II

80 10 2
                                    


Mejor para mí si Evan no me siguió.

Nunca había visto a mi hermano reaccionar de esa manera, a lo mejor tuvo un mal día y todo lo bueno lo asemeja con lo malo.

Aunque lo dudo.

Me senté en mi escritorio y abrí mi computadora para ver mi correo.

Tenía dos nuevos emails, uno de mi amiga Hanni y otro de Robert.

De: Hanni77@hotmail.com

Para: Natxx12@hotmail.com

Asunto: Holaa.

Lie, lie, lie. Te has puesto a pensar que tu apodo en español es "mentira".

Solo quería saber cómo estabas, ya sabes. Hemos estado separadas últimamente:(

Me quedare con mi familia una semana más en Ohio, si lo sé es demasiado tiempo ya un mes acá es un desastre.

Extraño nuestro departamento a solas y ya sabes, películas y muchas cosas más.

Este mes no hemos compartido nada, absolutamente nada.

Y necesito saber de ti.

Besos y abrazos Hanni.

Entregado el 13/04/15 a las 12:39am

Hanni es una muy buena amiga, es de estatura baja y de cuerpo esbelto. Ojos verdes y melena rubia, y unas cuantas pecas en su rostro.

Es muy simpática y demasiado extrovertida, las dos congeniamos bien.

Sonreí ante su mensaje, no me apetece mucho mandarle un mensaje pero de todas maneras lo hare.

De: Natxx12@hotmail.com

Para: Hanni77@hotmail.com

Hanni, ¿¡Qué tal estas tú!? Yo me encuentro perfectamente bien.

Algo confundida pero eso es normal en mí.

Hablando sobre nuestro departamento, pueeees no estaremos solas después de todo. Están mis hermanos...lo sé, debí preguntarte antes pero me hacía falta compañía.

Además desde que no los veo es mucho, y si quieres pueden irse cuando vengas. Ellos viven en Kansas e imagínate cuando se demoraron en llegar.

Pero bueno, eso lo ves tú.

No te preocupes esta todo en orden (O eso dice mi mente).

Mándale saludos a tu familia:)

Besos y abrazos.

Natalie.

Enviado hoy 16/04/15 a las 17:26pm.

Sonreí a mis adentros, espero que no se moleste porque cuando se enoja pareciera que todo el mundo estuviera de su lado.

La verdad mis hermanos no molestan tanto, solo que se adueñan rápidamente de las cosas. Como hoy cuando Patrick ya planeó una junta con sus amigos.

Diría que Patrick es alguien bastante guapo, ojos al igual que mi madre claros y cabello pelinegro (aunque los dos son pelinegros). Solo los ojos se hacen diferencia, no sé si es posible eso.

Patrick, es el chico quien haría millones de cosas por ti pero, cuando dices "no" para él es un "si" algunas veces.

Es un chico muy de salir a varias partes por eso estudió Periodismo, solo para viajar. Y lo ha logrado ha ido a millones de partes en dos años.

En este caso, se preocupa demasiado pero demasiado de la comida es como su sustento de todo, al igual que jugar video juegos hasta altas horas de la noche.

Y por otro lado tenemos a mi otro hermano Evan.

Evan es totalmente diferente, es muy preocupado ante todo. Siempre ve los pro y los contras de todas las cosas por lo cual piensa demasiado en las situaciones que se encuentran.

Le queda un año para que termine su estudio de leyes, para ser abogado. Creo que le sienta bien ya qué, sabe debatir muy bien y creo que defendería muy bien a la gente que lo necesita.

Evan es de ojos café muy oscuro al igual que los míos, creo que tenemos casi lo mismo en aspectos faciales.

Por lo que tengo ojos cafés muy oscuros y cabello pelinegro.

Vi por la pantalla que tenía un mensaje de Robert.

No estaba segura si verlo o no, es un chico muy uniforme. Demasiado diría.

Así que decidí no hacerlo.

Robert es alguien que es acogedor algunas veces, en las que algunas me da miedo.

Cierro mi computadora, y me eché en mi silla.

Me pongo a pensar en Camille, es increíble que haya confiado tan rápido con ella y, soy todo lo opuesto no confío rápidamente en gente que no conozco. Aunque creo que toda la gente no confía rápido.

Me levanto fuertemente de mi silla y me tiro boca abajo en mi cama que no está arreglada.

Comienzo a respirar entrecortadamente al sentir un suave roce en mi hombro.

−Evan si eres tú te pido por favor que para la otra toques la puerta antes de entrar−Dije dándome la vuelta para ver su rostro.

Fruncí el ceño exageradamente, no había nadie.

Mire a los lados y nada, absolutamente nada de nada.

Mi corazón se aceleró demasiado y salí corriendo hacia la puerta pero, estaba con seguro.

Nerviosamente empecé a entrar en desesperación.

Comencé a tocar fuertemente la puerta para que alguien me pudiera oír, al entrar en pánico no podía gritar algo me lo impedía.

Hasta que alguien giro despacio la perilla y el rostro de Patrick se asomó.

− ¿Pero qué carajos te pasa?−Frunció el ceño y entró a mi habitación. Yo lo mire a los ojos, casi con lágrimas−La puerta está abierta, no te pongas idiota que están mi amigos abajo.

Trague saliva tan fuerte que mi garganta ardió.

− ¿Dónde está Evan?− lo miré esperando respuesta y él relajo sus hombros.

−No esta. Y te lo vuelvo a repetir no seas idiota y ponte a dormir que es lo único bueno que haces.

Patrick salió enojado y dio un gran portazo.

−El idiota es él−Escuché por el otro lado de la habitación.

Me asuste una vez más.

Gire mi cuerpo y no había nadie.

NOTA DE LA AUTORA.

Muchas gracias a los que hayan votado:").

sé que es corto este capitulo pero bueno, espero que les haya gustado.

nos vemos en el otro capitulo.

gracias lectores se les agradece<3

Tu vida en mis ojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora