Mi vida es normal?

14 3 0
                                    

Tengo 13 años tengo una familia hermosa que me ama, me consiente y no sé cómo decirlo...
Soy hija única y vivo con mi padre y mi madre en una casa pequeña y mi vida es color de rosa con sus defectos en la escuela de los tontos exámenes que los odio.
Estudió en el colegio y hay una muchacho sentado a mi lado que siempre me saca una sonrisa después de cada estupi* que hago y siento que él siente algo por mí 😍 nos conocimos a lo más profundo y al paso del tiempo él rebeló sus sentimientos hacia mi y se me declaró 😵 morí en ese momento ya que llevaba tiempo esperando a que lo hiciera. Al paso del tiempo su hermana enfermo de Cáncer cerebral y solo tenía 6 meses de vida y cada día trataba de hacerle sonreír como él lo hacía conmigo pero no funcionó 😔.  Su hermana siguió en tratamiento y sus padres dijeron que había un tratamiento en Tokio para salvar la vida de su hermana.
El entristecido me dijo al día siguiente:
- Mi hermosa Brenda tengo que partir mañana a Tokio por mi hermana. Ya que hay una cura.
Yo me quede en chock.
-Pero como es que te vas así de un día a otro.
- perdón pero no lo dije antes ya que no sabia como decirlo pero nuestra relación seguirá a larga distancia.
-No has visto que la relaciones a larga distancia nunca funcionan ni aun con Skype.
-Entonces si no quieres, no halló otra solución más que terminar.
Y esa fue la última vez que vi.
Esa fue mi primera tragedia y ya nunca más volví a interesarme en otro chico.

Esta será mi vida?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora