Natalie.
Mi respiración cada vez está más agitada, puse mi mano en mi pecho para sentir mis latidos de mi corazón.
Camine un poco hacia adelante y mire alrededor con mis ojos.
− ¿Quién eres?−dije con tonalidad de fuerza.
No quiero parecer cobarde, tampoco le puedo temer a él o a ella si es alguien que estará por el resto de mi vida.
Solo sentí una pequeña brisa moviendo mi cabello ligeramente.
Observe rápidamente por todos los lados pero no hay presencia de nada ni de nadie.
Comencé a caminar por alrededor de mi cama.
Tal vez solo estoy alucinando y todo esto es una broma pesada.
Me encogí de hombros y fui a mi propio baño que está en mi habitación.
Me abracé a mí misma mientras caminaba hacia él.
Me miro al espejo.
Me acerco mucho más para ver mi mancha en mi ojo, cada vez está creciendo un poco más no exageradamente, pero es poco visible.
Abro la llave para lavarme la cara, puedo sentir el agua totalmente helada por mi rostro.
Me apoyo con mis manos en él lava manos.
Mi piel se erizó por el lado derecho.
Sentí una breve respiración en mi oído, me quede observando el espejo pero no había nada.
− ¿De verdad quieres saberlo?−y dio una pequeña risa.
Me puse mucho más nerviosa, peor cuando fue mi primer día en mi nuevo trabajo.
Pero aún seguía su respiración en mi oído derecho.
Su voz es varonil y juvenil.
Miré a mi lado derecho creyendo que podía ver su mirada. No me la imagino claro, sería muy difícil para mí.
Quisiera sorprenderme con lo que me encontraré, sé perfectamente que nunca lo veré pero quizá entrara en mis sueños, quien sabe.
−Sí−dije con suavidad.
Luego de eso no lo pude sentir.
Al bajar las escaleras me encontré con un nuevo desastre peor que el que había anteriormente.
No había presencia de Patrick ni de Evan en la casa.
Eso me hace sentir sola, siempre me ha gustado compartir con mis hermanos.
Llevamos una vida bastante divertida juntos.
Aún recuerdo cuando éramos pequeños y las buenas bromas que hacíamos a los hijos de los vecinos.
Claro que siempre me echaban la culpa a mí, pero siempre tenía una vil venganza para ellos.
Me acerque al living y me encontré con Trent despierto.
−Genial−susurré.
Y él me escucho que fue lo peor.
Me miro y me sonrió, y yo hice una mueca.
−Natalie me gustaría hablar contigo−dijo con un tono suave, con su mano dio unas palmadas a su lado.
−Bien.
Me acerque y me senté lo más lejos posible, hice un gesto para que prosiguiera.
−Bueno...yo me quería disculpar por lo del mes pasado. Sé que no debí beber esa noche no me pude controlar yo..., no sabía lo que me pasaba Natalie. Nunca quise hacerte daño, jamás. Pensé que invitando a tus hermanos y a ti a pasar la noche nuestra convivencia sería más grata, pero lo que paso no fue para bien. Tus hermanos ya me disculparon saben que no estuve bien esa noche, y de verdad no lo estuve. Me emborrache, perdí el control y fue mi culpa y quisiera que me perdonaras−dijo encorvado y con una sonrisa tímida.
Al menos asume la culpa y esto está bien.
No estoy del todo segura, casi nos mata literalmente.
−Yo no lo sé Trent, asumes la culpa eso me gusta. Pero casi estamos en riesgo, ¿Te imaginas que todos hubiéramos muerto? Que boba soy, no debí preguntar eso. No todos nos sabemos controlar, ni yo, Trenton para mi es difícil pero porque has asumido toda tu responsabilidad y te perdono. Pero no esperes que todo sea como antes−dije y me pare rápidamente hacia la cocina.
Maldita sea, pensé.
NOTA AUTORA.
¿Que tal su 14 de febrero?...comentadme que tal su ktorc :)
Yo diria que es solo un dia más...dijo la forever alone.XDD
Muy bien espero que le haya gustado.
Que mejor que subir un capitulo en este dia c:
Sé que no he actualice hace unos dias, pero bueno aqui estoy viva.
Gracias por todo, espero sus votos y comentarios -3- se los agradeceria
ESTÁS LEYENDO
Tu vida en mis ojos
FantasyNumero de historial de clínica: 119999. Nombre del paciente: Natalie Alexander Bornan Armstrong. Dirección: #10297 Mariel Lane. Localidad: Los Angeles , California United States. Fecha de Nacimiento: 15 de Abril de 1993./ Edad: 23. Sexo: F...