Capitulo 1 (2/2):

60 3 1
                                    

Si,me molesta! -lo empuje- trate de escapar pero me tomo por la muñeca.
Duele -susurre-
¿Te duele? -pregunto-
Asentí y el chico levanto la manga de mi blusa.
¿Que te paso? -Fruncío el ceño-
Nada! -me apresure a decir- es solo... ¿Y estás vendas? -me interrumpio- ¿qué ocultas bajo ellas? -preguntó-

Ahí estan -dijo una voz detrás de mi- era la voz de Dany.
Me gire y la vi,estaba de la mano de Cristian.
Despidete -dije como una madre a sus hijos- tenemos que Volver a casa Dany.
¿Tan pronto se van? -dijo Cristian-
Vamos Sam,un rato más! -dijo Dany juntando sus manos a modo de suplica-
Quedate si quieres -dije cavisbaja- yo me voy!
Espera Sam -dijo Dany despidiendose de Cristian-

**

Salimos de la plaza y caminamos a casa de Dany.
¿Qué fue lo que paso Sam? -dijo  acabando con el incomodo silencio-
¿De qué hablas?-dije indiferente-
Sabes de lo que hablo,¿que paso con el chico? -pregunto-
¿Con Alex? -la mire de reojo-
Dany asintió y alzó una ceja.
P-pues nada -dije algo nerviosa-
Sam,estas totalmente roja -dijo Dany soltando una carcajada-
Joder! -dije Fruncíendo el ceño- ¿que dices?!!!
No te enfades Sam,era solo un comentario -encojío los hombros-

Llegamos a su casa y me despedí.

**

En el camino a mi casa no deje de pensar en lo que paso.¿Porqué me puse asi? Es como si Alex me gustara... No! Yo jamas volveré a enamorarme.
En realidad no me puse nerviosa por la pregunta de Dany pero,no quería que supiera lo que paso porque entonces sabría que me volví a cortar.
Le había prometido no volverlo a hacer pero,le falle! Como siempre,como a todos,volví a fallar.

**

Llegue a casa algo tarde,después de haber estado con Dany fuí al parque.Quería andar en el skate un rato y ahí había rampas.
Me dí un baño y me puse la  pijama.

Me acoste en la cama y me puse los auriculares.Estaba agotada pero,como siempre,no logre dormir.Mi mente no se callaba,asi era a diario.
Abrí la ventana y el frío viento de octubre entro a mi habitación.
Pude ver en el cielo una hermosa luna llena.Era extraño,la noche era linda pero yo no.La Luna estaba tan llena y yo.... yo estaba vacía.

Me senté en la ventana y miré hacía abajo.Todo se veía lindo.Pero en realidad,el mundo es una mierda.
~Salta!~ otra vez esos malditos pensamientos.Otra vez me sentía vacía,sentía esa presión en mi pecho,no podía respirar,sentía la necesidad de llorar pero,no quería hacerlo,no podía hacerlo!

Tome la navaja y lo hice de nuevo,me volví a cortar.Estaba harta,ya no sentía dolor al pasar la navaja por mi piel.Me mire al espejo con algo de miedo,no quería mirarme,no quería ver a un mounstro!
~Ojalá te mueras~ -murmure con odio-

Baje al primer piso y,como siempre,estaba sola.
Caminé hacia el estudio de mi padre y tome un cigarro.Tome una cerveza de la cocina y volví a mi habitación.
Me encerre con llave,destape la cerveza y le dí un trago.
Me senté nuevamente en la ventana y prendí el cigarro.
Le dí una calada y sentí como la nicotína llenaba mis pulmones,con cada calada ivan desapareciendo los nervios que sentía.Le dí otro trago a la cerveza y la deje a un lado.

¿Qué estoy haciendo? -susurre- le dí otra calada al cigarrillo y lo apague.
Catorce años,tengo solo catorce años y mi vida es un asco -dije cerrando los ojos-
Mire el reloj,eran las 3:00am.
Las adolescentes normales estan durmiendo a esta hora,no fuman o beben -pense- había empezado a beber a los 12.Mi adicción por los cigarros inicio hace poco.Con los problemas y el insomnio,fumar era lo único que me tranquilizaba.

Baje por las escaleras tratando de no hacer ruido,creí que mi padre ya había llegado pero no,el maldito seguía "trabajando".
Entré a su habitación y tome las pastillas para dormir del cajón.
~Tomalas todas~  esas voces! ¿Hasta cuándo iban a molestarme?!!

No estaría mal... si las tomaba todas,dejaría de sufrir de una vez por todas.
Abrí la caja y me descepcioné al ver que la caja estaba casi vacía.Solo había unas,¿6 pastillas? Será a la próxima -pensé -

Tome todas las pastillas que quedaban y volví a mi habitación,deje la ventana abierta ya que entraba una brisa muy fresca,era agradable.Me recoste en la cama y me quede mirando el techo,en unos minutos sentí como mis ojos pesaban y poco a poco perdí la razón.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Bah' :v es corto pero ya no tengo imaginación.
¿Esto les esta gustando?
¿Debería seguir escribiendo?
Esque no quiero escribir para fantasmas :/

Decid'me si os gusta <3

Me Odio y quiero Morir Donde viven las historias. Descúbrelo ahora