Mikasa y Eren se levantaron muy temprano, desayunaron y partieron hacía la casa de Levi
Seguían haciendo pública toda esa información y respondiendo preguntas que se presentaban por redes sociales... Todo iba genial pero...no todo era color de rosa...El gobierno se percato de esto y mando varias tropas a aniquilar a los "chismosos" que habían revelado todo, aunque eso no los iba a detener, tuvieron que acelerar las cosas.... La "Fase 1" tenía que comenzar, su plan para exterminar a los humanos inservibles era propagar un gas por todos los países, empezarían solo por los campos y ciudades rurales y terminarían con las ciudades, con el tiempo este gas se esfumaría dejando limpio el aire de nuevo para que los nuevos humanos los pudieran habitar... Había comenzado
Levi: Ya no hay tinta en la impresora las impresiones se han terminado
Eren:Esta bien Levi, ya informamos a todo Tokio, ya no hay necesidad, los campos y zonas rurales se enterar por radio o algo parecido
Noticias: Se a informado sobre una supuesta conspiración gubernamental.....(cuenta toda la historia), el gobierno a dado su declaración "Todas esas conspiraciones....son totalmente......ciertas, verídicas,honestas... Si bueno ahora ya lo saben pero ¿Qué podrían hacer gente cómo ustedes?Gente que es controlada por nosotros, gente inservible, inútil, intrascendente, jaja bueno a llegado su hora, no,intenten esconderse, les deseo un feliz día *sonrisa cínica*
Bueno a nosotros esa declaración nos a enfurecido pero también asustado... Corran, encuentren refugio antes de que sea tarde, a las zonas rurales ya las han atacado...Ahora vienen por la ciudad...
Petra: ¿Qué fue todo eso? ¿No deberíamos correr? Oigan!
Levi: Calma Petra, necesitamos crear un plan primero, no podemos salir así sin más
Petra: Pues vamos a apresurarnos
Eren: *En un escritorio* mmm Petra es ágil, Mikasa es lista y piensa en frío, Levi es inmune y poderoso en esto, yo soy decidido y en momentos críticos tomo buenas decisiones...mmm
Mikasa: Eren, ¿Qué haces?
Eren:Intento hacer un plan, ocupando nuestras habilidades
Mikasa: Te voy a ayudar
Eren:No, yo puedo hacer esto soloMikasa:Eren, somos un equipo, esto lo haremos juntos
Eren:Esta bien Mikasa,^3^ Me tienes que prometer algo...
Mikasa:¿Qué pasa Eren?
Eren:Si algo me llega a pasar...Déjame atrás y sálvate tú...Y no me olvides...
Mikasa:Eren si tú te llegaras a quedar atrás...Yo te salvaría por lo cuál nunca te olvidaría...
Eren:Mikasa...☺️Los cuatro estaban preparados para escapar e intentar crear una rebelión o algo parecido... Salieron de la casa, iban a pie, Petra estaba junto a Levi y Mikasa y Eren estaban juntos... Toda la gente corría en una misma dirección así que a ellos no los percatarían tan fácil, se mezclaron entre la gente (aclaro que ellos iban vestidos como camuflado para que no los notaras) había un gas que se estaba esparciendo en dirección opuesta...Ellos eran inmune a esos gases con excepción de Levi... Él era normal y claramente no lo iban a dejar atrás...
Al punto donde estaba la gente empezaron a llegar hombres , eran como 3,que vestían de negro y llevaban armas blancas... Ellos querían capturarnos... Nosotros nos empezamos a retirar sigilosamente del lugar Levi y Petra iban un poco separados de M y E porque Levi tenía que evitar el gas... Los hombres los vieron y los comenzaron a perseguir mientras tanto ellos escapaban los hombres les gritaban cosas como "Hey ustedes! Detenganse!Ustedes no son aptos para el nuevo mundo!" Ellos seguían corriendo y huyendo hasta que uno alcanzo a Eren y lo estaba reteniendo hasta que Mikasa le dio una fuerte patada en la cara, un golpe en el abdomen, golpeaba y pateaba sus codos para que soltara a Eren, el hombre ya estaba muy mal hasta que Eren pudo escapar, entraron en una escuela que veían ahí adelante, los 3 hombres los seguían persiguiendo y el hombre lastimado perseguía con furia a Mikasa.
Entraron en la escuela entraban en los salones se encerraban los encontraban y salían por la otra puerta hasta que el hombre golpeado acorraló a Mikasa y a Eren.
"Ja ja ja *tono sarcástico* Miren a quienes tenemos aquí *agarro la barbilla de Mikasa* Mmm mira que paquete tenemos por aquí *tono pervertido*" Eren golpeo el brazo del tipo que estaba tocando a Mikasa por lo que él se enojo y agarro a Eren y lo comenzó a golpear y Mikasa golpeaba al tipo hasta que...
Eren: Corre Mikasa!
Mikasa:*Llorando* No te voy a dejar aquí!
Eren: Ya me las arreglaré solo! Vete!
Mikasa: Pero no puedo!
Eren :*Empuja a Mikasa y cierra la puerta* Te amo....
Mikasa: Eren! Abre la puerta! Eren!*llora aún más*
Petra: Mikasa! Por fin te encuentro! Corre, vámonos!
Mikasa:*sollozando* Pero..! Eren! ;-;
Petra:*Jala a Mikasa y ambas se van corriendo*..........
Pero Mikasa se suelta y se regresa pero nota que el tipo también abre la puerta, trae a su lado a Eren todo lastimado al borde del desmayo, el hombre corrió hacia donde Mikasa y jalo a Eren con él.... Golpeo a Mikasa...cosa de la que se iba a arrepentir toda su vida o lo que quedaba de ella.... Eren se enojo tanto, gritó "No la toques imbécil de mierda!" Y le dio un puñetazo tan fuerte que lo tiro al suelo, ya en el suelo eren y Mikasa lo comenzaron a golpear, patear hasta que... R.I.P murió...
Y Eren se desmayo... "Eren! Eren!*lo abraza*" se lo lleva a un salón que tuviera un buen refugio para su buena suerte la enfermería estaba cerca así que entro, cerro con llave, agarró un botiquín y fue hasta la última cama que había, cerro todas las cortinas de todas las camas incluyendo en la que recostó a Eren, se escondieron en el último cubículo que había, ella comenzó a desinfectar las heridas de Eren y despues venderlas o darles puntadas,al terminar estaba cansada ya era noche, no sabía donde estaban Levi y Petra pero no escuchó ningún grito por lo que se calmo y se recostó al lado de Eren...
Unas horas después él despertó y vio a Mikasa dormida al lado suyo
~se ve tan hermosa cuando duerme~ *la abraza* Mikasa se despierta feliz por saber que Eren ya había despertado... Lo abrazo y le dijo que ellos tenían que descansar un poco más, que ahí era seguro, porque la cerradura de la puerta era muy fuerte y aparte la enfermería estaba un poco escondida, estaba dentro de un salón el cuál tenía otra puerta que conducía a la enfermería, claro que Mikasa cerro la puerta del salón y oculto la puerta de la enfermería con varios lockers... Ambos se abrazaron y Mikasa se durmió, Eren vio que Mikasa estaba herida por lo que curo sus heridas y ahora él fue el que la cuido a ella...
ESTÁS LEYENDO
Eren y Mikasa
FanfictionEren y Mikasa son amigos desde muy pequeños, a pesar de las dificultades por las que a pasado Mikasa, Eren siempre esta ahí... Hasta que un inesperado día.....