Prologo
No me importa , la verdad es que ya nada tiene sentido sin el , no comprendo el porque , sin pensarlo me enamore de el tanto que cometi un error que marco su vida y la mia .
Ahora no me queda mas que empezar de nuevo y reparar mi error aun si eso significa cambiar , ahora solamente me alejare de todo y permitire que el tiempo cubra todo .Vaya ,vaya ,volvemos al punto de partida , aun no puedo creer que hayan pasado cuatro años desde que me fui de mi ciudad ahora recuerdo que no solo necesitaba de nuevo verlo depues de tanto tiempo sino que tambien era hora de vover a donde soy yo misma .
Me encuentro en mi moto manejando a una velocidad racional hacia la universidad , espero que en mi trayecto ahi no se hayen nuevas sorpresas , cuando me fui me decidi a estudiar mejor que nunca y cambiar mi cuerpo , yo trabaja para pagar la renta de mi apartamento a pesar de provenir de familia adinerada , todo cambio , mi pelo es rubio y un poco largo y mis ojos de un color turquesa con celeste , lo mejor de mi , no me gusta presumir auque trabaje de modelo para pagar todo lo que necesito , y ahora que eh vuelto no soy la misma y espero que nada o quien lo cambien , oh eso espero.
Lleguo a mi nueva residencia es muy linda , es mejor de lo que esperaba de lo que vi en los folletos , es divertido empezar asi de bien el dia , es un lugar rustico , quiero decir , tiene todo lo que necesito , y incluso con parques y una piscina climatizada , la residencia franklin es muy linda con su construccion de modo de ladrillos de un color poco llamativo.
Subo los escalones con mi maleta y para mi torpeza mi bolsa se cae , lo cual la hace rodar unas cuantas gradas , de modo rapido dejo las otras y voy en busca de mi bolso , en el momento que intento agacharme para agarrarla veo una chica que se dispone a ayudarme , es de tes un poco morena , ojos claro verdes y de cabello lasio negro .
-disculpa es tuyo ?
- si , gracias
-no hay de que -dice con una timida sonrisa
-losiento andaba con prisa intentaba llegar a registro
- yo puedo ayudarte
- enserio ?
- claro es a donde tambien me dirijia
- muy bien , vamos
- ah , cierto soy elisa
Elisa y yo nos dirijimos directamente a la seccion de registro en donde un pequeño y amable señor nos recibe , quien me entrega al rato la llave de habitacion privada .Decido con elisa al rato encontrarnos en la cafeteria al cual ambas accedemos.
Tropiezo en el momento en que casi llego a mi habitacion con un tipo un poco muy raro , el de forma muy agresiva me aparta advirtiendome que me aleje del camino , en el momento en que se va un sentmiento de extrañeza me rodea , tal vez ya lo vi o nos topamos alguna otra vez en otro lado .
Al momento de abrir mi habitacion , me encuentro con un espacio enorme como casi tres dormitorios , parecia mas bien un departamento de lujo , siembargo no me extraña , en estos momentos por ser importante , obviamente me darian una habitacion asi , a pesar de estar ya amueblada las paredes llevan un sencillo simple y de color crema , lo cual me agrada .
Una vez ya instalada en mi nuevo hogar de momento me puse a ordenar , me agregue un poco de maquillaje antes de salir y cerrar y dirijirme a la cafeteria para encontrarme con elisa , conversamos por um buen tiempo , ella me conto de sus tiempo en la universidad actualmente y su grupo de amigos . Cada vez me resulta mejor el dia y eso que el lugar es increible .
Al momento de terminar elisa y yo acordamos en ir a la fiesta de bienvenida mas tarde en la fraternidad , por lo tanto decido echarme una siesta , donde al cabo de unos minutos me duermo