capitulo 1.

25 2 1
                                    

10 años atrás. Narrador omnisciente...
A la edad de 5 años dos pequeñas juegan animadas con pequeños baldes de arena a hacer un gran castillo.
-sophie! Ayudame no seas mala, junta un poco de arena en ese balde porfis.-Ana la pequeña rubia de ojos verdes le grita emocionada a su hermana.
-ya te ayude como tres veces ani.- exajero la otra pequeña rubia, de ojos azules.
-por favor sofi, la ultima.- le pidió haciendo puchero.
-esta bien..-bufo.
Se paro resignada y camino nuevamente hacia el arenero lleno el balde y volvió, se lo dio a su hermana y se tiro exajeradamente al suelo.
-estoy cansada, ani.-reprocho sophie.
- tu? Cansada jaja- río esta.
-Niñas!- grita Amanda la niñera.
-que?- preguntan al unisono como de costumbre.
-vengan sus padres llegaron.-grito de nuevo.
Las dos niñas se levantaron rápidamente, acomodaron sus vestidos y comenzaron a correr agarradas de la mano como si sus vidas dependieran de ello.

Cuando llegaron a la casa se encontraron a su madre llorando.
-que pasa mami?preguntó la pequeña Ana.
-hijas tengo que hablar con ustedes.-dijo la madre de estas entre sollozos.
- que mami?- ahora la que hablo había sido sophie.
- su padre y yo no vamos a vivir mas juntos, por que ya no nos llevamos bien.- les dijo suavemente.
- como los papis de lucía?- pregunto Ana.
- si. Como ellos.- respondió.
- y por que lloras?- pregunto temerosa sophie.
- por que Ana se ira con el y sophie tu te quedaras conmigo.- lloro mas fuerte la madre
-no! Por favor mami- comenzaron a llorar las dos.
A continuación las dos se tomaron de las manos y huyeron a su escondite... (Que era debajo en el sótano, abajo de una mesa con un mantel hasta el suelo.)

La madre lloraba abrazada a una mucama..

El padre comprando dos boletos destino desconocido fuera del país.

Las niñas debajo de aquella mesa formando un pacto.
-"no importa cuan lejos nos separen estaremos *juntas hasta la muerte*".

Triste Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora