Me desperte de un susto al escuchar un fuerte de golpe que al parecer venia de la puerta , me fije en la hora y me di cuenta que tan solo me quedaba quince minutos para poder arreglarme para la fiesta , es raro por que puse la alarma para que se activara hace una hora , es decir a las cinco , ahora son las 6:45 , tal vez me quede dormida, no hay explicacion nas logica , me levanto para abrir la puerta y para mi sorpresa no es elisa .Era el chico con el que me habia topado antes pero ahora en cambio se veia mas calmado .
-disculpa esta eli ?
-eli ?
- elisa
- ah entiendo , lo siento aun no llega
- muy bien entonces la esperare aqui en tu habitacion
- Que ?
No me lo podia creer , dios mio este tipo me resulta muy molesto , vagamente me hace recordar a damian , su sonrisa y su forma de hablar era demasiado amable , pero sinembargo la persona que tengo adelante mio es todo lo contrario .
- perdona ?
-que? tienes algun problema con eso
- pues si la verdad
- y cual es ?
- primero , no se quien eres , y segundo esta habitacion es privada
- pues si mi nombre es el problema
Te lo dire .- y bien ?
- soy Damian Rollstone
Mis ojos se abren de sorpresa al escucharlo pronunciar ese nombre , no lo entiendo .
Damian , la persona que deje atras en mi pasado , en aquel tiempo era inocente de todo , y por eso el me engaño y uso , lo odio bastante , al que arruino mi reputacion y me mintio , lo odio con toda mi alma .
Pero no puede ser cierto , sus nombres son identicos pero su apellido no es el mismo , entonces por que mi corazon late rapido ?
No se si debo estar contenta o enojada , no tengo el tiempo suficiente para pensar en el y lo que sucede ahora mismo , no me conviene .
Sin previo aviso , el ya habia entrado y sentado en mi comodo sofa , perfecto. Espero que no arruine mis planes de hoy con eli.
-no te molesta si tomo una ducha.verdad?-digo molesta
-adelante . La habitacion es tuya
Cojo un vestido azul marino con un escote racional . El vestido logra llegarme a rodillas .
Olvide mi collar afuera por lo que salgo afuera solo con la toalla envolviendome y rezo por que damian no se volteo . Y para mi sorpresa lo encuentro viendo mi collar como si fuera algo de otro mundo
-eh. Se puede saber que haces buscando en mis cosas
- de donde lo sacaste - dice furioso y se voltea
- ......
-Contestame !-grita
- eso siempre ah sido mio
El me coge de la muñeca violentamente y me pega contra la pared y grito de dolor . Se apega a mi y se encuentra a pocos centimetros de mi cara , puedo sentir su calido aliento , ahora esta cerca de mi boca .
Me pongo nerviosa , pero lo unico que logro hacer es golpearle para aturdirlo , logro safarme de sus brazos. Al voltearme lo miro y me fijo totalmente en el . Puedo ver sus ojos grises azulados , sus labios rosas carnosos,el pelo alborotado de un color negro oscuro , y en su cuello una cadena en forma de corazon partido de metal . En el que esta grabado "la otra mitad eres tu" .
No se que decir ,estoy confudida,es imposible que sea tan similar a damian sanz ,el chico que ame alguna vez , pero no puede ser el , su aspecto al de el otro damian es muy diferente .
Lo veo retorciendose de dolor en el suelo por causa del golpe , cojo de su mano y le ayudo a sentarse en el sofa .
-se puede saber quien diablos eres ?-gruñe
-eso a ti no te importa
-claro que me importa ,tienes algo especial que....
-callate-pongo un dedo en sus labios carnosos
-mira no se lo que sucede pero debes irte ,no es buen momento
-yo......
-sal -le indico la puerta
-como quieras
Al momento de irse cierra de manera grosera, ya sabia que se hiba a poner de ese modo ,pero yo tengo razon ,no es buen momento .
Elisa llega 5 minutos despues y hasra eso me coloco mi vestido , mi joyeria y zapatillas blancas ,me alcanzo a maquillarme de forma sencilla y linda .
Cuando eli me ve se sorprende y me abraza
-guau estas preciosa!!!-dice con una sonrisa en su cara
-gracias,aunque tu tambien estas igual de bonita
-gracias
-nos vamos ?
-adelante