Capitulo 3: MI PADRE ME TATÚA

259 20 3
                                    




Recordé a mi familia

Mis padres se separaron cuando mi hermana tenía 1 año con 9 meses y yo 4 meses, mi madre dice que fue por el carácter destructor de mi papa mientras que mi papa nos decía que fue porque mi madre era una farsante, cuando era pequeña mi sueño siempre fue que algún día mis padres decidieran volver y casarse, así que con mi hermana siempre ideábamos pequeños planes para juntarlos.

Nunca salieron bien.

Cada día mis padres se odiaban más y más, y a mi hermana dejo de importarle, pero yo seguía intentándolo, hasta que me di por vencida.

Aunque ellos siempre nos decían que no tenían preferencias, se notaba a largas lenguas que era mentira.

Mi papa le tenía cierta preferencia a mi hermana, mientras mi mama que nos quería a los por igual siempre me tuvo más confianza a mí.

Nunca me di cuenta de eso.

Pero cuando cumplí 10 años empecé a darme cuenta que el comportamiento de mi papa era ligeramente diferente cuando estaba conmigo que cuando estaba con mi hermana.

No le tome importancia los padres siempre tenían preferencias, ligeras pero existentes ¿no?

-¿Qué?- susurre con voz casi inaudible

-Ese hombre no es tu padre, Zoe....

-¡Espera un minuto!-Me pare y empecé a caminar en círculos- Es imposible. Yo soy la definición más acertada a lo normal.

Percy se paró tratando de tranquilizarme.

-Tienes TDHA y dislexia ¿verdad?- Empezó- Esos son las características que te hacen especial. El TDHA son tus reflejo, todos los tenemos y la dislexia es porque tu cerebro está adaptado al griego antiguo....

-No tengo dislexia-Aclare- Y no sé cómo has sabido lo del TDHA...

-Si lo tienes- Me contradijo Quirón- Tu madre ¿recuerdas? Ella se encargó de acerté parecer lo más cercano a una persona normal.

-Eso es un disparate. Yo no les....

-Lo sé. Esto suena como un disparate y tienes ganas de mandarnos a la mierda pero es verdad- Miro Annabeth- A todos nos pasó lo mismo.

Me pare y lo mire. Sus ojos parecían sinceros

-Entonces... ¿Quién es mi verdadero padre?

Percy y Annabeth se quedaron en silencio.

-No lo sabemos, Zoe-Me dijo Quirón- Él tiene que reclamarte

Me volvía sentar seguida de Percy, me sentía mareada

-¡Genial!-Susurre- Mi vida es una farsa, mi familia es una mentira.

-Eso no es cierto, esta es tu familia. Este es el único lugar seguro en la tierra para chicos como nosotros- Percy me miro sonriendo

-Chicos como nosotros-Repetí- Entonces somos...

-No humanos, O por lo menos no del todo humanos. Medios humanos.-Explico Annabeth

- ¿Medio humanos y medio que?

-Eso creo que ya lo sabes

Sentí un temblor recorre mi cuerpo, no quería admitirlo pero si lo sabía, había pasado mucho tiempo siendo un hurón de biblioteca.

-Medio Dios-Conteste

-Preferimos Semidiós o Mestizo- dijo Annabeth

-Entonces sus padres son...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love me (Nico di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora