Separación parte 2

2.5K 81 2
                                    

Eren y mikasa estaban en la escuela, fue un día normal Levi los molestaba y intentaba coquetearle a Mikasa aunque Eren no lo dejaba lo único diferente era que Eren era más fuerte de lo normal al igual que Mikasa y su inteligencia supero a toda la escuela junta, todo esto empezó a dar sospechas a una maestra que sabia lo de los experimentos... Así que llamo a los que estaban investigando todo esto y les pidió que fueran a hacer una revisión a su escuela...
Eren y mikasa no se enteraron de nada y fueron a la escuela como otro día normal...
Maestra: Chicos van a hacer una pequeña revisión en sus cuellos nada más por seguridad
(En ese momento varias personas con batas blancas y maletines entraron al salón cubriendo las puertas)
Eren: (susurrando) Mikasa que vamos a hacer!?!
Mikasa:(susurrando) no lo se !
.....
Maestra: Eren te toca a ti ven para acá....
(Eren se dirigió hacia donde los estaban revisando )
XxX:Bueno Eren quítate esa bufanda
Eren: (quitándosela) ok....
XxX: (casi gritando) PRIMER INFECTADO!
Eren: infectado?!?! Que no eran experimentos!?!
XxX: es algo parecido.. (Jalándolo del brazo) Tú tendrás que venir conmigo
XxX:Tú la señorita que sigue como te llamas..(revisa su libreta) a Mikasa es tu turno...
Eren:NO! Ya me tienen a mi ella ni tiene nada déjenla y solo llévenme!
XxX: hmp? Ok, pero deja de ser tan escandaloso ...
Eren: Déjenme despedirme ...
XxX: ok, pero no tardes tanto...
(eren se dirige hacia donde esta Mikasa)

(eren se dirige hacia donde esta Mikasa)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren: Adiós Mikasa..
Mikasa:Eren....
Eren:Por favor cuida la casa y procura que nadie te descubra...
Mikasa:Eren no te vallas no me dejes...
Eren:Perdón,te quiero ( le da un beso en la frente)
Mikasa:.....
Eren se dirije hacia donde esta XxX y justo antes de que fueran a salir del salón....

(Cambien la palabra die a la palbra go ) (lo que dice la foto: por favor Eren no te vallas, Mikasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Cambien la palabra die a la palbra go ) (lo que dice la foto: por favor Eren no te vallas, Mikasa..)
Eren: Mikasa me tengo que ir...
Mikasa: (llorando) adiós Eren, te quiero
(eren se va de la escuela y Mikasa se salta las clases, yendo a el techo de la escuela)
Mikasa: Eren por que te fuiste, por que no dejaste que me llevaran contigo!?! 😭😭
*Flashback*
Eren:Mikasa ven para acá
Mikasa:Para?
Eren:solo ven
Mikasa:okey
Eren:pero acércate más
Mikasa:(se acerca más)

Mikasa: (llorando) adiós Eren, te quiero (eren se va de la escuela y Mikasa se salta las clases, yendo a el techo de la escuela)Mikasa: Eren por que te fuiste, por que no dejaste que me llevaran contigo!?! 😭😭*Flashback*Eren:Mikasa ven para acáMi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eren:te quiero Mikasa <3
Mikasa : Yo también
*fin del Flashback *
(entra .... A el techo)
...:Qué haces aquí, princesa.?
Mikasa:Levi?! Que quieres, no estoy de humor...
Levi: Mira no te voy a molestar por que ya se lo que le van a hacer a Eren y como seguro tu también sabes debes estar muy triste...
Mikasa: Qué le van a hacer?!?!
Levi: qué no lo sabes?
Mikasa: NO! Dímelo!
Levi: ok ok... Lo que los científicos les pusieron a esas personas en sus cuellos eran cápsulas que se abrirían en doce años, esas cápsulas traen algo parecido a un virus pero en ves de que te haga debil te hace extremadamente fuerte, inteligente, sabio y el poder de las cápsulas comienza a aumentar es por eso que los van a usar como un experimento y van a probar experimentos muy peligroso en ellos, cuando acaben con todo eso (si no es que mueren antes) los van a liberar, aunque no creo que sobrevivan mucho...
Mikasa:es enserio!?!
Levi: si Mikasa lo siento...
Mikasa:Y a donde los llevan?
Levi: a un centro de experimentación, es grande es como un bosque gigante, lo único diferente es que toda la comkda que hay ahí trae algo adentro que son los "experimentos"
Mikasa: y donde esta?
Levi: Quieres que te lleve?
Mikasa:si por favor!
Levi: ok vamos a mi moto, pero Mikasa estas segura? Es un gran riesgo
Mikasa: si a mi no me importa, pero Levi como sabes todo esto?
Levi: Es que mi tío es quien organiza esto...
Mikasa:Aaa, bueno vamos
Levi y mikasa se fueron a ese centro de experimentación, pasaron varios días para que ellos lograran entrar, se veía demasiado protegido por lo cual Mikasa tuvo que esperar 5 días para poder entrar y....

Eren y MikasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora