

Eliecer: almenos algo bueno en este dia 4 hallacas más -Dijo Eliecer sentándose en la mesa de su comedor.

-después de comer, a las 3:30 pm Eliécer va a la casa del rio para ver si estas Yeferson.

Eliecer: me esconderé aquí mientras Yeferson comete su delito -dice susurrando muy bajito.

-Yeferson entra a la fiesta vestido con un traje elegante, zapatas negros recién limpiados y muy bien peinado con mucho gel en su cabello, hace una señal a los compradores, pero los del otro bando lo vieron.

(Yonkleiber Jesus) Otro bando: yeferson esta es nuestra zona lárgate!!

Yeferson: no me da la gana! -Dijo con voz fuerte

(Ysbe) Otro bando: hora si carajito agárrenlo!!

-Yeferson sale corriendo hasta llegar a un escondite mientras los del otro bando tiroteaban a Taacaaa y Portu. Sale Eliécer y grita.

Eliecer: Yeferson!! ¿por qué haces esto?

Yeferson: mierda cállate no viste nada

Eliecer: te alcanzare-Dijo decidido.

Yeferson: ALEJATE!!

-Yeferson corre para escapar de Eliécer pero no puede y empiezan a correr por la carretera y...

Eliecer: YEFERSON CUIDADO UN CARRO -Dijo señalando el Orinoquia que venía a alta velocidad.

Yeferson: AHHHHH!!!!!! -Dijo en shock

Eliecer: Yeferson noooo!!!-Grito con todas sus fuerzas.
--------------------------------------------------------------------
Que suspenso ¿yeferson morirá o vivirá? quien sabe. (Cheeto: Yo sí xD)
Feliz San Valentín!!!

-Cheeto y wigetta.

Las 40 Hallacas De Eliecer [Terminada] #1Where stories live. Discover now