Son celos?

3.3K 105 9
                                    

Mikasa:oye Eren no tenias que hablarle así a Levi el no te hizo nad...( no termino de decir su frase cuando Eren la calló con un tierno beso....pero al parecer a Mikasa no le había encantado la idea)
Eren: mikasa no me gusta que te juntes con Levi se toma muchas libertades conti...(Ahora Mikasa fue quien lo interrumpió)
Mikasa:Eren jamas te habías portado tan egocéntricamente! Por que hiciste eso?! (Mikasa se fue corriendo a su habitación, y Eren la siguió pero ella cerro la puerta antes de que el pudiera entrar)
Eren: (en un tono desesperado) que tienes Mikasa?!?! Hace unos días tú no estabas así.....Fue por Levi? Te gusta Levi?!?
(Mikasa no respondió nada, y Eren al darse cuenta , se rindió y se fue a su habitación)
En la habitación de Eren:
Mikasa.... Por que me haces esto?! Llevas unos días de conocerlo eso se significa que no tomabas en serio lo nuestro
En ese momento a Eren le vio un Flashback que lo hizo entristecer aún más...
Flashback
Eren:Mikasaaaa!
Mikasa:que pasa Eren?
Eren: Ven
Mikasa: pero el árbol ...me va a dar frío no quiero ir
Mikasa: bueno me pondré la bufanda que me diste :)
Eren: mikasa ven acércate
Mikasa se acerca a Eren y Eren le da su "primer beso"

me va a dar frío no quiero ir Mikasa: bueno me pondré la bufanda que me diste :)Eren: mikasa ven acércateMikasa se acerca a Eren y Eren le da su "primer beso"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikasa:Eren tú.....
Eren:te quiero Mikasa
😚
Fin del flashback
Mikasa.....No te voy a perder?..
Narrador:
Mikasa se quedo pensando en eso que había dicho y hecho Eren no pego un ojo en toda la noche, cuando ella se levantó de su cama fue a buscar a Eren pero para su sorpresa él se había ido antes que ella.... Mikasa sintió un gran dolor en el pecho y en su estomago pero intentó ignorarlo...
Al llegar a la escuela Mikasa se encontró con Levi que estaba esperando a "alguien" en la puerta entonces ella lo saludo y le pregunto que a quien esperaba y el con una sonrisa en su rostro respondió que la estaba esperando a ella.
Los dos se fueron juntos al salon de clases y hay estaba Eren en un pupitre muy alejado al habitual, se veía triste y sus ojos estaban muy rojos como si hubiera llorado pero Mikasa no le intento ni dirigir la palabra y solo se fue a sentar con Levi, después de un rato le llego un mensaje cuando era la hora del receso, Eren había desaparecido nadie sabía donde estaba, el mensaje que le llego a Mikasa decía " Mikasa perdón por haberte hecho pasar eso ayer, supongo que ya no me vas a perdonar y que en realidad si te gusta Levi, si quieres me puedo mudar de la casa, no te voy a cobrar nada por tu estancia ahí puedes llevar a Levi si quieres, perdón por haber sido una molestia,  te voy a dejar la casa me voy a cambiar la escuela y en una cuenta de banco te mandare el dinero para que puedas seguir viviendo sin preocupaciones, te quiero, Eren"
Al leer este mensaje la expresión feliz de Mikasa se torno a una seria pero a la vez triste y eso que estaba enfrente de Levi, él le pregunto que si estaba bien, pero ella no contesto y se fue corriendo a buscar a Eren, ella lo encontró en el tejado de la escuela el estaba llorando ahí solo, Mikasa al verlo llorar se puso muy triste y fue corriendo hacia donde él estaba y lo abrazó...
Eren: Mikasa tu no quieres esto....
Mikasa: (llorando) tonto crees que podría estar sin ti
Eren: entonces por que el comportamiento de ayer?
Mikasa: Eren tu te pusiste celoso y yo me sentí muy feliz pero...pero....yo...te vi con Sasha desde hace tiempo ustedes se llevan demasiado bien y yo no había hecho y nada...y fue el único recurso que se me ocurrió para que me hicieras caso... 😞... Y--(Eren la interrumpe dandole un abrazo)
Eren: Mikasa enserio crees que yo te podría cambiar por alguien?
(Mikasa no le respondió con palabras pero el beso que le dio creo que lo dijo todo)

 Y--(Eren la interrumpe dandole un abrazo)Eren: Mikasa enserio crees que yo te podría cambiar por alguien?(Mikasa no le respondió con palabras pero el beso que le dio creo que lo dijo todo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Eren y MikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora