capítulo 2.

11 1 0
                                    

Narrado por sophie:
10 años después...
- hija mía apuraté tienes que ir al colegio nuevo!- grito mi querida madre, nuevamente la misma rutina nos volvimos a mudar por su trabajo lo peor de todo es que soy nuevamente nueva en la cárcel, disfrazada de colegio.
- ya va!- suspire exajeradamente.
Me paro me paso las manos por la cara y voy al baño.
Abro el grifo con agua caliente de la tina y me meto después de largos minutos salgo y voy al closet elijo un jean blanco ajustado y una remera negra de tirantes a juego con mis converse.
Bajo corriendo por las escaleras y tropiezo a la mitad.
- ahhh!- grito asustada.
Me paro un poco a dolorida y llego a la cocina, tomo asiento y miro a mi madre.
- que te he dicho de bajar las escaleras corriendo niña?.- reprocha enojada.
- que no debo bajar corriendo, por que me puedo lastimar y bla bla bla ya lo se madre.- ruedo los ojos acompañado de un bufido
- que sea la ultima sophie, esta bien?- pregunta ya un poco relajada.
- okey.-
Termino de desayunar, me levantó y me voy al garaje.
- Señorita sophie- saluda richard el chofer.
- hola ri- saludo feliz.
Subo al coche y emprendemos camino a la cárcel.
~_~_~_~_~_~_~_~_~_~_~..
-Llegamos señorita.- dice ri.
Yo baje del coche y mire el establecimiento que se encontraba ante mis ojos era muy grande, estaba justo por entrar y me llama ri.
- señorita!, señorita.- me giro en el lugar y lo veo corriendo apresurado hacia mi.
- que pasa ri?.- le pregunto.
- casi se te olvidan.- dice entregándome mis anteojos, ruedo los ojos y pregunto.
- es necesario?-
- si la señora me lo ha dicho.-
-okey .- lo agarro y me los coloco.
-adiós señorita.- dice sonriendo.
- adiós ri- le respondo y entró.

Triste Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora