Marineford.
Un grito de frustración salió de su boca mientras Akainu caía frente a sus pies, sus ojos estaban inyectados en ira. Me costaba pensar que ella es la misma persona por la que daría mi vida... otra vez.
―¿Q-qué demonios has... hecho? ―le dijo mirándola desde el suelo, Akainu observó a su hija hincarse un momento para susurrarle algo que lo dejo atónito por varios segundos. «Eres un hombre cruel e injusto... Intentaste arrebatarme a alguien importante de nuevo, pero esta vez no te dejaré hacerlo.»
Todos los presentes al completo se detuvieron a ver lo que yo y el resto aún no podíamos ni creer, ella lo había matado.
«Aunque después de todo, él me mató primero», pensó ella mientras estaba apoyado en el hombro de Marco.
«No me quitarás a una de las personas más importantes para mí.»
Después de que ella cumpliera los cinco años, Akainu se deshizo de su hijo mayor, el hermano de mi bella chica. Por lo que me contó eran tres hermanos. Su hermano perdido, ella y una pequeña que murió por una extraña enfermedad. Cuando su madre fue obligada a ser Shichibukai tuvo que dejarla porque estuvo presa en Impel Down dos años, en el nivel 7, que el resto de marines no sabían ni que existía y de paso conoció a una buena «persona» que la ayudo a salir y conseguir el titulo de Shichibukai. Esa persona en ese momento era de las pocas que podía enfrentarse a la Marina y salir sin daños.
«No me importa manchar mis manos de sangre.»
―Así como a ti no te importó manchar tus manos con tu propia sangre... sabrás que al ser padre e hija tendemos a tener similitudes, ¿no? ―la vi sonreír de forma malvada al cadáver de Akainu―. «No me importa derramar la tuya.»
―«L-Le ha matado» ―Sengoku estaba con la boca abierta. El resto de almirantes seguían en shock. Jinbe ya se había marchado con Luffy en el submarino de Law, Hancok estaba preocupada por lo que el Gobierno haría para atrapar a la Sasayaki. Ahora sabían en extremo que (....) era peligrosa, había matado a un almirante y ella estaba ilesa.
«No me importa ser tu hija.» Shirohige ordenó a sus hijos ponerse en marcha, debíamos salir de allí antes que llegaran más refuerzos y todo el esfuerzo de ella fuera en vano. ―«No me importa tú existencia.» ―Su capa la hacía verse como la tenryuubito que era. Una noble a la que no podían tocar. Por más marine o pirata que fuera no podían tocar a nadie con la sangre de los creadores corriendo por sus venas―. Hancok ―llamó ella, la aludida le vio nada más llamarla―. Cuídate, nos veremos en unos días.
―Tú también cuídate, y por favor ―le pidió― cuando veas a Luffy cuídalo hasta que pueda estar con él.
―No hay problema ―(...) se dio la vuelta y nuestras miradas se cruzaron.
―¡Cerrad las puertas! ¡Que no salgan de Marineford! ―gritó uno de los marines y el caos nuevamente llegó al lugar. Las enormes puertas se estaban cerrando frente a nosotros que ya habíamos pasado por ellas. Pero no podíamos irnos sin (...).
―¡No! Ella aún no vuelve ―les grité y me mareé un poco pero Marco me sostuvo para que no cayera―. A... aún no podemos irnos.
―Ella nos dijo que no nos preocupáramos, dio instrucciones de cómo salir y prometió alcanzarnos ―me explicó pero eso no me tranquilizaba en los absoluto―. No te preocupes, volverás a estar con ella. Minutos después todos habíamos salido sin dejar rastro.«Marineford estaba totalmente destruida, la Marina no logró su cometido de ejecutar a Portgas D. Ace y Edward Newgate, mejor conocido como Shirohige, "el hombre más fuerte del mundo", se alzaba frente a ellos con más energía que nunca. Con sus planes frustrados, los piratas en caos y la declaración de guerra por parte de (...) Kōtei, ex-shichibukai, el mundo se sumía en un caos total. Aún no se había revelado su identidad como tenryuubito, cosa que descolocaría al Gobierno Mundial por completo.»
ESTÁS LEYENDO
♥BlackHeart♥ (Editando)
FanficFanFic español One Piece Portgas D Ace x Lectora ͡° ͜ʖ ͡° un fic loquito :v