Capítulo. 4

3 1 0
                                    

Narrador omnisciente:

10 años pasaron en que dos niñas hermosas fueron separadas, no tuvieron el derecho de poder decidir si querían convivir juntas.

Por una parte esta Ana, una chica enferma psicologicamente por culpa de su padre, quien tras estos largos 10 años no hizo mas que golpearla, insultarla y mal tratarla, por el hecho de parecerse a su hermana.

Llena de coraje, y de querer justicia logra volver a ver a su hermana.

Sophie, es todo lo contrario a su hermana, es humilde y con el corazón de oro.

_~_~_~_~_~_~_~_~

Narrado por Sophie:

Estoy en shock, siento mis piernas temblar y la vista humedecerse.

-...¿Que?- consigo preguntar. Mi madre se abraza a mi.

-Tuvo un accidente automovilístico.- dice entre lagrimas. -Me llamaron del hospital, para informarnos, dicen que no saben el motivo.- se seca las lagrimas y me mira a la cara.

-Lo siento tanto, todo es mi culpa.- dice llorando nuevamente.

-No digas eso madre, no es culpa de nadie.- digo frotándole los brazos...

Hoy seria el entierro pero decidimos no ir, ya que el lugar donde vivía nos queda a 18 horas de viaje y no llegaríamos.

Hoy he faltado al colegio, por la muerte de un familiar.

Estoy pensando en como va a cambiar mi vida, desde ahora cuando mi hermana regrese, tanto e esperado por que llegue este momento que lo veo casi irreal.

-Madre!- digo bajando las escaleras.

-Que pasa hija?- dice asomando la cabeza por la puerta de la cocina.

-y.. cuando llegaría Ana?.-

-No lo sé, tienen que volver a darme la custodia y tarda demasiado.- dice sonriendo.- tu también estas tan contenta como yo?- sonríe mas abiertamente.-¿verdad?-

-¿Se me nota mucho?- digo tocándome la cara, sonriendo.-10 años.-susurro.

Agarro el picaporte de la puerta y la abro.

-eh! eh! niña adonde tu crees que vas?.- dice Amanda (ahora limpia la casa, ya no es más mi niñera) bufo.

-De compras con lucí.- digo con voz obvia.

-bueno, no llegues tarde!.-dice señalándome con el plumero, yo levanto en señal de paz.

- lo se! lo se!.- salgo y cierro la puerta detrás de mi. Para salir corriendo en dirección al auto de de lucí.

.....

Tras una larga tarde de compras llego a casa, ceno y me acuesto.

Pensando en como sera mi vida a partir de mañana.

(Se duerme, imaginando que las cosas van a cambiar para mejor, que equivocada que estas Sophie).

_~_~_~_~_~_~







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Triste Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora